EL DIOS CON TENDENCIA AL ETÍLICO CON UVA (II)

1.3K 66 15
                                    


NOTA PREVIA DE LA AUTORA DE HACE TRES FUCKING MESES TAL VEZ:

¡¡PASARON LOS PRIMEROS PARCIALES!!... No jale pero ando depre, pero al fin tengo tiempo para escribir U.U
En fin, el error de la vez pasada es que iba a hacer dos POV más pero ya era tarde.... Y pues tenía sueño. Como sea ya lo corregí. Ahora disfruten del nuevo capítulo : D.

NOTA PREVIA DE LA AUTORA AHORA:

Bueno ya acabaron los finales y he sobrevivido UwU... A las justas. Pero en mi ciclo tenemos varias perdidas. Un minuto de silencio para las bicas y los tricas.

...

..

.

Ya. Ahora pasen a leer.


POV Nico:

-Deberíamos. –Habló la pelinegra bostezando, algo muy raro pues hace rato corría como cañón de bala.-...ir a comer. –Terminó la frase dándose la vuelta para abrir la puerta como si fuera su casa. En cierto modo me irritó pero qué demonios iba a hacer, luego hablaría seriamente con ella.

En respuesta solo chasqueé la lengua y la seguí. Pero choqué con su humanidad ya que se detuvo de improviso en medio de la entrada.

-¿Percy? –Dijo _________ inclinando la cabeza a un lado en duda. Por otro lado, el hijo de Poseidón se encontraba afuera y se veía un poco irritado, yo solo arqueé una ceja antes de que él tomara a su hermana por la muñeca y la jale a su lado. Esta aunque se notaba sorprendida no opuso resistencia.

-Nico tu mesa ya está lista, nos vemos luego. –Dijo dando media vuelta.- Vámonos. –Empezó a caminar tirando de su casi gemela.

-¿Qué? ¿Por qué?... Oye, Percy el comedor está por el otro lado. –Seguía hablando la hija de Poseidón.

Yo por mi lado me fui a desayunar mientras trataba de ignorar un dolor en mi hombro, suficiente había tenido de los hijos del dios del mar por esta mañana. Por el Estigio ni siquiera había pasado más de una hora desde que desperté.


POV _______:

-¿Qué diantres tienes Jackson? –Le dije irritada mientras buscaba desaflojar el ajuste en mi muñeca sin éxito.- ¿A dónde vamos?

-A la Casa Grande. –Respondió un tanto irritado.

-Está bien. Dime qué te pasa, estas actuando extraño. –hable resignada mientras él aceleraba el paso de su andar, casi me tropiezo por su culpa.- Percy.

-Hay reglas _____, no debes estar con otra persona del otro género solos en una cabaña. Peor si es en su cabaña.

-¿Qué?

-Es un chico, por los dioses. –Hablo mi hermano deteniéndose y girando para verme.- Tal vez en tu época no te lo han dicho tan abiertamente. Pero tampoco no es que desconfié de Nico, él tenía hermana y es un buen chico. Además de que sus preferencias son un tanto particulares.

-Y tu punto es....

-Es un hombre. –Hablo sosteniéndome de los hombros como en la mañana.

-Mira que si no me lo decías no me daba cuenta.

-En el último siglo los chicos piensan en una sola cosa y por esa misma razón se han creado reglas. -Continuó ignorando mi sarcasmo.- Ahora la mujer puede votar, ir a la universidad y asumir cargos públicos así que los semidioses por calentura de momento no queremos que tengan semidiositos caminando por el campamento.

ENTRE ÁNGELES Y SOMBRAS (Editando) (NicoDiAngelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora