NOTA DE LA AUTORA:
NO ESTOY MUERTA. Sigo viva, el problema esta en que no he estado muy presente por mi carrera universitaria y problemas muy personales que casi me revientan la cabeza. Trataré de continuar la historia, trataré de publicar seguido. Solo trataré. Pero si en caso se sienten muy desesperados, lo que podría hacer es contarles todo en un resumen. Ya que la idea de esta historia esta por lejos de terminar y iban a ser dos temporadas, la parejita como jóvenes hormonales y otra en una etapa adulta. Nuestros personajes van a pasar por mucho antes de conocerse bien y enamorarse uno del otro, tendrán que tener mucha paciencia ya que intentarán matarse y intentarán matarlos muchas veces.
Así que les dejo a su elección termino la historia aquí y les cuento el final. O sigo actualizando cada tanto con emoción y suspenso suculento.
PSDT(1): Si les cuento todo, nadie va a estar reproduciendo la historia como suya o los denuncio 7-7/. Es una advertencia.
PSDT(2): Mi forma de escribir se ha entorpecido, así que si no es como antes, perdón. TnT
POV _____:
-¡Ohhh vaya, mira lo que tenemos aquí! -Grite viéndola emerger de una escalera de incendios con el mismo cabello rizado y marrón, y con la típica mirada desaprobatoria de aquellos ojos azules grisáceos que me miraban como si hubiese jugado con la Espada Mortal y accidentalmente hubiera cortado la Copa Mortal con ella.- ¡A la fabulosa Tessa Gray! - Exclamé señalándola con una Pándora, manchada de sangre de Dracanae, desde el primer piso de un callejón maloliente de Brooklyn. Me sentía algo humillada ya que esa no era la forma en la que quería presentarme después de más de cincuenta años. Estaba cubierta de polvo dorado de la cabeza hasta los pies y no veía a Haizum por ningún lado. Además, lucía una loción de comida china e italiana podrida y me sentía exhausta desde la punta del pelo hasta el dedito chiquito del pie.
No quería darle esta segunda impresión a mi bisabuela después de muchos años de no verla. Sobretodo si la primera termino de cabeza en el mar. Rebobinemos y analicemos el como empezó mi día para terminar en esta situación tan penosa.
FLASHBACK
Odio levantarme temprano, sobretodo cuando estoy en mis días. Y peor si mi hermano, cabeza de percebe, me quita las sábanas y me bota de mi propia cama. Eso debería ser catalogado como un crimen. Sin embargo, contra todo pronóstico, eso no iba a ser lo peor que pasaría en mi día. Y para rematar las cosas, hoy era un año más vieja oficialmente. Hoy cumplía los 16 años, pero me siento de 80 rodeada de tantas cosas adelantadas a mi tiempo. Al fin, era algo que tenía que acostumbrarme hasta que supiese que hacer.
Todavía seguía pensando en qué debería hacer con mi vida. Si volviese a Idris puede que encuentre una familia descendiente de Hodge, mi hermano menor, que yo no conozca pero que tal vez me recuerden por mi hermano y cuadros familiares. Pero no sabría como justificar mi desaparición, aunque en todo caso, podría fingir que soy una descendiente de mi misma. Y se evidenciaría en mi parecido físico, pero como justificar mi desaparición con la clave. No sé que haría si me hiciesen hablar sosteniendo la Espada Mortal, se darían cuenta de que miento y no puedo revelar el mundo de los dioses griegos y los dioses romanos como complemento. Podría ser un choque para todos ellos y siendo sincera, para ellos los cambios no son fáciles de aceptar.
Si por otro lado, decidiese quedarme y vivir mi vida como semidiosa, sería como ser una mundana y llevar una vida normal. Implicaría negar todo mi ser ya que soy una cazadora de sombras y no conozco nada más que eso. Es lo que soy, sin ello solo sería una semidiosa mundana, en peligro de morir cada 3 segundos y sin saber nada del mundo actual. Estaría igual de pérdida que la primera opción.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ÁNGELES Y SOMBRAS (Editando) (NicoDiAngelo)
Roman d'amourEsta historia trata de una chica nacida en los años de 1940, hija de un dios y de una cazadora de sombras. Debido a la gran profecía del semidiós que hará preservar o perecer al Olimpo tendrá que ocultarse con ayuda de su padre. Pero ¿qué pasará si...