EXPLICACIONES

3.7K 190 26
                                    

NOTA PREVIA DE LA AUTORA:

Hollo –es una mezcla de hola y hello- vengo a decirles o escribirles –elijan cual les gusta más- que he estrenado nueva historia llamada “Fuego en el corazón”. Se trata de un hijo de Hades que todos conocemos e apreciamos en demasía y una hija de Hestia que vendría a ser _____.

Prometo que esa historia será algo rara pero interesante al igual que esta, dejando de fastidiarles aquí les dejo el nuevo capítulo no sin antes dar el siguiente aviso: “Todos los personajes son de Rick Riordan o Cassandra Clare, según sea la situación. Sin embargo algunos personajes que irán apareciendo son míos.”

 

 

POV ______:

 

Muchas palabras podrían describir mi sentir en este momento: desdichada, triste, sola, rota… y la lista se va haciendo más larga con un sin fin de palabras negativas. Pero hay una entre todas estas que destacan y es la palabra furiosa.

Se preguntarán el ¿por qué?, bueno digamos que me enteró por un sueño que posiblemente mi familia–aunque es lo más seguro- está muerta. Y no porque les dio alguna enfermedad, por la vejez o porque los atacó un demonio… ¡Ni siquiera lo sé!.

Todo esto debido a Poseidón, pues mi padre me restringió el conocimiento del lugar en donde me oculte, un lugar donde el tiempo no transcurre y tú no envejeces. Eso me pasó a mí. Él obligó a mi familia a seguir sin mí. Ahora solo estoy yo. Estoy sola.

Con ese pensamiento desperté al fin dando un grito de rabia y dolor mezclados. Sentí que estaba sentada sobre algo blando, exactamente sobre una camilla. Pase mi mirada por el recinto, se parecía a la enfermería. “Tal vez es la enfermería –pensé- recuerda que han pasado años. Años donde todo ha cambiado.”

-N-NO –dije para mí misma mientras apretaba con fuerza mis manos para controlarme. Sentía que en cualquier momento rompería a llorar y no quería flaquear… quería respuestas y también venganza.

Así que me puse en pie y comencé  a caminar de un lado a otro tapándome la cara y limpiando en ella lágrimas que lograban salir.

-Voy a matarlo. No me importa que sea un dios. –dije para mí misma, tratando de distraerme –Lo mataré.

Escuchó como alguien murmura a mi costado por lo que asumo una postura seria y sin importarme en ocultar mi enojo lo miró amenazante hacia el origen de las palabras que escucho: –Tranquila cálmate ¿sabes dónde estás?

-¿Quién eres? ¿Desde cuándo estas aquí? –pregunté con decisión pero mi voz se escuchó algo rota, lo que incremento mi fastidio. Estudié con la mirada al chico que tenía frente a mí y lo reconocí. Pues aun recordaba al joven de ojos negros que me ayudo –muy poco- a derrotar al RAUM, ese joven era él.

-Me llamo Nico Di Angelo –cuando lo dijo sentí  tristeza, por él y por mí porque nuestras historias se parecían… por lo menos a él aun le quedaba alguien, le quedaba Bianca. Baje la mirada mientras me preguntaba como este muchacho aún seguía vivo. Y como respondiendo mi enigma un recuerdo se hizo presente “Conozco un lugar en el desierto donde el tiempo se detiene. Puedo enviar a los niños ahí, solo por un tiempo, por su propia seguridad” – Entiendo –pronuncié ya que  queda muy en claro que ambos niños habían sido llevados al Lotus.

Al instante se escuchan el sonido de unos pasos acercándose al otro lado de la puerta, estas venían acompañadas de voces.

-Al parecer ya sé despertó pero Poseidón comprende que no lo sabe aún.- Esa voz la reconocí como Quirón. El centauro como siempre acudía a la razón tratando de prevenir y reflexionar.

ENTRE ÁNGELES Y SOMBRAS (Editando) (NicoDiAngelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora