13

340K 16.6K 3.2K
                                    

Capitulo 13.

Calor, calor, calor.

Mucho calor es lo que siento. Abro mis ojos y me remuevo en la cama, siento como los brazos de Jared me aprietan contra su cuerpo impidiéndome seguir moviéndome. Trato de salirme de sus brazos y recibo un bufido por parte de aquel hombre.

-Deja de moverte, joder.-Dice el algo adormilado y algo molesto. Pero no puedo, estoy muriéndome de calor.

-Jared.-Digo en un hilo de voz. El calor es insoportable y tengo un dolor de cabeza que pareciera como si me están pinchando.

-¿Que sucede?.-Pregunta sin moverse ni sin soltarme.

-Me siento terrible.-Digo al momento donde algo comienza a subir por mi garganta. Jared me suelta y se pone de pie, aprovecho aquello para correr hacia el baño. Me inclino en el retrete y comienzo a expulsar todo lo que había en mi estomago.

Cuando acabo, me apoyo en el duro pecho de Jared que llego en algún momento y sostuvo mi cabello para que no me molestara. El me rodea con sus brazos y besa mi cabello.

-¿Estas bien, preciosa?.-Pregunta el mientras acaricia mi vientre tiernamente.

-Me muero del dolor de cabeza, Jared.-Digo y el vuelve a besarme la cabeza y suspira.

Me toma en brazos y se pone de pie, me ayuda a lavarme la cara y la boca. Luego me lleva hacia la cama, donde me acuesta con cuidado.


-Llamaré a Rick, el llamará a un doctor, ¿Si? Tranquila nena.-Dice el y se mueve por la habitación.


Mis ojos se llenan de lagrimas y comienzan a caer sin control por mis mejillas, no quiero ser una niña llorona, pero esta sensación no es nada agradable. Jared se acuesta a mi lado y me abraza.


-Meg.-Dice el, mientras corre un mechón de cabello de mi rostro.

-Me duele Jar, me duele mucho.-Digo en un hilo de voz y el suspira y besa mi frente.

-Lo siento, Meggy.-Dice el despacio y luego vuelve a besar mi cabeza.

-Has que pare, Jared. Por favor.-Sollozo y el se tensa.

-Debes ser fuerte, pequeña. Hazlo por nuestro renacuajo, ¿Si?.-Dice el entrelazando nuestras manos y llevándolas a sus labios.

-El doctor Jar?.-Pregunto y el vuelve a besar nuestras manos.

-He llamado a Rick y dijo que lo llamaba enseguida, estará por llegar en cualquier momento.

-¿El lo sabe?.-Pregunto asustada.

-No, no aún. Pero lo sabrá nena.

-¿Y si se pone furioso?.-Pregunto asustada
-Si se pone furioso me importa una mierda, Megan. Nada me importa mas que el renacuajo.

Nos quedamos en silencio hasta que golpean la puerta de la habitación. Jared se pone de pie y camina hacia ella.

Un señor de unos cuarenta años entra a la habitación, bastante atractivo, seguido de Jared y Rick. Siento un escalofrío cuando lo veo. El se pondrá furioso.

-Doc, ella es Megan mi novia. Se levanto con mucho dolor de cabeza y un calor insoportable. Además estuvo mucho tiempo vomitando.
-¿Te duele algo mas que la cabeza Megan?.-Pregunta el doctor mirandome mientras busca algo en su bolso.
-No.-Susurro y miro a Jared. Estoy asustada.
-¿Sueles sentir náuseas? ¿Mareos?.-Pregunta el.
-Ella esta embarazada, esas cosas son comunes en una, ¿No?.-Pregunta ahora Jared preocupado.
-¿Embarazada?.-Dice Rick en un grito que hace que mi cabeza duela mas.
-No grites mierda.-dice Jared, mirandome.
-¿Como va el embarazo?¿Alguna complicación?
-Estuve apunto de un aborto involuntario.
-¿Estas pasando alguna situación que genere Stress?.-Pregunta nuevamente.
-La familia no la apoya con el tema de nuestro hijo.
-Ahí tenemos una posible raíz para el problema. ¿pensaste últimamente en aquello?
-Si.-Susurro.

Mine. [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora