Bonus 3

170K 9.3K 247
                                    

Bonus 3

¿Porque demonios ella había decidido llamarme dos meses después de aquella noche?

Me meto en la ducha mientras trato de alivianar la tensión de mi cuerpo. Esta demasiado tenso.

Habíamos quedado en vernos en unas horas. Me tardó todo el tiempo que necesito en la ducha. Cuando salgo, me pongo una camisa blanca y un Jean algo ajustado color negro. Me miró en el espejo y tiró mi cabello hacia atrás. Va necesitando un corte.

Llego a la casa de Megan dos minutos antes de la hora que acordamos. Ella se encuentra abrazada a un tipo. Es raro lo que siento, es molestia. Una sensación extraña, nada agradable.

-Ya niña.-Le dice el tipo sonriendo mientras la balancea en sus brazos.
-Te he extrañado idiota. No sabes cuanto ha pasado... Yo...Dios, Et, no te vayas más. - Le dice Megan algo angustiada.

Me quedo aun en aquella posición donde yo puedo observarlos pero ellos no a mi. Así es mejor, no interrumpo la escena romántica y me lleno de una extraña molestia.

-Me volveré a ir la semana que viene. Pero regresaré en dos meses mas.
-No te vayas.-Le dice abrazándolo
-Meggy.-Le dice arrastrando su nombre. Ella suspira y limpia sus lágrimas, luego aclara su garganta y suspira.
-Vale. Lo entendí. Te iras otra vez y dejaras a tu mejor amiga embarazada sola.
-Espera, que?.-Dice el sorprendido y yo abro demasiado mis ojos saliendo de mi lugar, bastante sorprendido.
-Ethan.-Susurra y el voltea a verme. Me mira a mi y luego mira a ella. Yo solamente me dedico a ver el estómago de Megan. No parece estar nada embarazada.
-¿De quien?. - Pregunto con la voz ronca y molesta. Ella jadea y se sostiene de la puerta.

Luego lo demás se me hace en cámara bastante rápida. Ella lleva su mano a su boca antes de comenzar a correr hacia algún lugar de su apartamento.

Sigo al chico mientras nos metemos en su casa. Me dedico a ver con atención cada sector de su casa, es bonito.

La chica sale del baño, se ve pálida y algo mal. Pero no me permito preocuparme.

-Esperó una respuesta.-Digo y ella vuelve a jadear, algo que me resulta gracioso.
-¿Estas bien?.-Pregunta el otro tipo u ella sigue sin responder.
-Et.. Ve a tu casa. Luego te llamó.-Le dice a su amiguito y el niega con la cabeza repetida de veces.
-No te dejare sola con el o en este estado Megan.
-Por favor.-Le pide y el asiente. Vaya, cuanta resistencia ha puesto.

-¿Entonces?.-Pregunto una vez que estamos solos. Ella muerde sus labios, un gesto totalmente caliente para mi. Sacudo mi cabeza tratando de ignorar aquel estúpido pensamiento.
-Estoy embarazada de dos meses. No soy una chica de acostarme con cualquier hombre y no me acostaba con uno desde hace seis meses... Por lo tanto... Sólo puedes ser tu...el donante del esperma.
-Me estas jodiendo, cierto?.-Pregunto esperanzado. Así no es como planee tener a mis hijos. Yo debía estar casado y amando locamente de la chica.

Tomo mi cabeza entre mis manos y suspiro. 'cuando cometas el mismo error lo entenderás' las palabras de Rick resuenan en mi cabeza.

No, yo no seré como el. Yo no haré a mi hijo responsable de mi error.

-Si no me crees, podemos hacernos pruebas... Tengo los estudios y el test de embarazo...-Me dice y yo niego con la cabeza.
-Bien, me estas diciendo que estas embarazada... ¿No me cuide?. - Pregunto. Trato de recordar nuestra noche juntos y suspiro. Se que no nos hemos protegido. Di por hecho que ella tomaba píldoras.
-No lo se.-Responde. Me ve con atención, al parecer hago algo que a ella no le gusta porque vuelve a jadear. Y si esta fuera otra situación, yo ya estaría riéndome por su manía de jadear. Parece un perro...
-No, no lo hice. Te recuerdo. Estábamos muy calientes... Yo... Mierda.-Digo y golpeó la mesa en un acto bastante estúpido de mi parte. Debo tranquilizarme.
-Tome la pastilla... Pero el doctor dijo que los antibióticos no dejan trabajar a la pastilla... Y por eso paso
-Tengo que irme...-Le digo poniéndome de pie. Suspiro otra vez y paso una mano por mi pelo, nervioso. - Por la noche te llamo.

Su rostro me demuestra que no cree que yo la llamare. Y eso me angustia de cierta forma. Me debato entre ir a saludarla, decido hacerlo. Si seremos padres, deberíamos llevarnos bien.

Cuando estoy dentro de mi auto golpeó el volante y luego apoyo mi cabeza.

No lo haré. No lo comprendere porque no lo veo como un error

Un hijo no es un maldito error, un hijo debería ser un milagro. El pequeño no tiene la culpa de la idiotez de los adultos.

Por la noche, ya cansado de llamar a Megan, me decido ir a su casa. Me preocupa el hecho que no me responda el teléfono. Ahora que se que ella esta embarazada de mi hijo, yo seré como una garrapata.

Cuando llego a la casa de Megan, bajo de mi auto y aprovecho que hay gente saliendo para entrar.

Subo al piso de ella y cuando salgo del ascensor camino por el pasillo hacia su puerta. Cuando toco el timbre, una bonita chica me abre la puerta. No es Megan, ni tampoco es tan bella como lo es ella. Pero es lo suficientemente bella para tener una fila de idiotas detrás de ella.

-Soy Jared. Vengo a ver a Megan. - Le digo y ella asiente sorprendida.
-Soy Emily, su mejor amiga. Cualquier cosa,no dudes en decirme. Meg es como mi hermana. No la culpes del embarazado. Ella esta demasiado nerviosa.
-No la culpo. Necesito verla. - Le digo algo cansado y preocupado. Hoy fue un largo día y no tengo tiempo para presentaciones por más simpática que ella parezca.

Ella me pide que la siga y eso hago. Nos detenemos detrás de una puerta y ella la abre. Me encuentro a Megan acariciando su vientre. Siento una extraña presión en mi pecho. Al menos su madre parece quererlo.

-Megan. - La llama la tal Emily. Megan la mira y rápidamente saca la mano de su vientre al verme. - Tienes visitas. - Nos quedamos mirando unos segundos en silencio. - ¿Me voy?. - Pregunta incómoda.

-Hola. - Me dice y en su mirada noto que no la esta pasando bien. Siento lastima por eso.
-Hola.-La saludo mientras miro su vientre. Es sumamente plano, ella es sumamente delgada. - No pareces em...embarazada. - Le digo la última palabra en un susurro apenas audible.
-Apenas llevo dos meses. Pronto se empezará a notar.-Dice mirando su estómago.
-¿Que harás con el bebé?. - Pregunto mirándola. Me siento en el borde de su cama.
-¿Que haré?.-Pregunta en un hilo de voz y yo asiento. Ella parece pensar en algo y por eso hace una mueca de dolor.-No voy a abortar. - Me dice rápidamente y yo llevo una mano a mi rostro. No me refería a eso.-Oye,no te estoy pidiendo que te hagas cargo o que te responsabilices de mi bebe... Yo solo creí que tenía que decírtelo....Tu fuiste el donante del... Esperma... Es eso... No voy a salir en la prensa ni hacer juicio... Nada.-Dice y la miro sorprendido por toda la mierda que acaba de decir.

-Es mi hijo...¿Megan?.-Digo bastante molesto.
-Mi nombre es Megan, si.-Me confirma su nombre. - Que tu me hayas dejado embarazada no quiere decir que sea tu hijo, Jared.
-No hables cosas idiotas, me estas poniendo molesto.-Digo y ella guarda silencio, algo que agradezco. - Es mi hijo. Yo me haré cargo de el y estaré presente en su vida.
-¿Que dices?.-Pregunta sorprendida y yo no puedo evitar reírme mientras niego con la cabeza.
-¿Pensabas que te iba a dejar sola con el embarazo y que sería el típico?.-Pregunto y ella no responde. .- Lo supuse. Quiero que vayamos al medico lo mas pronto posible.
-¿Para que?.-Pregunta y yo pongo mis ojos en blanco.
-Porque quiero saber que todo ira bien con mi hijo, ahora. Me retiro.-Digo y me pongo de pie- Adiós Megan.-Digo antes de salir de su habitación.

Me siento bien en hacer bien las cosas. Seré un buen padre. He tenido unos buenos padres que me han dejado una buena enseñanza. Aunque yo los decepcione ellos me criaron bien.

Mine. [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora