NOTA PREVIA DE LA AUTORA:
No les voy a quitar su valioso tiempo de lectura y solo les diré un lean mi nota final de autora abajo. ADVERTENCIA: Si tienes que hacer alguna tarea déjame en espera y hazla, créeme te estoy ayudando. Y no creo que este capítulo sea tan bueno pero aun así disfrútalo.
POV ______:
-_______-Escuché una voz varonil que reconocí como Percy. -Vamos levántate.-Continuó diciendo ahora sacudiendo mi hombro derecho.
-Déjame dormir -Me quejé sin abrir los ojos levantando la sabana azul de mi cama hasta tapar totalmente mi cara. -Tengo sueño.- Me excusé tratando que me dejará dormir, en ese mismo instante me removí en mi cama tratando de buscar una posición más cómoda.
-Eso es porque te vas de parranda hasta más de la hora debida.-Hablo en lo que parecía una voz seria... o tal vez un intento de ella.
Ayer en la noche apenas llegué me cambié poniéndome un pijama de camisón gris de mi época. Luego de que me pusiese cómoda mi hermano me hizo un cuestionario sobre lo que había pasado y le conté todo; desde mi escapada en el bosque, el encuentro con los chicos y mi reencuentro con las arpías.
Percy se sorprendió al enterarse de mi historial sangriento con las arpías, además de que se preocupó al saber que yo tenía un lado demoníaco el cual no podía controlar muy bien pero le prometí que accidentes como antaño no pasarían... aunque no me sentía tan segura. También se lamentó ante la muerte de la persona que quería y me hizo jurar sobre el río Estigio que hablaría con él si en caso yo necesitaba desahogarme. Al final de la charla ya pudimos dormir.
-Levántate -volvió a ordenarme sonando más autoritario.
-No-murmuré quejumbrosa para luego arrepentirme, ya que ante mi respuesta mi hermano de un tirón me destapo haciendo que la luz eléctrica de la cabaña ocupará mi visión.- ¡Joder Percy! -le resondré a la vez que me levantaba cual resorte y me alisaba el camisón.
-Ese lenguaje -me reprendió tratando de doblar las sábanas pero solo conseguía arrugarlas.
-Esos modales -le contradije quitándole la manta de seda y continúe tendiéndola sobre la cama.-No esperes que mi vocabulario sea bonito si me levantas así.
-_____ estaba tentado a dejarte dormir, pero ayer no cenaste. -hablo sentándose en la cama frente a la mía-exactamente en la suya- cogiendo con cierto pesar un libro con la portada de Ficiko... no espera, dice Física.- Necesitas comer tu desayuno. No olvidemos que el desayuno es el alimento más importante del día. -Noté que él ya estaba vestido con unos vaqueros cortos azules, unas converse plomas, una camiseta del campamento acompañado con una collar con varias cuencas del Campamento. Este era el mismo conjunto que planeaba vestir hoy... y tal vez todos los días de mi estadía aquí si no compro ropa.
-Percy -pregunté justo al lado de la puerta del baño.- ¿Qué estas estudiando?
-Ah... -esa pregunta le agarro por sorpresa.- Estudió oceanografía.-dijo como si eso aclarará todo, pero en el fondo realmente seguía confundida.
-Bien. -dije entrando al baño y cerrando la puerta.
Luego de unos minutos sentí como tocaban la puerta de la pequeña habitación, justo cuando cogía mi cepillo y pasta de dientes.
-_______ voy a la Casa Grande. ¿Quieres que te consiga unos pijamas? -hablo del otro lado de la puerta.
-Shi or vor. -respondí con el cepillo en la boca.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ÁNGELES Y SOMBRAS (Editando) (NicoDiAngelo)
RomanceEsta historia trata de una chica nacida en los años de 1940, hija de un dios y de una cazadora de sombras. Debido a la gran profecía del semidiós que hará preservar o perecer al Olimpo tendrá que ocultarse con ayuda de su padre. Pero ¿qué pasará si...