POV Percy:Listado de pensamientos:
1. Mi hermanita es una ninja de cinta negra... ¿o eso era en Tae Kong Do? Mmm... no importa. El asunto es que es L-E-T-A-L. ¡Uh! Ahora está peleando con Clarisse.
2. ¡No lo vi! ¡¿Cuándo pasó?! ¿Por qué no aprendo? Voy a matar al tipo que golpeó a mi listilla. Fui un tonto, no me di cuenta hasta que ella me llamó. Estaba viendo la pelea, cuando menos lo esperé, Annie estaba en el piso y su hermano tomado como ¿rehén?
3. ¿De qué habla este tipo?... o pobre su familia, pero... ¿De qué hablan ellos dos? ¡No entiendo nada!
4. Pensé, que cuando ______ me prometió que no iba a pasar a sobresalir su lado "malo" como aquella vez en su época, era en serio. Pero mintió. O por lo menos, eso me hace pensar.
-Perdóname. –Dijo ella lo suficientemente alto como para que desviará mi mirada del tipo hacia ella y enterarme a qué se refería. Entonces la vi caer, empezando a ser rodeada por esa aura que una vez vi en la Casa Grande, estaba a punto de transformarse.
Clarisse iba a acercarse a ella, pero le negué el paso, tal vez su halo de luz podría quemarla o algo. No sé lo tomo bien, luego me molestaría por ello. Por otro lado, por lo poco que había entendido de la situación, _____ me hizo entender que su estado demonio mataba al azar. Por lo tanto, todos corríamos riesgo.
Me arriesgué y me arrodillé frente a ella para sostenerle de los hombros pues su estabilidad no era muy buena, se balanceaba como el elefante sobre la tela de la araña. El contacto no me afectó por suerte. Cuando me fije en su estado su piel era grisácea, sus ojos perdían el brillo normal y sus manos se volvían venosas a consecuencia de su decoloración, sus uñas crecían y aparentaban ser más filosas y opacas.
-Sácalos de aquí. – susurró forzosamente mientras sus ojos se volvían totalmente oscuros y dejaba de brillar. Por último, su mirada cayó. - Muerte. Todos morirán. –Volvió a hablar en una voz que helo un poco mi sangre. Ella ya no era mi hermana.
-¿______? –Susurré despacio y ella en respuesta soltó una pequeña risa malvada. Y digo malvada, porque es MALVADA, como en los cuentos de los villanos en las películas de Disney solo que no tan estruendosa.
-No idiota. –Susurró en el mismo tono, para después separarse de mí haciendo que la soltará y dándome una golpiza de costado con su brazo que literalmente me mando por los aires.
¿Dolió? ¡Obviamente!.. Me saco el aire y el dolor invadía mis costillas y cabeza pues el aterrizaje había sido sobre varios campistas que desgraciadamente cargaban con escudos. Pero mi principal preocupación ahora era en cómo podría detenerla.
POV Nico:
Soy un idiota.
Ella es malditamente rápida... ¡Por el Estigio, tiene mi espada! ¡Ahora que Hades hago!
Cuando aterrizamos sobre tierra... bueno cuando ella se golpeó la cabeza al tocar el suelo sin inmutarse y yo caí sobre ella, sin esperar nada _____ me empujó y aprovechando eso golpeó mi antebrazo haciéndome soltar el arma. La condenada la atrapó en menos de un parpadeo. Solo atiné a rodar sobre el suelo para esquivar el zarpazo que me mandó.
Ahora estaba de pie en el linde del bosque, pasando de sombra y sombra de entre los árboles, apareciendo aquí y por allá para que no me parta en dos. Si no me entendieron, estoy haciendo demasiados viajes sombras para salvar mi existencia de mi propia arma.
-¡¿Por qué no te mueres?! –Gritó con su ahora voz rasposa, hiriéndome en el hombro. Antes de que me cortara en la espalda me sumergí en las sombras otra vez. -¡Aléjense! –Dijo mientras aparecía a sus espaldas aun oculto en las sombras. Ella atacaba a Clarisse y a Percy, que retrocedían pues ____ era una loca con el arma peor que cuando es ella normalmente. No sabía qué pasó con el tipo gigante que tenía al niño, no estaba por ningún lado, pero aunque me intrigaba no era mi prioridad en estos instantes.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ÁNGELES Y SOMBRAS (Editando) (NicoDiAngelo)
RomanceEsta historia trata de una chica nacida en los años de 1940, hija de un dios y de una cazadora de sombras. Debido a la gran profecía del semidiós que hará preservar o perecer al Olimpo tendrá que ocultarse con ayuda de su padre. Pero ¿qué pasará si...