NOTA PREVIA DE LA AUTORA:
¡Hollo a todo el mundo!
Tengo que darles una mala noticia. Mis vacaciones terminaron y comienzo mi último año en el colegio este 28 de febrero, como es el último de toda mi vida me van a explotar más. Es decir que me van a dejar más tareas y van a esperar más de mí. En fin solo os quiero decir que no los voy a olvidar y voy a subir un caítulo por semana, trataré de que eso se cumpla.
Así que sin más previas y enredaderas pasen a leer el siguiente capítulo no sin antes decirles: "Todos los personajes son de Rick Riordan o Cassandra Clare, según sea la situación. Sin embargo algunos personajes que irán apareciendo son míos."
PSDT(1): No va a ver nota final del autor.
PSDT(2): Percy y ____ estan en el multimedia, así que en cada capítulo que suba vean el multimdia que yo no creó y busco imágenes por las puras.
PSDT(3): Pasen a leer mi otra historia de Nico y ____ : Fuego en el corazón.
PSDT(4): He estrenado nueva... como quieran llamarle pero es un conjunto de poesías, poemas o mejor dicho palabras que expresan mis pensamientos. Os lo recomiendo.
PSDT(5): Lean y disfruten. Hasta luego ;).
POV ______:
La primera vez que me enteré que era una semidiosa no lo podía creer, yo en realidad pensaba que mi padre era el mismo padre de Hodge. Hasta que me dijeron que mi verdadero nombre era _____ Jackson Herondale y que mi padre era Poseidón, dios griego del mar. Mi vida después de eso se volvió algo complicada pues desde Londres –estuve de visita allí cuando me enteré de mi descendencia, pues en realidad yo crecí y viví en Idris- tuve que venir sola rodeada y acusada por monstruos marinos hasta New York al Campamento Mestizo. Donde mi padre en la primera noche de mi estadía me reconoció como su hija, a través de la proyección de un tridente de color verde mar que brillo arriba de mi cabeza... justo como lo está haciendo ahora.
-Poseidón –escuché a hablar a Quirón que se levantó de su asiento, pude ver que tenía la pata delantera derecha vendada pero a pesar de eso se arrodillo siendo imitado por los campistas. Miré a mi costado y vi a Nico hacer lo mismo. "Dioses –Pensé- esto es tan vergonzoso"-Agitador de la Tierra, Traedor de Tormentas, el Padre de los Caballos. Salve, _____ Jackson Herondale, Hija del Dios del Mar.
Luego de que la proyección cesase, todos los campistas -entre murmullos- volvieron a hacer lo que estaban haciendo. Nico a mi lado se levantó limpiándose la rodilla manchada de polvo por arrodillarse sobre la tierra. Ambos nos encaminamos hasta la mesa de Poseidón y nos sentamos. Nico al lado mío bajo la atenta y algo desconcertada mirada de mi hermano.
-Hola ¿chicos? –habló Percy con la boca llena de tallarines azules... es raro. Pero es azul, digamos que mi segundo color favorito es el azul. Ante la pregunta medio saludo en plural decido esclarecerle su duda.
-La mesa de Nico aún no está lista así que lo invité a comer con nosotros –hablé mientras pedía lo mismo que mi hermano tenía en su plato pues me daba curiosidad por probar esa extraña mezcla- no hay problema ¿verdad? –pregunté con un sonrisa en la cara. Mientras mi hermano negaba con la cabeza en respuesta y pasaba lo que estaba comiendo a duras penas. Justo cuando iba a comer lo que estaba en mi plato mi compañero de al lado me da un codazo en el brazo y me señala con la cabeza hacia la hoguera a la vez que se levanta. Yo lo imito acordándome de que se tiene que ofrecer parte de la comida a los dioses. Durante el camino siento mi estómago gruñir... vaya que tengo mucha hambre.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ÁNGELES Y SOMBRAS (Editando) (NicoDiAngelo)
RomanceEsta historia trata de una chica nacida en los años de 1940, hija de un dios y de una cazadora de sombras. Debido a la gran profecía del semidiós que hará preservar o perecer al Olimpo tendrá que ocultarse con ayuda de su padre. Pero ¿qué pasará si...