42

244K 10.7K 680
                                    

Capitulo 42




Pov Jared.


Megan duerme nuevamente mientras yo me quedo a cargo de nuestra pequeña. No es de algo que me queje, me encanta estar a solas con mi hija. Mi pequeña se queja y se que esa es una señal de que en cualquier momento se despertara y querrá comer.

Miro a Megan que sigue descansado, la puerta de la habitación se abre y las bestias de mis amigos entran haciendo el ruido suficiente para despertar a Megan y a mi hija quien la recibe con su potente y agudo llanto.

-Bien, gracias por despertarlas.-Digo con sarcasmo y Doug se rasca la nuca.
-Lo sentimos, no sabíamos que estaban descansando. Somos unos estúpidos.-Dice Ryan y Megan ríe. Los tres idiotas la miran y se encogen de hombros.-Felicidades Megan, has hecho un buen trabajo.
-Eh, gracias.-Dice sonrojada. Mis amigos la besan con un beso en la mejilla y luego se acercan a mi para mirar a mi pequeña gruñona.
-Wow, es hermosa.-Dice Ian tocando la mano de mi hija. Yo solamente asiento.
-¿Puedo cargarla?.-Pregunta Doug y yo no lo pienso, solo niego con la cabeza.
-Tiene que estar con la mama.-Digo caminando a Megan y poniéndola sobre su pecho.
-Me parece que Jared no bromeaba cuando decía que no dejaría que nadie la tenga en brazos.-Susurra Ian haciéndonos reír.
-Son años de amistad, creo que ya me conocen. Son mis hermanos, lo único que les prohibiría seria mirar a Megan.
-¿Podríamos tener un romance con tu hija?.-Pregunta Doug y yo me tenso.
-Ustedes llegan a mirar a mi hija de otra manera y yo prometo quebrarles el cuello.
-Jared no seas bruto.-Dice Megan mirándome mal. La ignoro y les dedico una mirada asesina a mis amigos para que sepan que la amenaza iba enserio.

-Bueno, todo parece estar perfectamente bien con ustedes así que estarían pidiendo ir a casa.-Dice la doctora y Megan me sonríe.
-¿Cuando nos darán el alta?.-Pregunto y la doctora me sonríe. Escucho a Megan gruñir lo que causa una risa en mi.
-Ahora mismo pediré el alta, señor Smith. La señorita South podrá salir dentro de un par de horas.
-Señorita Smith, también.-Le digo y ella asiente sonrojada.- Bien, muchas gracias. Estoy ansioso por ver a mis dos personas favoritas en casa nuevamente.
-Me retiro, volveré con el alta para que firmen.-Dice incomoda y sale de la habitación. Miro a Megan que se pone de pie y camina a donde estoy yo. Rodeo mis brazos en su cintura y acerco mi rostro al suyo.
-Al fin podremos ir a casa.-Susurro emocionado. Ella vuelve a besar mis labios y yo le sonrió

Comienzo a movernos lentamente como si estuviéramos bailando, la verdad, nunca he pensado que yo podría hacer esto alguna vez. Pensé que siempre todas mis relaciones terminarían en lo mismo. Pensé que nunca podría tener una buena historia con una buena chica. Pero acá estoy yo, abrazado a la única mujer que me hace sentir como me siento. Haciendo un intento de baile en la habitación de la clínica donde también esta nuestra hija.Tampoco he imaginado que podría volver a decir un Te amo sin ser lastimado.


-Te amo Jared.-Me dice Megan y yo beso su cabello.
-Tu puedes ser la lagrima que derrame si alguna vez nos separamos...tu puedes ser la lluvia de la nube cuando hay tormenta o puedes ser el sol cuando brilla por la mañana.-Canto a su oído, algo tímido.- No se si podría estar sin ti, tu me complementas y se que en algún momento ambos lo veremos, que somos todo lo que necesitamos. Eres la manzana de mi pastel, eres la"Frut" de mi "illa", eres el humo de mi altura...Y eres con la única que quiero casarme.-Susurro besando su mejilla. Ella me sonríe y se apoya en mi hombro.
-Cantas tan bien.-Susurra y yo solo sonrió. Otra cosa que amo de Megan, nunca se da cuenta de las cosas importantes y eso me causa ternura.
-No vamos entendiendo.-Susurro y ella me mira confundida.
-¿Que cosa, Jared?.-Pregunta y beso su nariz.
-No importa, déjame seguir en lo mio.-Susurro y ella asiente con el ceño fruncido.-Es una hermosa noche.-Comienzo pero mas que cantar parece que hablo.
-Es de día, Jared.-Dice ella y yo ruedo los ojos.
-Cállate y déjame seguir.-Digo algo molesto.- Es una hermosa noche y estamos buscando alto tonto que hacer...hey nena...Creo que quiero casarme contigo..-Vuelvo a cantar.
-Ya entendí que cantas bien, Jared. No entiendo que tratas de hacer, comienzas a molestarme.
-Joder, Meg. Me da ternura que seas así pero ahora ya solo quiero darte una bofetada. ¿Es que eres tonta?.-Cuestiono alejándome de ella.
-No me insultes.-Se queja y rodeo los ojos.
-Contigo no se puede ser original. Te estoy pidiendo que te cases conmigo ¿Ahora lo entiendes?.-Pregunto y muerdo mi labio al ver su cara.
-¿Que?.-Pregunta sorprendida y yo no soporta la risa.- Eres un idiota.-Dice y sus ojos se cristalizan. Yo solo sigo riéndome.- No puedes hacerme ese tipo de bromas.
-Nadie bromea, Megan. Yo lo digo enserio, ¿Pero has visto tu cara?.-Pregunto tomándola de la cintura.- Te amo y quiero casarme contigo.-Susurro acariciando su mejilla y ella muerde su labio.
-No puedo tomarte enserio si te estas riendo Jared.-Se queja y yo me pongo serio.
-Lo digo de verdad. Quiero casarme contigo, ¿No has visto lo genial que suena tu nombre con mi apellido?
-Salimos hace pocos meses. -Susurra con miedo y yo ruedo mis ojos.
- Pero eso no importa, Megan. Si tu me amas, yo te amo. Vivimos juntos, tenemos una hija y una buena relación... ¿Porque no pasar a la legalidad?
-¿No te da miedo que no funcione? -. Pregunta nuevamrnte.
-Para nada, se que funcionará. ¿Si quieres?
-Esa es una pregunta tonta de tu parte, Jared. Es obvio que quiero.
-Te amo-Le digo abrazandolo contra mí.

Nuestra pequeña empieza a llorar por lo que nos obligamos a separarnos. Megan camina hacía la cuna y la toma en brazos. La besa en la frente y luego camina con ella hacia la camilla se sienta y libera su pecho para darle de comer.

-¿Viste preciosa?. -Pregunto una vez que estoy al lado de mi hija que no me registra. -Mami y papi se casarán.
-Espero que te enamores de una persona parecida a papi, Es lo mejor que te puede suceder Sky. -Susurra Megan y yo la fulminó con la mirada.
-Aún no tiene derecho en pensar sobre ella enamorada. No hasta que sea una mujer... Y yo no pueda moverme así no partirles el cuello a esos... chicos.
-Eres un celoso con la niña y eso que no tiene ni dos días enteros con nosotros.
-Es mi hija, quiero ser el unico hombre para ella por unos cuanfos años. No puedes culparme de eso.
-No, realmente no puedo. Yo también la quiero para mi por un buen tiempo.

-
Perfect two - Auburn
Marry You- Bruno Mars.

He dicho que subiría uno por semana. Pero el anterior ha sido corto y este también lo es así que... quedemos así. Dos cortos por semana.

Respecto a la pregunta de casi todas, No, no habrá una segunda temporada. Pero prometo darles una sorpresa en otra novela si es que la leen :)

Gracias por leerr:)

- Juls...

Mine. [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora