Karin

5.1K 325 75
                                    

Ahora una chica pelirroja estaba muy sorprendida al ser escogida.

Vaya así que a ustedes también les va a tocar - dijo Kiba.

Pues claro que sí idiota, nosotros también pusimos chakra - le grito Karin.

Pero como no los habían mencionado ni los habíamos visto ANTES - se burló Kiba.

Yo tampoco recuerdo haberte visto a ti ¿verdad? - dijo Suigetsu.

Naa.... que me importa - fue su única respuesta.

Las imágenes empezaron a aparecer y se puede ver a una chica pelirroja con su cabello atado en una coleta, arreglando una mesa.

Jajaja Estás de ama de casa - se burló Suigetsu ganando un golpe cortesía de la pelirroja.

Kariiiiiin - apareció su compañero - recuerdame una vez más porque estamos de niñeras - se quejaba Suigetsu mientras traía unos platos más y se los entregaba a Karin.

Jajaja ya no te ríes verdad - se le burló Kiba.

Porque Naruto es mi primo y me lo pidió -le dijo con calma

Ya vale de él lo entiendo, algo de una reunión con los Hyuga y sobre un sello, lo oí, pero, y los demás.

Qué? - Hinata y Neji se sorprendieron.
Siempre cumplo mis promesas Neji - le dijo el rubio con una sonrisa.
Gra....Gracias - no confiaba mucho en su voz para seguir hablando.

Bueno Sakura-san tenía una reunión en el hospital de la que no se pudo escapar y antes de que preguntes, Kakashi-Sama como Hokage tenía que estar ahí.

Aparte de Hokage también haces de niñera Kakashi - se burló Genma.
Este solo suspiro, todavía no asimilaba que tuviera un hijo, él no se consideraba un hombre de familia.

Ya con ellos son dos, y el resto - insistió señalando a los otros niños.

Aww, mira ese debe ser mi hijo - apuntó Ino a un niño - y ese debe ser tuyo Shikamaru, se parece mucho a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aww, mira ese debe ser mi hijo - apuntó Ino a un niño - y ese debe ser tuyo Shikamaru, se parece mucho a ti.
Problemático - dijo aunque en el fondo estaba contento más al ver los ojos del que sería su hijo.
Mmm esa niña podría ser tu hija Choji - señaló Asuma
La niña que está con mi hijo debe ser la hija de Sakura-chan y el teme dattebayo - indicó Naruto, Shikamaru sólo observó a la niña algo no cuadraba - pero y el otro niño.

Anko, Tsunade y Jiraiya lo veían con atención ese niño les llamó mucho la atención sobretodo por sus ojos.

Bueno, jeje a Ino-san le pareció una buena idea una fiesta de pijamas y yo acepté, tienes algún problema con eso - dijo en un tono amenazante.

Suigetsu mira la rubia no muy contento - oye si quieres una noche a "solas" con tu novio busca a otro.
Que?, estas molesto por que tú no vas a poder estar a "solas"- Le dijo la rubia.
Suigetsu, solo se cruzó de brazos sonrojado era obvio que algo pasaba entre los dos, si no porque estaban cuidando a los niños juntos.

Inesperado..... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora