36

223K 12.2K 1.3K
                                    

Capítulo 36

Miro a Jared sorprendida, esperaba a que me diga cualquier cosa. Pero que ella había vuelto, No.

-¿Has dicho que te buscó?. -Pregunto anonada. El se acuesta a mi lado y suspira.
-Tu nunca te rindes Megan. Si, me busco. Desde luego yo no la quise ni ver. Esa señora arruinó mi vida, la detesto.
-Si ella vuelve a aparecer yo... -Susurro pero me quedo sin voz.
-Si ella vuelve a aparecer tu nada.
-Jared, por Dios. Claramente yo haré todo. Le enseñaré que no debe meterse con niños... te lo hizo a ti. Pudo hacérselo a otros, maldición. Serás padre, piensa si eso
-A nuestra hija nada le sucederá, No te atreves ni a pensarlo.-Me interrumpe.
-Esa mujer se merece el peor de los infiernos.
-Deja de pensar en ella, se me arruina todo si pienso en ella.
-Te amo Jared y no voy a dejar que esa se te acerqué. Lo juro, voy a espantar a cualquier señora que se te acerqué por las dudas.
-Eres especial Meg. Por eso estoy tan colado por ti.
-Lo digo en serio. Yo cuidó y defiendo Lo que me importa, y tu eres de las personas más importantes.
-Ya basta, ven aquí y descansamos un poco. No quiero que se vuelva a tocar el tema¿Si?

Entró al gimnacio y sonrió al localizar a mi novio. Esta golpeando el saco de boxeo. Miro a mi alrededor y mi mirada se concentra en una niña que esta tirada en el suelo dibujando algo o escribiendo.

Me acerco a mi novio y lo saludo. El deja de golpear el saco y me sonríe. Camino hacia el y besó sus labios.

-¿Terminaste con tu amiguito?. -Pregunta y yo sonrió.
-Si. Ahora vine a ver a mi novio. -Le digo sonriendo. -Te ves caliente golpeando el saco. -Le digo y el ríe.
-Si no estuviera Kylie allí ya te estaría follando.
-¿Quien es Kylie?. - Pregunto y el me señala a la niña.
-Ella. -Dice y besa mi frente. -Debo terminar aquí, deja de molestarme.
-Tu eres quien me tiene agarrada.
-Tu me provocas. -Dice sin soltarme. -Vale, de en serio lo digo, necesito terminar.
-Tu me estas rodeando con tus brazos Jared. -Digo riendo. El sonríe y me suelta.

Camino hacia donde esta la niña y me siento a su lado. Ella me mira con desconfianza.

-Hola, soy Megan. La novia de el. -Digo señalando a Jared.
-Soy Kylie. -Me dice y miró su dibujo.
-Que lindo dibujo. -Digo sonriendo. -¿Quien es ella?
-Pregunto señalando a la mujer embarazada de su dibujo.
-Mami. -Me dice y yo sonrió. -Este es mi hermanito. -Dice sonriendo. - Mama dice que vendrá con nosotros en unos meses más.
-Que lindo. -Digo sonriendo. Ella me mira y señala mi vientre.
-¿Tu también le darás a alguien un hermanito?. -Dice sonriendo.
-No, Ella será la primera. Más adelante si le daré.
-Kylie ven aquí. -Dice la voz dura de Rick. Lo miro y la chica bufa poniendose de pie.
-Mi Papa es malo por eso mi mama ahora me dio otro papi bueno.
-¿Rick es tu papa?. -Pregunto sorprendida.
-Si. -Dice ella y lo mira.
-¿Que te he dicho?. - Pregunta el y yo bufo.
-No sabía que tenías una hija, Es hermosa.
-Kylie ve allí dentro. -Dice empujandola.
-¿porque la tratas así?
-Uno trata como quiere a sus hijos.
-Si tu tienes una niña. ¿porqué te molesta tanto que Jared tenga una?
-Justamente porque lo vivo. Por eso no quiero que Jared tenga una hija y le arruine la vida.
-Eso es cruel de tu parte. Es horrible que pienses que tu hija ha arruinado tu vida.
-Son hechos. -Dice el mirando a mi novio. - Y ahora tu vienes a arruinar la vida de mi mejor boxeador.
-Yo no estoy arruinando su vida porque el es feliz.

Nos quedamos en silencio. El no dice nada, sólo sigue mirando a Jared. Miro a Jared y el deja de golpear el saco y nos mira.

Comienza a caminar hacia nosotros y siento la mirada de Rick en mi.

-Míralo solamente. Ni concentrarse puede. Le darán una paliza y será todo tu culpa.
-¿Todo bien cariño?. -Me pregunta y yo asiento.
-Si. Rick me hablaba cosas hermosas de su hija. -Digo con sarcasmo.
-Ven vamos a casa, hay de un tema que quiero que hablemos.
-Me alegra que la mama de Kylie le haya dado un nuevo Papa que la quiera. La vida es injusta. Hay personas que se mueren por tener un hijo o que pierden a su hijo y sufren por no tenerlos... y tu tienes una hija y no la valoras.
-Métete en tus cosas, sirio. -Es interrumpido por un empujón de parte de Jared.
-Lo dices y te rompo la dentadura ¿De acuerdo? Ella sólo dice la verdad. Eres una persona de mierda.

Jared toma mi mano y me lleva a rastras detrás suyo. Cuando llegamos al auto el me abre la puerta y yo me meto con su ayuda.

-¿Cuántos años tiene Kylie?. -Pregunto cuando estamos camino a casa.
-Debe tener unos cuatro años. No ve mucho a Rick.
-¿Ella no quiere verlo?. -Pregunto.
-No, el sólo la ve porque tiene un juicio. La madre de ella le hizo un juicio. El juez dictó que el debería ver a la niña.
-¿Porque no la ve seguido entonces?. -Pregunto confundida.
-Siempre pone excusas
-El habla tan feo. Dice que ella arruinó su vida... No se como puede decir algo así. Es su hija.
-No todos tienen ese pensamiento Megan. Yo amó a mi hija y aún no la conozco.
-Esta bebé está obligada a amarme. -Le digo y el desvía la mirada un segundo para mirarme.
-Ella te amara porque serás una madre de la puta madre, Megan.
-Si, pero también me amara porque le dí el mejor Papa.
-Eso espero, nena.

Cuando llegamos a casa, Jared me ayuda a bajar y yo bufo. Cada vez tengo más limitadas las cosas que puedo hacer y Eso me está molestando de sobremanera.

-Tranquila, preciosa. Ya falta poco. -Me susurra Jared y yo asiento.
-Mis pies están hinchados -Me quejo y el besa mi mejilla.
-Ven, vayamos a tomar un baño y luego te hago unos masajes. - Dice tirando de mi mano.

Estamos ambos en la bañadera. El detrás mío abrazandome y brindandome pequeñas caricias en mi panza. Apoya la cabeza en mi hombro y lo besa.

-¿Sabes lo mucho que me importas?. -Pregunta y yo asiento.
-Creo saberlo. -Susurro.
-No tienes una idea. Cada día es como que estoy más... enamorado de ti.
-Y yo de ti precioso.

El ríe y sube sus manos hasta mis ahora -enormes - pechos.

-Se ven preciosos. -Me dice sonriendo.-No sabes cuánto quiero hacerte el amor en este momento.
-Hazlo. -Susurro y el deposita besos en mi cuello.
- Vamos a la cama, Me da miedo hacerlo en otro lugar ahora.

Besó el pecho de Jared y el me aprieta entre sus brazos y besa mi cabello.

-¿Sobre que querías hablar Jared?. -Pregunto sin moverme.
-Oh eso. -Dice removiendose debajo mío. - Quiero que nos vayamos... a unas vacaciones.
-¿A donde?. -Pregunto y esta vez lo miró.
-Donde tu quieras, sólo quiero irme contigo. Nuestras primeras vacaciones juntos.
-Yo iré a donde tu vayas... y me quieras llevar. -Le digo y el me sonrie -Luego buscamos un destino. Prometo que serán unos días maravillosos.
-Que no haya frío, por favor. -Le pido y el frunce los labios.
-Estaba planeando un lugar como LA Antártida. Así dormimos todos pegaditos.
-Dormimos así sin necesidad de que haga frío.
-Bien, en ese caso podemos cambiar mi idea. ¿Una playa? Ya me calienta la idea de verte con un bikini
-Mejor duerme Jared. -Digo riendo y me acomodo entre sus brazos.
-No quiero dormir es temprano.
-Entonces, Ya que tienes tantas ganas de hablar Cuéntame porque te gusta tanto el nombre que has elegido para nuestra hija.
-Nadie dijo que yo quería hablar. Ciertamente contigo, siempre tengo ganas de otra cosa.
-Ya basta Jared. -Digo molesta. Me alejo de el y me cubro con la manta. -No se que te sucede, pero pretendes todo el tiempo sexo. No soy una puta maquina.
-Hey Megan. -Dice el acariciando mi brazo. - No te alteres preciosa. Teniendote cerca es imposible para mi no pensar en sexo. Pero esta bien, ven aquí y hablemos.

Suspiró y trató de calmarme pero no puedo. Siento como mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas y me maldigo. Porque este embarazo esta mostrando lo peor de mi.

-Hey no llores, preciosa - Dice abrazandome.
-No quiero estar más embarazada Jared. -Digo mientras las lágrimas caen por mis mejillas. -No quiero.
-Hey no digas eso. -Dice el besando mi cabello.
-No quiero más. Estoy siendo horrible. Amó a mi bebé... pero no quiero más esto.
-Eres hermosa Meg. Ya deja eso, nuestra hija nacera cuando quiera nacer. ¿Quieres saber porque quiero que se llame así?. -Pregunta y yo asiento.
-Porque desde que me dijiste que estabas emvatazada y nos enamoramos me siento como en el cielo. Nunca me sentí tan bien y me parece significativo. Además mi abuela se llamaba así. Fue una buena mujer. Ustedes dos son lo mejor que me ha podido pasar en mi vida. Yo... umh, las amo.

Mine. [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora