Capítulo 52
Pov'Jared.
Miro a Megan y sonrió mientras ve por la ventana maravillada con el paisaje. Sonrió y miro hacia adelante. El chófer nos lleva directo al lugar donde nos hospedaremos.
-Esto es genial. Apuesto a que será la mejor luna de miel del planeta.
-Se cuanto te gustan los animales. Quería hacer algo que quedará en ti para siempre.
-Aunque nos hayamos quedado en casa esto iba a ser inolvidable Jared. Pero me alegro que se te haya ocurrido esto. Es un sueño hecho realidad.
-Te amo, eres el mejor. - Me dice ella acurrucandose en mi pecho.
-Y yo a ti. - Le digo besando su cabello.Cuando llegamos al lugar de nuestra luna de miel no puedo apartar mi mirada de la sonrisa de mi esposa. El dueño de la reserva se acerca a nosotros con una sonrisa en su rostro. Claramente nos va a sonreír, le di una pequeña fortuna.
-Muy bienvenidos aquí, espero que puedan disfrutar esta experiencia. Normalmente hacemos dormir en carpa a los visitantes, pero como es su luna de miel les hemos preparado una cabaña.
-Oh que amable. - Dice Meg y yo pongo mis ojos en blanco. Pongo mi mano en la parte baja de su espalda y ella me mira sonriendo.
-Nos gustaría echar un vistazo a los animales. - Le digo y el asiente.Nos guía por el terreno y llegamos a el primer sector donde se encuentran los chanchos. Luego, seguimos por donde están las vacas y cuando llegamos a los caballos ya estamos bastantes cansados para seguir.
-Esto es tan genial.-Chilla Megan y yo río abrazándola por la cintura.
-Sabia que te encantaría.
-Muchas gracias. - Dice sonriendo y oculta su cabeza en mi cuello. - Hueles siempre tan bien.-Susurra y yo río.
-¿Vamos a la cama?. - Pregunto y ella asiente y hace una mueca.
-Creo que me está por venir la regla. - Bufa y yo hago lo mismo.
-De todo el mes... ¿Decide venir ahora? ¿Donde podemos tener una gran maratón de sexo?
-De casualidad... No trajiste nada para el dolor, ¿No?.-Pregunta y yo niego apenado. No pensé en ese pequeño detalle.
-Parece ser que no soy tan perfecto, cariño.
-Eres más que perfecto Jared. Eso no cuenta, no eres adivino.
-¿Como sabes que te está por venir tu periodo?
-Me duelen levemente los ovarios. - Me dice y yo asiento.
-¿Nada más?. - Pregunto acariciando su brazo.
-Nada.-Me responde y yo hago que enrede sus piernas en mi cintura.
-Bien, entonces haremos el amor hasta que esa maldita regla te vuelva.
-Eso no ha sido muy romántico.-Digo riendo y el sonríe.
-Tienes razón. Pero no hay tiempo.Abro mis ojos y me renuevo en la cama. No me encuentro con Megan. Me pongo de pie rápidamente y me pongo un bóxer.
-Cariño.-La llamo pero no escucho respuesta. Camino por la cabaña y la encuentro fuera de ella con un perro en el suelo. - Nena. - La llamo y ella me mira. Frunzo el ceño al notar lágrimas en su rostro.
-Hola mi amor.-Me dice y sigue acariciando al cachorro.Camino a ella y me siento a su lado. Tomó su rostro entre mis manos y la obligó a mirarme.
-¿Que va mal nena?. - Pregunto preocupado.
-Solo extraño un poco mucho a Stich... Siento que no he sido una buena dueña con el. Solo... Me gustaría tener una segunda oportunidad.
-Lo voy a encontrar, Megan. Te lo prometo. - Le digo y ella me mira y acaricia mi mejilla.
-Ha pasado tiempo. - Susurra.
-Ese perro es parte de nuestra familia y prometí que tendría a mi familia unida y feliz.-Le digo y ella asiente sin mirarme.Nos quedamos en silencio, con nuestras manos entrelazadas y mirando al cachorro que tengo delante mio.
Seria fácil comprar un perro nuevo y ya. Pero nosotros nos hemos encariñado con Stich. Stich ha sido un gran perro y lo traeré de nuevo a nosotros. Podríamos tener a Stich y a otro perro, pero Stich siempre va a ser Stich.
-Vamos a disfrutar de esto. - Digo poniéndome de pie y extendiéndole mi mano para ayudarla a poner de pie.
-primero hay algo que debo hacer. - Me dice y yo frunzo el ceño.
-¿Que debes hacer?. - Pregunto confundido.
-Quiero llamar a casa, saber como esta nuestra bebita.
-Es temprano, mi madre seguramente esta durmiendo aun. Sky no despierta hasta las nueve. Vamos a ducharnos y luego llamamos.
-Vale.-Me dice ella. Antes de que comience a caminar la envuelvo en mis brazos y plantó un beso lento y tierno en sus labios.
-Buenos días mi amor.-Le digo y ella acaricia mi mejilla antes de sonreírme.
-Buenos días. -Me dice y yo tomando su mano camino hacia el baño.
-¿Ha llegado tu visita?. - Pregunto y ella asiente. Hago una mueca y ella rie.
-Que oportuna. - Bufo. - Extraño cuando ella no estaba presente.
-Eso significaría estar embarazada de nuevo.
-No creo que sea muy saludable para ti embarazarte en tan poco tiempo.
-Bueno de todas formas no quedaré embarazada por unos años.
-Tu visita ha arruinado todos mis planes. Planeaba ponernos en plan conejos.
-Eres un idiota a veces Jared. - Dice ella y yo río.
-Tu idiota. - Bromeó y ella pone los ojos en blanco.
-No, solo eres un idiota más.La obligó a enredar sus piernas en mi cintura y la apego a la pared frotó mi creciente erección en su intimidad. Logrando que ella gima.
-Espero y ningún otro idiota te haga sentir eso.
-Eres un idiota.-Dice ella molesta clavando sus uñas en mis hombros.
-¿Que sucede ahora?.-Pregunto confundido.
-Comienzas estos jueguitos que no podremos terminar.
-Cuando el doctor te dijo que no podíamos tener sexo nosotros teníamos otros juegos, podríamos a ser lo mismo.
-No.-Dice ella y yo bufo.Estoy acostado en la cama, luego de haberme duchado, solo. Porque a mi mujer se le ocurrió que quería hacerlo sola. Muro el techo de la habitación. Tomó mi celular y sonrió ante la foto que aparece en mi celular.
Es Megan con Sky sonriendo a la cámara. Esas dos son las joyas de mi vida y ya no quiero ni imaginarme sin ellas. No quiero imaginar como seria mi vida si yo no me habría puesto un cordón en nuestra primera noche juntos. Tampoco quiero imaginarme que hubiese pasado si hubiese faltado a esa fiesta.
-¿Estas molesto?. - Pregunta Megan a mi lado recostandose en mi pecho. La rodeo con un brazo y acarició su brazo.
-No.-Le respondo aun mirando el techo. Ella deposita un beso en mi pecho y yo sonrió.
-Pensé que si. - Susurra y niego con la cabeza.
-¿Estuvo buena esa ducha?. - Pregunto y ella besa otra vez mi pecho.
-Contigo siempre será mejor. - Admite y yo sonrióHasta aquí por hoy. La novela aun no acabo, cuando termine yo misma pondré "fin" en el último capítulo.
Quiero agradecer a la foto de multimedia a una de las chicas del grupo de Mine, si no me equivoco esta pertenece a Yesce. Si no es así corrijanme :?
Nos leemos pronto. Besos y abrazos.
Espero comentarios y votos.
ESTÁS LEYENDO
Mine. [BORRADOR]
Romance-No puedo creer que esto este pasando.-Dice la chica mientras sujeta su cabeza con ambas manos mientras ve el test que esta sobre su cama.- No puede ser.-Susurra. Todos los derechos son completamente reservados por el autor, prohibida su adaptac...