≡(▔﹏▔)≡ ⊙﹏⊙∥∣° ˋ︿ˊ=-# ╯︿╰= (=‵′=)
POV ______:
Siendo sinceros estos tres años en el hotel me han oxidado. Se supone que lo que uno aprende nunca se olvida, tal parece que eso es mentira pues mi resistencia se ha ido de viaje y me ha dejado con un cuerpo sedentario. Y ¿por qué corro?... verán que tengo una maleta con diferentes armas de cazadores de sombras, pero susodicho objeto está cerrado y tomarme un momento para abrirlo implicaría un golpe por la espalda o algo peor. En fin, estoy corriendo para salvar mi pellejo de un demonio RAUM. Esos que en vez de brazos tienen tentáculos grises y a su vez tienen ventosas rojas con dientes afilados.
-¡¿QUÉ ES UN DEMONIO?! -Escucho gritar al niño, mientras cruzábamos el arco. Me doy cuenta de que han agregado algo nuevo al lugar ya que acompañando la entrada y formando un camino, cada cuatro metros se alzaban seis columnas de mármol, tres a cada lado. Estas sostenían una vasija que contenía fuego griego, la luz que nunca se extingue.
Pensé que al llegar iba a encontrar a algún mestizo que me ayudará pero como siempre todos tan confiados, se van a cenar dejando las fronteras desprotegidas. Apuesto a que ni siquiera las vigilaban en el día.
-¡CRÉEME QUE NO QUIERES SABER! -Le respondí con la garganta ardiéndome por la falta de aire y mi corazón acelerado por el ejercicio y la adrenalina, mientras divisaba a unos cuantos metros una cancha de vóley. En eso siento algo enrollarse en mi tobillo haciéndome caer al suelo, mientras era arrastrada.
Sigo sosteniendo mi maleta cuando siento unas manos sujetar mis muñecas con fuerza, sé que es Matías. Pero a pesar de ello soy arrastrada aun con él. Por lo que me deshago de su agarre y en su lugar le doy mi maleta, mientras le digo seria:-Corre hasta el lago e intenta abrir esto, quédate hasta que llegué.
Cuando lo hago el monstro tira de mí con mayor fuerza haciendo presión en mi tobillo, si en caso mis botas no estuvieran hechas de un material resistente creo que estaría sufriendo una fea herida justo ahora. Caigo al suelo mientras soy arrastrada por el monstruo, aunque no sé porque hasta ahora no me ha matado, ya que originalmente casi al instante quieren devorarte o en otras ocasiones no lo hacen porque planean hacer otras atrocidades contigo.
Por un momento encuentro la mirada de Matías mientras me alejo de él, veo que en sus ojos grises se asoman lágrimas y noto en ellos miedo. Un miedo que recuerdo haber conocido a su edad la primera vez que tuve que venir al Campamento, cuando tuve que venir sola a merced de monstruos y demonios. Agito en mi memoria los recuerdos que vienen a mi mente y pienso "¿Qué estás haciendo? Es solo un niño y tiene miedo". Por lo que suavizo mi expresión y le regalo una sonrisa egocéntrica, algo que me sale muy bien.
-¡Corre enano se te acaba el tiempo!-grito antes de volverme al demonio empuñando en el acto a Pandora y dándole un tajo sorprendiéndolo, pero aun así no le hago ningún daño. Le doy un último vistazo a la cancha de vóley antes de perderla de vista y observo a Matías correr. El demonio sigue arrastrándome hasta que estábamos por llegar a las columnas de mármol, en ese momento no sé qué me paso pero el recuerdo de una cabra desnutrida –es un apodo- vino a mi memoria. Una vez un sátiro llamado Ferdinand por curioso me pidió que le contara como eran los "monstruos" de mi cultura. A lo cual, cuando estuve esclareciendo sus dudas él cada cierto momento hacía un ademán muy extraño con las manos. Él me conto que era para ahuyentar al mal. Me pregunto si eso puede ayudarme ahora.
Puse mis manos en forma de garras hacía mi corazón, me concentré en poner toda la molestia y repulsión que sentía en ese momento. Cuando la saqué hacia afuera con brusquedad una columna de mármol impresionantemente desafío las leyes de la gravedad y le dio de lleno con todo al demonio, derribándolo y aplastándolo. Sentí que el agarre del tentáculo se debilitó así que me levanté. Observé que mi problema no había desparecido en polvo o cenizas como debería haber pasado si hubiera muerto.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ÁNGELES Y SOMBRAS (Editando) (NicoDiAngelo)
RomanceEsta historia trata de una chica nacida en los años de 1940, hija de un dios y de una cazadora de sombras. Debido a la gran profecía del semidiós que hará preservar o perecer al Olimpo tendrá que ocultarse con ayuda de su padre. Pero ¿qué pasará si...