Ante todo un gran hola, buenos días/buenas tardes/buenas noches, opten por cual mejor les parezca según la hora de su ordenador o del hermoso sol que alumbra sus días. Bien... siento mucho demorar pero últimamente he estado un poco inestable emocionalmente... NO, NO ESTOY LOCA. Simplemente he estado algo pensativa y cada vez que me siento a escribir me quedo pensando en ¿Qué cosa puede pasar?. Pero no es algo de qué preocuparse solo son problemas personales pero no hay que alejarse del tema vayamos al grano.
Se que al comienzo de esta historia les dije que había visto que otros relatos no eran muy específicos a la hora de redactar, pues recuerdo que también les dije que yo no iba a cometer ese error. Pues escribo esto porque he cometido el error de no especificar como va vestida ______ JH, son los dos apellidos del personaje... si pueden adivinen.
Después de haber escrito esto comencemos: Bien, ella cuando sale del Lotus trae puesto un vestido negro de la época victoriana que estoy 100% segura de haber puesto una foto de eso en el multimedia del Cap.1 La profecía. Por lo demás lleva recogido el cabello gracias a un moño muy elaborado -cualquier moño que te imagines vale- teniendo en cuenta que ella tiene los cabellos ondulados negros azabache hasta la cintura. Otro detalle es que ella está usando unas botas negras que se atan a cuerda y le llega hasta la altura de las rodillas, además que en el izquierdo específicamente el lado interno, tienen un bolsillo externo en el cual esta guardada su estela.
Ahora se me ocurrió que posiblemente se les haya ocurrido algunas preguntas como: ¿El vestido es pomposo? pues no, ¿El vestido lleva corsé... esos que te estrangulan el pecho y no te dejan respirar? pues creo que no, digo... porque si miras la foto no está a lo ¡HAY MAMÁ SÁLVAME! ¡ME AHOGO!... creo que es medianamente pasable. Otra pregunta que tal vez algunos han formulado o tal vez no es que ¿Por qué demonios está usando ____ un vestido de la época victoriana si es de los 40'? Pues los invito a abrir una nueva pestaña en sus aparatos electrónicos y échenle un ojo a la moda de los 40', piensen en alguna extraña razón. Luego ____ dirá sus preferencias por este estilo tan pasado de moda en alguno de los futuros capítulos.
Mmm... Otras cosas para aclarar pues ¿Cuáles son las armas que tiene ____ en su maleta? Esclareciendo son dos cuchillos serafín, unas tres piedras mágicas (ya sé que no son armas), una estela de reserva y un crakhrams. Obviamente no son muchos pero para una semidiosa y nefilim -piensen en el poder de la sangre de dios y ángel- como ella... pues digamos que son letales y que no debemos hacerla enojar.
[A continuación alerta de spoiler si no has leído toda la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo]
Otros detalles muy importantes en los que se me han olvidado pensar fueron en Peleo -el dragón que custodia el vellocino de oro en el árbol de Thalia- y en Dionisio. Bien, el dragón... hagamos que se fue a jugar en el bosque con un ratón o con la Señorita O'leary. Y Dionisio pues su padre lo llamo y se fue al Olimpo, asuntos personales de familia.
Terminaré diciendo que en siguiente capítulo ______ JH va a estar un poquito torpe. Porque imagínate haber estado de relajo casi 70 años, sin entrenar. Y bueno nuestro Nico... nuestro Nico va a ser tratado como una dulce pelotita de playa y también como una cómoda almohada.
Así que con esto se despide su LOCALEENA.
PSDT: Espero que les guste la foto del multimedia. Todos se ven geniales aunque hayan estado estresados por la guerra.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ÁNGELES Y SOMBRAS (Editando) (NicoDiAngelo)
RomanceEsta historia trata de una chica nacida en los años de 1940, hija de un dios y de una cazadora de sombras. Debido a la gran profecía del semidiós que hará preservar o perecer al Olimpo tendrá que ocultarse con ayuda de su padre. Pero ¿qué pasará si...