NOTA DE LA AUTORA:
Chicos en mi mente nadie más que los griegos están en el campamento y el único greco-romano presente es Jason. Esto es de vital importancia para las siguientes escenas. Corte y acción.POV _______:
-¡Sorpresa! -Gritaron mis amigos y casi me pongo a llorar, puesto que todos estaban allí. Piper, Jason, Annabeth, Leo, Calipso, Los Stoll y hasta Clarisse con un chico más. Es bonito cuando un grupo de personas desinteresadas se empiezan a preocupar por ti. Transformando un búnker desordenado, con manchas de grasa y con un montón de herramientas; en un escenario lleno de luces y cosas relucientes. En mis tiempos una fiesta era algo ético y lleno de formalidades. Sin embargo, esto era mucho mejor. Me sentía llena de energía por el efecto de las luces y la música electrónica, habían bocaditos y una torta azul repartidos en una mesa de trabajo; y según me explico mi hermano el estrado era una zona de karaoke donde uno podía tomar un micrófono y cantar, una piñata con forma de bola de disco que tenía sorpresas y un mini bar lleno de bebidas y algunas con cierto alcohol cortesía de los Stoll.
-Chicos está genial. Se pasaron, muchas gracias. -Dije mientras sentía que mis ojos se volvían acuosos.- Hasta la tortita está bonita y toda azulita. -A lo mejor estaba un poco sensible por mi mes.
-Owww, _______. Abrazo. -Dijo Tyson abrazándome fuerte hasta que me hizo toser mientras nos separamos. Todo está sorpresa me hizo olvidar por un instante los problemas en Idris. Pero aunque me costará, trataría con todas mis fuerzas no pensar en ese tema el resto del verano y enfocarme en cosas positivas. Ya que, por lo menos ya había dado el primer paso.
La fiesta comenzó por comer los bocaditos y bailar un poco, entre todos me enseñaron cómo podía hacerlo ya que no tenía idea de las cosas de estos tiempos. Y prácticamente era una serie de movimientos sin sentido, así que cada vez que hacía algo no podía evitar reírme.
Sin embargo, siempre hay algo qué pasa en toda fiesta. Durante la primera hora, éramos sólo nosotros un grupo reducido de personas y luego se corrió la voz, cortesía de los Stoll también, hasta que llegamos a ser un cúmulo de gente. En ello, perdí a mi hermano y los demás. Solo estaba con Will y Nico. El último había estado tomando bebidas hasta morir así que se encontraba algo sonrojado y bailaba como si fuera una calavera con epilepsia lo cual resultaba muy gracioso.-Lo voy a fastidiar con esto mañana, todo el mes y el resto de su vida. -Decía Will mientras lo grababa con su celular. Y yo estaba apunto de hacerme el baño de risa. Me quede bailando con Will en lo que Nico desapareció. Y decidí preguntarle cosas por curiosidad.
-¡¿Desde hace cuanto conoces a Nico?! -Grité para que me escuchara sobre la multitud.
-¡Desde hace unos años, desde que lo conocí es mi mejor amigo! -Exclamo en un nivel similar al mío.
-¿Y nunca lo habías visto bailar así? -Pregunte entre risas.
-Nunca antes había bebido alcohol, que yo sepa.
De la nada Nico apareció entre nosotros con otro vaso más que de dónde sabe saco, lo agarre y lo bebí por él. No tenía idea de lo que hacía en ese momento, solo quería estar igual de alegre que mi amigo pero esa cosa me ardió la garganta al tomarlo todo de golpe. Y aun así quería más porque era una combinación de Coca-Cola y otra cosa más dulce.
-¿Dónde hay otra? -Le pregunte tirando de su polera, me señaló una mesa cruzando una multitud. Así que fui hacía ella y bebí un trago que ardió más que el anterior y no tenía nada de dulce, estuve entre trago y trago bailando con unas hijas de Afrodita que estaban igual de eufóricas que yo. Bailamos un baile medio raro que tenías que saltar sobre ti mismo con los brazos cruzados y haciendo tipo sentadillas y otro como bailarina hindu. Me separé del grupo al querer buscar el baño, me sentía un poco mareada y con la vista algo atontada. Además, sentía mi vejiga reventar.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ÁNGELES Y SOMBRAS (Editando) (NicoDiAngelo)
RomanceEsta historia trata de una chica nacida en los años de 1940, hija de un dios y de una cazadora de sombras. Debido a la gran profecía del semidiós que hará preservar o perecer al Olimpo tendrá que ocultarse con ayuda de su padre. Pero ¿qué pasará si...