34

216K 11.2K 507
                                    

Capitulo 34

-Megan, ¿A que hora es la ecografia?.-Pregunta Jared.
-A las nueve de la mañana. ¿Sucede algo, verdad?.-Pregunto y el asiente.
-No importa, cambiare el horario. Puede que no me veas mas sobre el ring.-Me dice sonriendo y abrazandome.
-¿No te faltaban tres peleas?.-Pregunto acariciando su brazo.
-Pues si, pero capaz puedo hacer que queden cero. Pero igualmente...Me gustaria una despedida, el boxeo formo parte de mi vida por años...
-No tienes que despedirte, Jared.-Susurro y el besa mis labios de forma lenta.
-Todo por nuestra familia.-Dice soltandome y tomando una caja.- Llevare esto al auto. No quiero verte cargar ninguna.
-Entendido.-Digo rodando los ojos. El me sonrie y sale del departamento.

Hoy llevariamos las cosas al fin a nuestra casa, ya la han pintado y algunos de los muebles ya estan alli. Camino hacia la cocina y veo a Emily recostada sobre el desayunador. Me acerco a ella, aunque sigo molesta y toco su hombro. Ella levanta la cabeza y me mira.

-Te hara mal estar aqui.-Le digo y ella asiente mientras se pone de pie.
-¿Ya te mudas, cierto?.-Pregunta ella y yo camino hacia el refrigerador para sacar algo para comer.
-Si, hoy nos mudamos.-Respondo y una sonrisa se dibuja en mi rostro.
-Osea que... no habra oportunidad de que nos reconciliemos?.-Pregunta y su voz se rompe. Suspiro y la miro.
-¿Porque te has ido asi como si nada?.-Pregunto mirandola. Ella mira el suelo y suspira.
-Necesitaba alejarme, Megan. Estaba mal...yo...-Dice pero lagrimas comienzan a caer por sus mejillas.
-¿Tu, que?.-Pregunto y ella solloza.
-He quedado embarazada de...Thomas.-Dice mirandome , yo abro mi boca sorprendida.
-¿Que?.-Digo sorprendida. Vaya, eso no lo esperaba. Miro su vientre perfectamente plano y jadeo.
-Lo perdi... Yo no... yo no te lo he dicho porque, no se Megan. Pero luego se fue...y me hacia mal verte... Me hacia mal ver lo linda que te veias embarazada... Por eso me he ido.
-Pudiste haberme dicho, Emily.-Digo angustiada.
-Tenia que habertelo dicho, lo se. Pero estaba mal, no queria ponerte mal a ti tambien. Me hacia mal hablar sobre esto...
-Lo siento Emily.-Susurro sin mirarla.- ¿Como estas ahora?.-Pregunto y ella se sienta nuevamente.
-Irme me ha ayudado, solo un poco. Lo que me ha ayudado ha sido conocer a Ray...mi novio.
-¿Que hizo el?.-Pregunto mirandola.
-Me ayudo, Megan. Estaba mal,el me ayudo. No te lo estoy sacando en cara porque no sabias.
-Lo siento, debe ser horrible.-Susurro y ella asiente.
-No te lo deseo.-Me dicec y sale rapidamente de la cocina.

Suspiro y pongo una mano sobre mi vientre. Yo me moriria si mi bebe se va, no podria imaginarme sin el, ni Jared ni nadie me haria sentir mejor.

-Meg, he termina.-Se calla en cuanto me ve.- ¿Que te sucedio? ¿Paso algo con la bebe?.-Pregunta preocupado mientras camina hacia mi. Yo lo abrazo con fuerza y beso su cuello.
-No a nosotras, Jared.-Susurro y el asiente.- Emily me conto porque se ha ido.
-¿Y porque se fue?.-Pregunta el y yo suspiro.
-Perdio a su bebe y estaba mal, le hacia mal verme.-Susurro y el asiente.
-Eso... diablos, debio ser horrible.-Dice el y lo noto angustiado.
-Dijo que le hacia mal verme embarazada.-Susurro.
-Lo escuche, princesa. No puedes culparla por aquello. Es doloroso perder un hijo y que tu mejor amiga este disfrutando su embarazo debio ser horrible-Me dice y yo asiento.
-No queria preocuparme.-Sigo contandole.
-Y lo agradezco, porque si no tu hubieras estado mal.-Me dice acariciando mi espalda.
-No se como sentirme... Me siento mal por haberme enojado con ella.
-No te sientas mal por nada tu... Ella igualmente pudo haberte hecho saber que estaba bien.
-Quiero perdonarla...pero no puedo.-Susurro y el besa mi cabello.
-Todo lo puedes hacer si lo quieres, amor.- Me dice y besa mi cabello nuevamente.- Ahora , por favor. Vamos a almorzar.
-Estaba haciendo de comer, Jared.-Le digo y el rie.
-Afuera, se me apetece comida chatarra.-Me dice y yo sonrio.
-Pues vayamos.-Le digo riendo.

Muerdo mi hamburguesa y Jared rie. Le saco la lengua y el toma mi mano sobre la mesa. Miro su comida y rio yo ahora.

-¿Comeras esa hamburguesa? Es enorme, Jared.-Le digo y el se encoge de hombros.
-Tengo hambre.-Se justifica.- Tu cara cuando comes parece cuando llegas al orgasmo.
-Jared.-Digo sonrojada. El rie y me tira un beso en el aire.
-A mi me encanta esa cara, mas cuando en vez de "parecer" la tienes porque te estoy haciendo explotar por dentro.
-Deja de hablar asi, Jared. Dios mio, estamos en un lugar publico.-El rie y niega con la cabeza.
-Estas como embarazada ¿Sabes? Es obvio que hemos estado juntos.
-No me gusta que hables así, Jared.

Nos quedamos en silencio mientras continuamos comiendo. Jared toma mi mano y yo lo miró.

-Vale, lo siento. -Me dice y yo le sonrio pero no le respondo. Miro la hora y suspiro.
-¿Entonces... ya podemos ir a casa?. -Pregunto y el asiente.
-Claro que si, ¿Ahora?. -Pregunta y yo asiento.

Cuando Jared aparca el auto en nuestro hogar no puedo evitar que las mariposas que están revoloteando en mi estómago se hagan más potentes

Irnos a vivir juntos es dar un paso enorme. No es lo mismo que el tenga su casa y yo la mía aunque nos quedemos juntos siempre.

-¿Qué andas pensando?. - Me pregunta tomando mi mano.
-Que estamos dando un gran paso. -Le digo y el asiente.
-Y lo más loco de todo es que no temo hacerlo. Ansío hacerlo.
-Te quiero Jared. Ahora ayúdame a bajar y vamos a casa. -Digo sonriendo y el besa mi mano antes de bajar.

Caminamos de la mano recorriendo una vez más nuestra casa. Es grande, maravillosa para una familia numerosa. Cuentan con siete habitaciones -solo dos son ocupadas- todas las habitaciones cuentan con un pequeño balcón excepto el nuestro, ese tiene un gran balcón con vista a la costa.

-Me encanta esta casa, Jared.-Digo apoyada contra la baranda.
-Y a mi. Espero que aquí seamos felices. Se que el lugar no hace a alguien felíz... pero quiero que este lugar precioso sea nuestro lugar. Tuyo, o y de nuestros hijos.
-También lo quiero. -Digo sonriendo.-Nuestra niña también lo quiere. -Digo poniendo la mano de Jared sobre mi vientre. El sonríe y besa mi frente.
-Nuestra pequeña Sky. -Dice el sonriendo.
-Yo no he decidido que se llame así.
-Lo se, pero de verdad ese nombre tiene significado para mi y me gustaría que ella lo lleve.
-¿Me lo contarás en algún momento?.-Pregunto y el me sonríe.
-En otro momento. Ahora sigamos mirando la casa pequeña.

Acá otro capítulo. Espero y les guste. Gracias por los votos y los comentarios. La novela esta entre las #10 primeras en la categoría de romance y eso me hace intensamente feliz. Gracias por leer ♡♡♡♡♡♡

Ahí tienen el porque de la desaparición repentina de Emily. Más adelante daré más detalles sobre eso.

PD: pasen por Sweet por favor!!! ☆¤☆

Juls♡

Mine. [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora