Capítulo 41
Abro mis ojos y rápidamente reconozco el lugar, mi habitación en la clínica. Busco con la mirada a mi novio y una sonrisa divide mi rostro en dos al verlo.
Se encuentra sentado en el sofá de la habitación con nuestra pequeña niña dormida en sus brazos.
Lo miro sin hacer ruido alguno para no interrumpir el espectáculo. Jared se ve mucho más guapo ahora.
-Me vas a gastar. -Dice Jared en voz muy baja.
-Lo se, pero es inevitable no verte. Te vez hermoso con nuestra hija.- Digo y el rompe el contacto con mi hija para mirarme a mi.
-Ella es preciosa. Me he enamorado de ella. -Dice sonriendo.
-Y yo... aunque casi ni he podido estar con ella. ¿Me la prestas?. - Le digo y el frunce el ceño.
-No, es mía. -Dice besando su frente. Frunzo el ceño asustada. -Es broma tonta, toma. -Dice caminando con cuidado y dándome a Sky.Es increible la sensación que te da tener a mi bebé en brazos. Porque, joder. La estuve esperando por ocho meses. Besó su pequeña nariz y la niña hace una mueca.
-La amo. -Digo emocionada. Jared me acaricia el brazo y yo lo miró.
-Yo las amo, a ambas. -Me dice y le sonrió.
-¿Sabes cuanto tiempo estaremos aquí?. -Pregunto y el niega.
-La doctora no ha dicho nada, solo se que si Sky hubiese nacido a tiempo, serían cuarenta y ocho horas de reposo.
-Bueno, pero Sky nació antes y estoy feliz con eso.
-Si, Yo también. Este último tiempo se hacía eterno.La pequeña comienza a moverse y luego abre sus ojitos pero los cierra y no los vuelve a abrir.
-¿Llegaste a verle el color?. - Le pregunto a Jared.
-Tenía ojos mieles. -Dice el y yo lo miró.
-¿De verdad? -Pregunto y el ríe mientras niega con la cabeza.
-Yo tengo ojos celestes, tu tienes ojos grises, toda mi familia va entre celeste y gris... entonces ¿De donde sacaría ojos mieles mi hija?. -Pregunta y yo me encojo de hombros.
-No te hagas el listo conmigo.Mi niña comienza a gritar y yo la miró rápidamente. Capaz no le gusta que hablemos mientras duerme. Besó su frente y ella toma mi cabello entre sus manos.
Sky preciosa, suelta. -Digo pero ella no entiende por lo que tira. Jared para mi suerte le quita mi mechón.
-Tiene hambre, Meg. -Me dice y yo asiento.Quitó un pecho de mi bata y se lo acerco a su boquita. Ella rápidamente comienza a succionar con fuerza haciendome gritar de dolor y sorpresa.
-Ehh, calma Sky. A mami le gusta suave -Bromea Jared y yo lo golpeó. -Mira, esta golpeando a papi.
-Cierra la boca Jared. A veces eres un jestúpido.
-Si pero te gusto.
-Pero a las demás personas no.
-Bueno, que yo sepa tú eres mi novia. Así que con que te guste a ti esta bien. -Y luego eres lindo. -Digo y el ríe mientras ve a nuestra pequeña.
- Es preciosa. -Dice poniéndose más cerca de ella y besando su cabecita. -Vamos a pelarla?
-Dicen que hay que hacerlo.
-Yo la quiero así, con esos cinco pelos locos que tiene. Es perfecta. Nos sacamos la lotería.
-Creo que lo hemos hecho. - Le digo sonriendo.
-Deberíamos como que dedicarnos a hacer bebés. Lo hacemos bien. -Me dice y yo río.Skyper suelta mi pecho y yo se la pasó a Jared para que le saque los gases. El se sienta con la pequeña en brazos y yo bostezo.
-Duerme que yo la cuidó. -Me dice y yo asiento.
-Vale.-Susurro. Siento los labios de Jared personarse a los míos y luego como se aleja.
-Te amo bebe. -Susurra muy bajo pero llegó a escucharlo.Cuando me despierto, Jared no esta en la habitación. Me pongo de pie y camino a la cuna de mi hija que se está quejando. La tomó en brazos y la aproximo a mi cuerpo.
Ella vuelve a abrir sus ojos y me quedo maravillada. Me mira por unos largos minutos y luego ríe haciendo que mi corazón se derrita.
-Hola pequeña. -Susurro aproximandola a mi rostro para poder besar su frente.
- Meg, acuestate.-Dice Jared entrando a la habitación. Me doy vuelta para verlo y el camina hacía nosotras.
-Es lo más hermoso que he visto. -Le digo y el asiente.
-Es hermosa, si. Pero mira quien es su madre... imposible que ella no sea hermosa.
-Tu lo eres. -Le digo y el me sonríe antes de besar mis labios con suavidad.Jared se encuentra recostado conmigo en la camilla y yo descanso mi cabeza sobre su pecho y el acaricia mi cabello.
Ambos estamos sumergidos en silencio mientras nuestra hija descansa. Es lo único que hace. Dormir, comer, llorar y dormir nuevamente.
-Meg ¿Pensaste en lo que querrás de tu vida ahora que no estas embarazada?. -Me pregunta Jared.
-Quiero terminar mi carrera, Jared. -Susurro sin mirarlo. -Pero más adelante. Cuando Sky este más grande.
-Esta bien.-Dice el y yo besó su pecho sobre su camisa.
-¿Has hablado con tus padres?. -Pregunto
-Si, nos mandan felicitaciones y vendrán a vernos en cuanto lleguen del viaje.
-¿Emily?. -Pregunto nuevamente.
-Ha venido, conoció a nuestra pequeña pero tu estabas dormida. Así que dijo que volvería en otro momento.
-¿Ethan?. -Pregunto otra vez.
-A ese no le pienso llamar. -Me dice y yo le ruedo los ojos.
-No entiendo porque te llevas mal con el.
-Porque tu eres mi novia y el te tiene ganas, simplemente es eso.
-Eso es gracioso. Ethan es como mi hermano mayor. Yo nunca me fijaría en el ni el en mi.
-Los mejores amigos siempre desarrollan otros sentimientos.
-No en el caso de Ethan y mío, Jared. Además Et estuvo muy enamorado de Emily y ahora tiene a esa chica, Que es su novia.
-Como sea Jared. Después lo llamaré yo. -Digo y el gruñe. - ¿Hablaste con tus amigos?
-Si los he llamado antes que despiertes, llegarán en cualquier momento. Sólo espero que Sky ya esté despierta o si no esos cavernícolas la despertaran.Levantó mi cabeza y miro a Jared, el me sonríe y acaricia mi mejilla con sus dedos. Me acerco a su rostro y tomó sus labios entre los míos.
El me responde el beso rápidamente colocando sus manos en mi cintura y atrayendo mi cuerpo más al suyo. Comienzo a sentir como una erección comienza a crecer en los pantalones de mi novio haciéndome gemir.
-Ya Meg. -Dice Jared dejando mis labios.
-¿Que sucede? -. Pregunto mirándolo a los ojos.
-Acabas de parir a nuestra hija y esto... se nos iba de las manos.
-Te extrañó. -Susurro y el besa mis labios nuevamente pero no me da tiempo a responderle porque se aleja.
- Nuestra hija esta durmiendo al lado nuestro Meg. Además tu tienes que estar en cuarentena.
-Maldita sea. -Gruño alejandome de el. El ríe y me abraza.
-Te amo tanto.-Dice y una sonrisa de estúpida se apodera de mis labios y toda frustración o molestia se evapora de mi ser.-
Hola aquí, yo reportandome con un nuevo capítulo, el Capítulo de la semana. A partir de ahora será así, subiré uno por semana.
Les quería dedicar este capítulo a todas ustedes por ayudarme a crecer en esto. Quiero agradecerle a todas las personas que votan y comentan todos los capítulos, las que la leen pero no me lo hacen saber. Quiero agradecerle a cada uno que este leyendo esta nota. Gracias por todo. Estoy muy feliz de que Mine haya llegado hasta ustedes. De verdad me emociona tanto. Gracias por todo. Me hacen muy felices.
Escribir es algo que hago siempre que estoy mal, es lo que me hace escapar de mi realidad, de mis problemas y me alegra que haya a gente que le guste.
Bueno, ahora quiero comunicarles algo que a mi no me gusta y no se si a ustedes... pero Mine ya está por terminar. No le quedan más de un par de capítulos. Así que disfruten. Gracias por leer y comentar.Nos leemos pronto.
Besos y abrazos :*)
Twitter,: @JuuliSwagger
Ig: JulsGimenez-Juls...
ESTÁS LEYENDO
Mine. [BORRADOR]
Romance-No puedo creer que esto este pasando.-Dice la chica mientras sujeta su cabeza con ambas manos mientras ve el test que esta sobre su cama.- No puede ser.-Susurra. Todos los derechos son completamente reservados por el autor, prohibida su adaptac...