Genma

3.6K 228 39
                                    

Ya era tiempo de que me tocara - dijo emocionado Genma.

Solo espero que no muestre nada pervertido - le dijo Guy - o de lo contrario muchas aqui te lo agradecerán - señaló con la mirada a las mujeres - sobretodo Lady-Tsunade.

Con eso dicho Genma palidecio y rogaba a cualquier deidad de turno que lo que se viera fuera de clasificación para todo público.

Las imágenes comenzaron a aparecer y se puede ver a Genma en un bar con Asuma y Guy.

Uff - respiro con alivio Genma - si estoy con ustedes todo va a estar tranquilo.
Si no se te cruza una falda por el camino - aseguró Yamato - la última vez te fuiste y yo tuve que pagar.

Que crees que le está pasando? - preguntó Asuma tomando un poco de su sake.

Lo han atrapado - afirmó Genma - y le ha pegado fuerte - dijo tomando igual un trago

A quien están mirando? - preguntó Shizune.
Creo tener una idea - le dijo Anko mirando de reojo a Kakashi.

Uno de nosotros debería ir allá y traerlo - dijo Guy señalando a un Kakashi que se encontraba al otro extremo del bar - la última que ha rechazado se ha ido bastante molesta.

Molesta?!, por lo general eres bastante sutil y delicado para rechazarlas - le dijo Genma.
Tal vez simplemente no estoy de humor - contestó Kakashi.

Ve tú - le dijo Asuma - a ti te hace más caso que a nosotros.

Guy miró a sus amigos de forma seria, muy pocas veces se lo veía de esa manera - vuelvo enseguida - les dijo al tiempo que se levantaba y caminaba en dirección de su amigo.

Crees que logré convencerlo de venir - preguntó Genma.

Si alguien puede convencer de algo a Kakashi es él - le dijo seguro Asuma.

Sabes - empezó a hablar Genma - me resulta extraño verlo aquí.

Y eso porque? - se sorprendió Asuma - ustedes dos suelen venir seguido.

Desde hace meses que no viene y cuando le digo algo siempre tiene una de sus escusas - comentó Genma.

Y porque será que ha dejado de ir? - ironizó Tsunade, haciendo sentir bastante incómodos a Kakashi y Sakura por el comentario.

Vaya! - se sorprendió Asuma - tengo que creerte después de todo tú eres el que viene seguido.

Claro, lo había olvidado - le dijo sonriente Genma - ya no vienes tan seguido como antes, por lo visto Kurenai te tiene cortito - se le burló.

Idiota, no es así, si yo quisiera vendría más seguido - le dijo Asuma.

Y entonces? - le preguntó curioso.

Eso - le dijo tranquilo - no quiero, aunque no lo creas disfruto pasar mi tiempo con mi hija y Kurenai.

Pero hoy estas aquí - observó Genma.

Eso no quiere decir que no quiera pasar un  momento de calidad con mis amigos - le contestó Asuma mientras tomaba otro trago.

Tal parece que el único que seguirá disfrutando de su soltería seré yo - comentó Genma.

A este paso me tocara venir solo por unas copas - se quejo Genma.

No seas exagerado - le dijo Asuma un poco en burla.

Pero si es la verdad - le contestó - primero fuiste tú, luego fueron Iruka y Yamato, después fue Kakashi que estoy seguro se está viendo con alguien y por último ésta Guy que ha empezado a salir con Anko.

Inesperado..... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora