29

288K 11.2K 1.7K
                                    

Capítulo 29

Jared se acerca donde estoy yo sentada y se sienta a mi lado. Tomo su mano y lo miro esperando a que me diga lo que sucede.

-No se si puedo retirarme.-Susurra y yo frunzo el ceño.
-¿Como que no sabes?.-Pregunto intrigada.
-Como dije, Megan. No se si puedo salir de esta mierda.
-¿Que sucedió para que pienses eso?
-Rick.-Me dice entre dientes.- El sólo esta jodiendome. Quiere que haga miles de cosas.
-¿Tu quieres terminar con esto de verdad?.-Le pregunto y el suspira.
-Quiero una familia en paz, Megan. Boxeando no la voy a tener, conozco boxeadores con familias... Y no son felices.
-Pero eso no quiere decir que nosotros no podamos ser felices si sigues siendo boxeador.
-Cuando no estábamos juntos veía como sufrías las peleas que tenía... No quiero eso, no quiero esto.
-¿Seguro que no lo quieres?
-Si, cariño. El boxeo era una forma de escapar...y ahora no hay nada de lo que quiera escapar.
-Jared, solamente tu puedes elegir lo que quieres de ti. Los demás que se pudran, tu eres dueño de que hacer con tu vida. ¿Vale?.-Le digo y el me sonríe.
-Rick no me quiere soltar. Si Rick no me suelta, no puedo salirme.
-Que Rick se vaya al infierno.-Bufo molesta.- Debo ir al baño.-Le digo y el asiente. Me ayuda a ponerme de pie y salgo caminando en dirección del baño.

Cuando salgo del baño , veo donde estaba sentada junto a Jared y bufo al ver a Rick discutiendo con el.

Camino hacia ellos y me pongo al lado de mi novio tomando su mano. El me mira y luego a su estúpido mánager.

-¿Jared podemos irnos?.-Pregunto mirando al colorado.
-Esta hablando conmigo sobre algo importante niña.-Dice el molesto.
-No le hables así porque me tendrás rompiendo tu cara Rick. Vamos Meg.-Dice el y yo asiento.

Una vez dentro del auto, Jared golpea el volante con fuerza haciéndome sobresaltar.

-¿Que sucede?.-Pregunto mirándolo.
-Meg, por favor. Necesito silencio, ¿Si?.-Me dice y yo sólo me apoyo contra la ventana y cierro mis ojos.

El viaje se torna de forma silenciosa e incomoda para mi. Miro a Jared quien conduce con su mandíbula apretada. Ha de ser una pena que esta hermosa última semana se haya arruinado cuando volvemos a la realidad, donde existen más personas que el, nuestro bebé y yo.

-Estoy bien.-Me dice y yo niego con la cabeza.
-¿Que te dijo Rick?.-Pregunto y el niega con la cabeza.
-Nada cariño.-Me responde y estaciona el auto en su casa.- Quiero darme un baño ,¿me acompañas?.-Pregunta mirandome.
-Vale.-Susurro y bajo del auto con un poco de esfuerzo.

Acarició el brazo de Jared mientras que el me abraza y me mantiene pegada a su cuerpo.

-¿Como crees que seré como padre?.-Pregunta y yo beso su brazo.
-Pienso que seras un gran padre...y que nuestra hija te amara
-Los niños vienen como programados para amar a sus padres...sean buenos o malos.
-Pero tu serás un excelente padre. Sólo mirate, mira lo que haces por tu hija.
-Daría mi vida por ella, Meg. Pero tengo miedo de no ser lo suficiente para ella.
-Lo serás Jared.-Susurro angustiada
-No te angusties Megan. Son sólo inseguridades, tu tienes inseguridades sobre lo hermosa que eres. Yo las tengo de como seré como padre.
-¿De donde salieron? Antes no las tenías
-No importa eso preciosa.
-Fue Rick. El te quiere meter eso en la cabeza para que tu huyas de nosotras y te quedes con el.
-No me va a alejar de ustedes porque son lo que más quiero.
-Lo odio, quiero que se pudra.
-Duerme un rato, nena.-Susurra besando mi hombro.
-Te amo Jared y confió en que serás un buen padre.
-Tu estarás ahí para no dejarme fracasar.-Me susurra y yo sonrió.

Dormir entre los brazos de Jared es totalmente perfecto. Y despertar con sus besos no tiene alguna palabra con la que pueda ser calificada.

-Buenos días nena.-Me dice Jared y yo sonrio. Y me remuevo para quedar cara a cara con el.
-Hola lindo.-Le digo y el rie mientras acaricia mi mejilla.
-¿Como te encuentras?.-Dice acariciando mi vientre.
-Perfectamente , muy muy bien.-Digo sonriendo
-Bien, eso me gusta. ¿Quieres hacer algo en particular hoy?.-Pregunta y yo niego.
-No. ¿Tienes algo en mente?.-Pregunto mirándolo.
-Doug me invitó a un barco.
-Oh.-Digo y el sonríe y besa mis labios.
-Y quiero que vayas conmigo. Es como una junta de personas en el mundo del boxeo.
-Yo no tengo nada que ver en ese mundo
-Me tienes a mi.-Le sonrió y el besa mis labios de forma más prolongada esta vez.
-Algo que no es poco.-Susurro sonriendo.
-¿Vamos? Puedes usar el vestido precioso que te he regalado.
-Esta bien.- Digo poniéndome a ahorcadas sobre su cuerpo y comenzando a besar su cuello.

Mine. [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora