Capítulo 43
-Hola. -Dice Emily algo tímida. Yo le regaló una sonrisa en forma de saludo. -¿Cómo estas?. -Pregunta ella sentándose a mi lado.
-Estoy bien, feliz. Muchas cosas buenas sucendiendome al mismo tiempo. Tengo algo realmente hermoso. Tengo una bebé preciosa y a un hombre maravilloso a mi lado... que me ama más de lo que yo esperaba.
-Me alegro que cosas buenas estén sucediendote. Ya lo dije varias veces, a personas como tú merecen que les bajen el cielo si es necesario.
-Pues a mi ya me lo han bajado. -Digo mirando la cuna de mi bebé. Emily sonríe y luego suspira.
-Se que estas pensando... No lo hagas.-Susurra y yo no puedo evitar sentirme mal
-Lamento lo que te ha pasado. Me hubiese gustado estar a tu lado.
-Era lo mejor.-Susurra ella y yo tomo su mano.
-Las cosas ya mejorarán para ti, ¿recuerdas? Despues de la tormenta siempre sale el sol.
-No creo que pueda olvidar esto. Yo... nunca va a dejar de dolerme. Por las noches... yo me levantó llorando por mi bebé
-¿Has estado viendo a un psicólogo?. -Pregunto con cautela
- No, Ray dice que debería ir a uno... Pero yo no quiero ir.
-Deberías ir. Te ayudará. No dejará de dolerte, será una herida que siempre tendrás abierta. Pero hará que te duela menos.
-No quiero olvidarme de el. Quiero tenerlo presente conmigo... en mi corazón.
-El ahora es un angelito, siempre estará contigo.Nos quedamos en silencio. Minutos más tarde, la puerta se abre y entra Jared con un ramo de rosas y una bolsa roja. Yo le sonrió y el me devuelve la sonrisa.
- Buen día princesa. -Me dice sonriendo. Se acerca a mi y besa mi frente. Se queda unos segundos cerca de mi rostro y acaricia mi mejilla.
-Buen día. -Digo sonriendo. Miro a Emily y ella me sonríe.
-Hola Emily, ¿Te ha contado Megan?. -Pregunta el besando mi nariz.
-Eh, me resulta raro ver esto. Nunca te he visto así con ella. -Dice Emily y yo río mientras lo abrazó por el cuello.
-El siempre es cariñoso. -Digo acariciando su cuello. -Por eso me gusta tanto.
-Bueno, eso ahora no importa. ¿Te ha contado Megan?. -Pregunta nuevamente.
-No se que debería haberme contado
-Meg y yo nos casaremos. -Dice Jared sonriendo. No puedo evitar sentir las mariposas en el estómago.
-¿Que?. -Dice ella sorprendida y mira mi mano inmediatamente.
-No tiene anillo. -Susurra y Jared asiente tomando mi mano entre las suyas.
-Quiero dárselo de una manera... más especial. -Susurra el y muerdo mi labio.
-Los felicito. -Dice con una gran sonrisa en su rostro. Una sonrisa verdadera que me hace saber lo feliz que esta por mi.Mi pequeña bebé está llorando así que me pongo de pie y camino hacía ella. La tomó en brazos y la aproximo a mi pecho para mantenerla segura.
-¿Tienes hambre princesa?. -Pregunto acariciando su nariz. Ella me regala una hermosa sonrisa antes de comenzar a succionar mi dedo.
Se lo quitó y ella suelta un grito que me hace reír. Me sacó un pecho de la camisa y la acerco a el. De inmediato ella comienza a succionar y suelto un gemido de dolor.
La puerta de la habitación se abre y entra Jared con una bandeja de comida. La deja a un lado de la cama y se acerca a la cabecita de Sky para besarla. Luego deposita un beso en mi frente.
-A veces, envidio que seas tu la mujer. Siempre tendrás una conexión distinta con ella. La tuviste ocho meses dentro tuyo y ahora me das de comer de tu cuerpo. Envidio eso, raro... lo se. -Me dice y yo acaricio su mejilla.
-Ya tendrás cosas especiales con ella. -Le digo y el asiente y vuelve a besar su cabeza.
-De eso no lo dudo. Ella me hace completamente feliz junto a ti.
-Eres tan lindo cuando eres tierno.
-¿Y cuando no lo soy?. -Pregunta sonriendo de medio lado.
-Siempre eres tierno... de distintas maneras, Pero lo eres.
-Se ha quedado dormida. -Dice el acariciando la cabecita de Sky.
-Debes sacarle los gases. - Le digo y el hace una mueca.
-Pero esta dormida. No quiero despertarla. Me odiara. -Dice y yo río. La desprendo de mi pecho y ella hace un ruido.
-Bien, lo haré yo.-Digo y el niega rápidamente con la csbeza.
-Sacarle los gases es mi tarea al igual que cambiarle el pañal.
-Pero tú no la quieres despertar. -Digo y el bufa. Con cuidado la saca de mis brazos y comienza a palmear-casi acariciando- su espalda.Cuando mi hija suelta sus dos típicos gases. Jared besa su naricita captando la atención de la pequeña quien comienza a reír cuando el la besa.
Tomó mi celular y captó el momento en un video. Quiero muchos de estos. Porque el tiempo pasa y las cosas terminan. Mi hija no será siempre un bebé dependiente de su mama y de su Papa. Y yo quiero recordarme todos los días como disfrutamos de su infancia.
-Juro que la amo y te amo a ti también. -Dice Jared.
-No hace falta que jures nada... se que me amas.
-Eso me llena de alegría. -Dice sonriendo. Mira a nuestra hija que lo mira fijamente. -Ya se que soy atractivo cariño, Pero deja de mirarme así.-Le dice sonriendo. -Preciosa. -Le susurra y besa su naricita una vez más haciéndola reír.
-Creo que alguien ya se enamoró de ti.-Digo sonriendo. El me mira divertido.
-¿Y te pone celosa?. -Pregunta y yo río.
-No, con ella puedo compartir. Digo y el ríe.
-Bien, eso significa que no te molestará que esta dulzura duerma con su Papa y mama.
-Me da miedo aplastarla. -Le digo y el niega con la cabeza.
-Eso no sucederá. -Afirma el entonces yo asiento aunque no muy segura.Se acuesta en la cama y entre medio de los dos deja a Sky. El bostezo y yo lo miro.
-Aún no has hecho esa super comida que me has prometido.
-Oh, cierto. -Dice el pero no se mueve de donde se encuentra.
-No veo que te muevas para hacerla.-Le digo y el me sonríe enseñandome sus dientes.
-¿Te molesta si la hago mañana? Ahora podemos pedir una... pizza... podemos comer aquí, acostados viendo una película.
-Vale. -Le digo y le tiendo el celular.
-Gracias por la comprensión preciosa.-Dice el besando la cabeza de nuestra niña.
ESTÁS LEYENDO
Mine. [BORRADOR]
Romance-No puedo creer que esto este pasando.-Dice la chica mientras sujeta su cabeza con ambas manos mientras ve el test que esta sobre su cama.- No puede ser.-Susurra. Todos los derechos son completamente reservados por el autor, prohibida su adaptac...