2

420K 21.1K 5.4K
                                    

Capítulo 2

Estaba en mi cama, aun no salía. Desde que me he hecho el test de embarazo he estado aquí. En mi cama, en mi habitación.

Emily, luego de haberme hecho sentir como mierda y hacerme ver lo mal que estaba esto, me apoyó y me ofreció toda su ayuda. Lo cual agradezco.

Tengo 19 años, mi nombre es Megan South. Vivo con Emily, mi mejor amiga desde que he estado en el vientre de mi mama. Ahora mismo, estoy embarazada.

¿De quién?

De alguien peligroso. De una persona con la cual no debí relacionarme. Pero sus ojos me atraparon, su voz me hipnotizo y él me penetró.

Estaba embarazada de una persona que no sabía lo que era una familia, de una persona fría, calculadora y no dudaba en dañarte.

El padre de mi hijo era Jared Smith.

El peligroso boxeador.

-Megan-Me llama a través de la puerta. Lamo mis labios y aclaro mi garganta.

-Está abierto- Aviso y ella entra con una bandeja y comida.

-Estas embarazada- me dice y yo la miro.

-Lo sé.

-Debes Alimentarte. El niño no tiene la culpa de tu error ni de nada. Aliméntalo- me dice antes de salir por la puerta.

Al ver comida, todo mi ser se alegra y comienzo a comer como un animal mal alimentado. Cuando acabo, tomo de mi vaso de Sprite y me siento mucho mejor que minutos atrás.

Miro mi estómago, completamente plano. Tardaría un buen tiempo en que alguien note mi embarazo. Pero estaba bien segura de una cosa.

El padre de mi bebe tenía que saberlo pronto. Muy pronto.

La puerta se volvió a abrir y Emily apareció para llevarse la bandeja y con el teléfono inalámbrico en la mano.

-Llama a Jared- me dice y yo abro mis ojos de la sorpresa.

-N-no puedo- susurro asustada.

-Hazlo, Megan. O lo haré yo.

Dicho esto se da media vuelta y sale de la habitación. Camino a mi bolso y buscó el número de aquel chico. Comienzo a marcarlo con mis dedos gelatinosos por los nervios.

-Mande- dice la voz ronca de Jared y todo mi cuerpo colapsa. Sin poder pensar en que decir, cuelgo.

Colgué.

Le colgué el teléfono a Jared. Le colgué el teléfono al padre de mi bebé.

Mine. [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora