Capitulo 27
-¿Vas a salir?.-Pregunto mirando a Jared el me mira y asiente.
-Si, iré a una reunion.- Dice mientras toma su billetera.- ¿Necesitas que te traiga algo?
-No... Pero prometiste que iríamos a comprar las cosas para el bebe hoy.- Le recuerdo y el gruñe.
-Lo siento, lo he olvidado.-Se disculpa y yo me encogo de hombros.
-Hoy iré a mi casa, planeo estar allá.
-Esta bien, después voy para allá ¿quieres que lleve algo de comer?
-En realidad, no quiero que vayas. Quiero... Estar sola, necesito estar sola.
-¿Porque?.-Pregunta tomando mi mano y acercándome a el.
-No importa, nos vemos mañana.-Digo alejandome de el.Camino fuera de la sala y voy hacia el dormitorio de Jared, comienzo a ordenarlo porque por alguna razón esta hecho un desastre.
Cinco minutos después acabó y me acuesto en la cama luego enciendo el televisor para buscar algo entretenido para ver.
A eso de las dos de la tarde, decido que es hora de ir a casa. Así que llamo un taxi y una hora mas tarde estoy en casa.
Apenas entro, mi perro comienza a hacerme una pequeña fiesta. Pues, me he ido durante dos días y no lo he llevado. Camino hacia el sofá y me tiro sobre este mientras me quito los zapatos.
Mi perro rápidamente se sube y se acuesta sobre mi. Sonrió y me quedó así durante horas , pues me quedo dormida.
Cuando me despierto, es porque alguien golpea la puerta de mi casa como si quisiera tirarla abajo. Debo admitir que me asusto demasiado.
Entre tantos golpes, logro reconocer la voz de Jared así que me tranquilizo un poco y voy hacia la puerta para abrirla.
Cuando la abro, veo a mi novio preocupado y agitado. Frunzo el ceño porque no entiendo del porque esta así.
-Megan maldita sea, puedes responder el puto teléfono, llevó llamándote desde que salí.
-Lo siento me he quedado dormida.-Le digo bostezando. De repente, me encuentro entre sus brazos siendo abrazada por el.
-Joder. Pensé que algo te había pasado, no sabes lo feliz que me hace verte bien ahora.
-Estamos bien, tranquilo Jared.-Le digo besando su brazo.-Estamos bien.
-Eres tan importante para mi Megan.-Susurra y toma mi rostro entre sus manos para besarme los labios.Me abrazo al cuerpo de Jared y el suspira y comienza a acariciar mi cabello con la mano que tiene libre. Sonrió porque extrañamente me gusta que lo acaricie.
-¿Pensaste que es lo que quieres cuando no estés mas embarazada?
-Estar contigo, con nuestra hija.
-¿Además de eso nena?.-Pregunta inclinándose sobre mi cuerpo.
-Solo quiero ser feliz Jared, lo demás no me importa.
-Vale, cariño.-Dice el y se pone en su antigua posición.
-¿Jared?.-Lo llamo y el hace un sonido con su garganta.-¿Viviras con nosotras?.-Pregunto jugando con su mano.
-Desde luego que si, quiero ayudarte en todo, quedarme la noche despierto por ella junto a ti, cambiar sus pañales, cuidar de ella, cantarle, hacerla dormir. Abrazarte cada noche antes de ir a dormir
-Todo eso suena bien.-Susurro extasiada.
-Estará bien, lo prometo. Seré lo mejor de mi para ustedes.
-No necesitaremos lo mejor de ti, solo te necesitamos a vos como eres. Así , como yo te conozco.
-Solo tu conoces este lado de mi Megan. -Dice el acariciando mis dedos.
-¿Tus amigos?.-Pregunto y el suspira.
-Me conocen pero no estas fases de mi, las estoy experimentando junto a ti.
-¿Te gustan?.-Pregunto
-Me gusta estar enamorado de ti Megan, eso abarca todo, supongo.
-Te amo.-Digo sonriendo y el ríe.
-Y te agradezco por eso Meg.Río mientras veo a mi Jared batir la crema y pasarla por mi cara de vez en cuando. Lo abrazo por la cintura y apoyo mi frente en su espalda.
-Estamos cariñosos hoy.-Dice Jared riendo y muerdo su espalda. El gime y yo sonrió.-Eso fue caliente.
-A ti siempre te parece caliente todo.-Me burlo de el y el ríe.
-Todo lo que venga de ti, probablemente.
-¿Ya terminaste con eso?.-Preguntó y el asiente.
-Lista para comerla, Megan.-Dice y me toma la mano para llevarme al sofá.
ESTÁS LEYENDO
Mine. [BORRADOR]
Romance-No puedo creer que esto este pasando.-Dice la chica mientras sujeta su cabeza con ambas manos mientras ve el test que esta sobre su cama.- No puede ser.-Susurra. Todos los derechos son completamente reservados por el autor, prohibida su adaptac...