POV Nico:
Cuando ______ se perdió de mi vista me levanté para irme, necesitaba pensar y estar solo.
-Nico. ¿Estás bien? –Me pregunto Percy. Solo asentí y desaparecí entre las sombras. Lo bueno de estar cerca al bosque, es que los árboles más altos nos daban sombras irregulares y para mi conveniencia me ofrecían más vías de escape.
Para cuando aparecí en el pórtico de mi cabaña. Me llevé una sorpresa... una carta al pie de la puerta. El papel estaba algo amarillento como si fuese antiguo. Lo recogí y mientras abría la puerta leí el remitente, quedándome extrañado. Que yo supiera no tenía hermanas. Y sobre todo, no sabía que existieran figuritas postales del Hades y del Olimpo.
La chica oscura, hija de Hades.
Long Island, New York. USA.
Cuando leí el destinatario me quedé indignado.
El idiota de mi hermano o la linda de mi hermana. Depende de tu sexo.
No era idiota esto es una carta, pero de quién es exactamente y para qué me lo dan. Supongo que tenía que averiguarlo abriéndola.
Como quería despejarme un poco del asunto de mi ira, leer esto no me vendría mal.
3 de Enero, 1950.
Hola. Mi nombre es Lauree Hesse, tengo veinte años, soy hija de Hades y capitana de los de Hades (redundancia ¡Ah!)... desgraciadamente no puedo decir de cabaña porque aún no la construyen, pero hay que ver la vida con positivismo. ¿Una frase algo rara entre los hijos del señor del Inframundo? Pues sí. Pero como van las cosas, sonreír no es lo peor del mundo.
Las cosas en el Campamento cada vez se ponen duras, los toque de queda son más severos, los hijos de los tres grandes cada vez somos más asediados por monstruos y lastimosamente... también por los dioses que quieren venganza o revancha con nuestros padres. Ya ni el mismo campamento es seguro. Y si todo sigue así, a lo mejor nos echen a todos. Y para recalcar, nos echan la culpa a mis hermanos y a mí porque según todos "atraemos a la muerte". Pero que pensamiento de lo más ridículo. En fin, solo te cuento esto para que trates de ver que la vida no es fácil, sin embargo hay que sonreír; no espero un gran cambio pero los avances se aceptan.
Y te lo digo porque de seguro has de ser hijo o hija de Hades, tal vez algo deprimido(a) y que siempre cree odiar a todo el mundo, tranquilo(a) que pensar eso es normal. Además creo que tú debes ser amigo(a) de la sirenita, así que pórtate bien hermano(a) que _____ Jackson Herondale no es alguien fácil de tratar y sobretodo en esa fase de demonio en la que suele sumergirse seguido.
Si no eres esa persona que la va a ayudar, por el Estigio deja esta carta y dásela al tipo/tipa correcto porque te juro que como fantasma voy y te pateo el trasero. Si lo eres, pues un abracito hermano(a).
Bien el problema que tratamos es simple, ella se convierte en un demonio. No es un fantasma, ni una sombra, ni un muerto. Un demonio. Así que el procedimiento será algo nuevo de aprender, pero no te preocupes solo ten a la mano una espada de hierro Estigio, de esas que nos ayudan a los de Hades a tratar con nuestros problemas más gordos y a trabajar.
Va en serio, coge la maldita espada.
Ahora.
Como decía, durante el proceso al que llamaré "Controla a la Bestia" tienes que vincular tus pensamientos, memorias y deseos a tu espada. Y ten la mente en calma, demonios. Los pensamientos negativos solo alterarán a la Bestia y hará que te corte en cuadraditos como pescado. Y ojo, ____ odia el pescado.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ÁNGELES Y SOMBRAS (Editando) (NicoDiAngelo)
RomanceEsta historia trata de una chica nacida en los años de 1940, hija de un dios y de una cazadora de sombras. Debido a la gran profecía del semidiós que hará preservar o perecer al Olimpo tendrá que ocultarse con ayuda de su padre. Pero ¿qué pasará si...