POV _______:
-¿Cómo te atreves a venir sucio bastardo? Después de lo que me hiciste. –Dije amenazando peligrosamente el pescuezo de Zeus con Pandora, ganas no me faltaban para matarlo pero sabía que al hacerlo alteraría el orden de todas las cosas. Como resultados varios querrían darme caza o hacérselas con el poder... en el peor de los casos se formarían bandos y el mundo se volvería un campo de batalla. En conclusión; gracias pero no joven, hasta ahí nomás.
Bueno... Aparte también no se puede matar a un inmortal, pero se puede hallar la formar. Aun así no tentaré a la suerte.
-Tan impetuosa y valiente como siempre, hija de Poseidón. –Habló el tipo desviando con un dedo mi arma acompañada con una sonrisa triunfal. Sin mucho que hacer mandé a ésta convertirse en bisutería otra vez.- Tenemos asuntos pendientes que resolver.
-Padre este no es buen momento para aparecer. –Interrumpió Jason antes de que tuviera oportunidad de mandar a Zeus a volar.
-Jason esto es entre la chica y yo, los demás pueden retirarse. Luego resolverán sus pendientes con ella. –Ordenó y restó importancia al grupo con un movimiento de su mano.
-No los trates así. Ambos no tenemos que hablar de nada. –Dije dándole la espalda y viendo al grupo que me miraba algo sorprendido, excepto Nico. Él parecía estar matando con la mirada al dios.- Ahora. Nosotros hablábamos de algo importante. Su Oráculo chicos, necesito...
-______ Jackson Herondale. –Espetó detrás de mí, su voz la sentí peligrosamente cerca. Es por eso que cuando tocó mi hombro explotó en mí algo entre el pánico y la ira. Gracias a esto por primera vez fui consiente de mi lado demonio.... Por lo menos esta vez tuve el control cuando mis garras crecieron y le arañé el rostro produciendo que derramara icor dorado.
Al hacerlo mi hermano me tomó de los hombros poniéndose detrás de él mientras los demás tomaban una posé defensiva pero sin llegar a las armas.... Esto había tomado un rumbo un poco agresivo. Por otro lado busqué la mirada de Nico porque es simplemente imposible que yo siga consiente. Y él... Estaba notablemente diferente. Su piel estaba más pálida y su rostro se veía más crudo... y cruel.
Cuando encontró mi mirada movió los labios sin decir palabra, pero entendí algo como Estoy controlándote. Me dio escalofríos al ver exhalo vaho en el transcurso.
-Niña esto lo pagarás caro. –Sentenció el dios haciendo crecer en su mano un rayo y lanzándome un rayo sin importarle que Percy estuviera delante de mío. Muy internamente agradezco que mis reflejos y mi fuerza en esta forma sean más eficaces de lo normal porque puse a mi hermano tras de mí mientras rezaba a Dios y al ángel Raziel que su protección aun siguiera sobre mí a pesar de todos los años.
No morí, porque la misma capa invisible que apareció cuando llegué al Olimpo y fui juzgada se manifestó sobre mí junto con el símbolo de la runa del ángel protegiéndome a mí y a los que me rodeaban. Los chicos aparte de llevarse un susto de muerte, solo se llenaron de tierra al dejarse caer al suelo por inercia.
Es genial contar con la protección del Dios cristiano frente a las amenazas de los dioses del Olimpo, lo malo es que esto no funciona sobre los otros monstruos de la mitología griega.
-Bien. Este espectáculo ya fue suficiente. –Habló a quién reconocí era Dionisio en la entrada de la Casa Grande. Este dio un par de palmadas y el cielo poco a poco fue recuperando su luz. Mis amigos estaban aturdidos pero mi lado demoníaco me mantenía activa e intacta.- No puedes aparecer así sin más.
-¿Señor D? –preguntó Annabeth. Siendo ayudada por Percy a levantarse.
-Este es mi campamento Zeus. Aquí se cumplen mis reglas. –Habló bajando lentamente las escaleras hasta estar al lado de su padre.- No armas peligrosas, no atentes contra mis campistas que después tengo que llenar el papeleo con las cartas de condolencias, y cero maldiciones que suficiente tiene que contarme Quirón sobre los hijos de Apolo y su cháchara.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ÁNGELES Y SOMBRAS (Editando) (NicoDiAngelo)
RomansaEsta historia trata de una chica nacida en los años de 1940, hija de un dios y de una cazadora de sombras. Debido a la gran profecía del semidiós que hará preservar o perecer al Olimpo tendrá que ocultarse con ayuda de su padre. Pero ¿qué pasará si...