Capítulo 55
Pov'Jared
Cinco meses más tarde.
Escucho como Megan grita desde la habitación de Sky. Pongo mis ojos en blanco y le hago una mueca divertida a mi hija haciendo que suelte una carcajada y aplauda. Sonrió y dirijo una cuchara de sopa a su boca. Ella la abre y come todo el contenido.
Repito la acción varias veces hasta que su plato queda vacío. La tomó en brazos y la siento en mi regazo.
-Mami esta algo loca, pequeña. Pero aún así nosotros debemos amarla. - Le digo y ella grita haciendo que Megan entre a la habitación.
Bufa en cuanto me ve sentado y siento el impulso de sacarle la lengua pero me contengo. Hoy no se ha levantado con el pie derecho y si me grita una vez más no me quedaré callado.
-¿Puedes aunque sea ayudarme un poco?. - Pregunta molesta. Respiro hondo y beso el brazo de mi hija.
-Estoy atendiendo a Sky. Tu deberías estar acostada.
-Si no hago las cosas yo aquí, esto es un maldito desastre. Mueve tu trasero Jared.
-No digas cosas así delante de Sky. Yo me encargo de todo. Tu vete a acostar, nadie te ha pedido que hagas algo.
-A veces te odio. - Bufa y yo pongo mis ojos en blanco otra vez.Este embarazo le ha afectado peor que en el de Sky. Todo lo que hago esta mal, si soy tierno es malo, si mantengo la distancia ya no la quiero. Si dejo el estuche de la pasta dental abierto la engaño con otra mujer y si estoy con Sky yo no quiero a el nuevo bebe.
-Pues a veces eres insoportable. - Admito en voz alta y ella me mira sorprendida y dolida. - ¿A caso eres la única que puede decir las cosas? Si cada embarazado será peor tomaré clases de como usar un maldito condon cuando se está extremadamente caliente.
Ella se queda callada y mi hija comienza a tirar sus brazos para que su madre la tome. Megan camina con su gran estómago hacia nosotros y la toma.
-Sigo pensando que hay más de uno ahí dentro. - Digo poniendo mi palma en su vientre.
-Cierra la boca. Estoy gorda, es eso. Solo es uno.
-Bueno, puede que el otro se haya escondido. O que sea enorme.
-Esto es por tener un embarazo tan seguido del otro. Mi piel sede más fácil. Así que seré muy gorda.
-No te queda mal. - Le digo y ella se sienta en una de las sillas.Nos quedamos en silencio, me dedico a ver como mi hija se acomoda. Mira a su madre y luego a mi
-papapapapapapa. - Dice y yo sonrió. Me pongo de pie y beso su frente.
-Te amo Cielito. - Susurro feliz.
-Papapapapa.-Vuelve a decir. Miro a Megan que mira feliz a nuestra hija.
-Mama.-Le digo y mi hija lleva uno de sus dedos regordetes a su boca y señala a Meg. -Si ella es tu mama.-Le digo y mi niña aplaude. - Ahora di, Ma ma.-Le digo y mi hija mira a Meg.
-Mapapapa. - Dice y yo río y niego con la cabeza
-Mejor no la presionamos más, mejor que aprenda a andar.
-Sabe bajarse de la cama ya. Esta muy grande. Ayer solo era un tímido bebe que no quería enseñar sus ojos.Sonrió ante el recuerdo. Mi hija ya esta grande y justo en este momento, agradezco que Megan este embarazada otra vez.
La tomo en brazos rápidamente haciéndola chillar de la sorpresa y comienzo a besar todo su rostro, excepto sus labios. Los únicos labios que toco son los de mi mujer.
-Te amo tanto. - Le digo acomodandola en mi cintura. Ella toma su rostro entre sus manitos. - ¿Me daras un beso muñeca?. - Le digo y ella cierra sus manos pellizcando mis mejillas.
-Skyler no lastimes a tu padre. - Dice Megan sacándola de mis brazos. Mi hija comienza a llorar pero yo solo me sobo las mejillas.
-Iré a preparar su leche. - Le digo a Megan y ella asiente.
ESTÁS LEYENDO
Mine. [BORRADOR]
Romance-No puedo creer que esto este pasando.-Dice la chica mientras sujeta su cabeza con ambas manos mientras ve el test que esta sobre su cama.- No puede ser.-Susurra. Todos los derechos son completamente reservados por el autor, prohibida su adaptac...