Capítulo 35
Me remuevo en la cama buscando el cuerpo de mi novio. Pero no esta, desilusionada me pongo de pie de forma lenta para evitar un mareo.
Miró el reloj y recuerdo que Jared esta en su reunión. Camino hacia el baño y me quitó la ropa para luego meterme en la ducha.
Trató de darme una ducha rápida porque no cuento con demasiado tiempo.
Luego de veinticinco minutos le mandó un mensaje a Jared diciendo que voy de camino a la clínica.
Miró por la ventana del taxi y suspiro. Cada vez falta menos, cada vez mi vida va mejorando un poco más.
Cuando llegó, le doy el dinero correspondiente al taxista y entró a la clínica. Para mi sorpresa, hoy no se encuentra la recepcionista si no, otra chica.
Camino hacia ella y me regala una sonrisa amigable. Inmediatamente me cae mejor que la otra.
-Buenos días ¿Puedo ayudarla en algo?. -Me pregunta y sonrió.
-Tengo una cita con la doctora Praga.
-En este momento la doctora esta resolviendo algo de importancia, ¿Desea esperar en la sala de espera?
-Claro. - Le digo sonriendo.Mi humor hoy se encuentra en excelentes condiciones. Camino hacia el mismo lugar que siempre y me siento al lado de un chico que lleva un bebé en brazos.
-Hola. -Me dice el y yo lo miró.
-Hola, soy Megan. -Me presentó.
- Yo Walter.-Dice con una pequeña sonrisa.-¿Estas sola aquí?. -Me pregunta y yo asiento. Trató de mirar al bebé pero no lo consigo.
-También yo. La mama de mi hijo murió al darlo a luz.
-Lo lamento. -Digo mirándolo.Lo siento antes de verlo. Me volteó y veo como Jared camina hacía donde me encuentro. Me regala una sonrisa y besa mi frente antes de sentarse a mi lado.
-He llegado. Me preocupaba no estar a tiempo.- Me dice y yo tomo su mano.
-La doctora esta demorada.-Le digo y el asiente.
-¿Cómo has dormido? Quería despertarme junto a ti en nuestra primer noche juntos en nuestra casa.
-También me hubiese gustado . -Digo besando su hombro. -Pero ya habrá más días.
-Lo se, Pero lo quería así.
-Lo que importa es que estés acá.
-Mira, te traje esto. -Dice entregándome una barra de chocolate.
-Muchas gracias. -Digo sonriendo. Miro al chico con el que hablaba que nos mira y lamo mis labios. -Jared el es Walter, Walter el es mi novio Jared
- Hola. -Dice Walter. -Pensé que estabas sola en esto...
-¿Porque pensaste eso?. -Pregunta Jared con el ceño fruncido y algo molesto.
-Ella me ha dicho que estaba sola.
-Pensé que te referiste a que si estaba sola ahora mismo.
- Desde luego que sola no esta amigo... ni lo estará.-Megan Smith. -Llama la doctora y yo me sonrojo. Jared se ríe y se pone de pie. Luego me ayuda a hacerlo y me abraza por la cintura.
-Suena mejor de lo que pensé, ¿Sabes?. -Me susurra al oído y yo lo miró sorprendida.
-¿Lo has pensado?. -Pregunto y el me sonríe.
-Desde luego que lo he hecho.-Me dice sonriendo.Entramos al consultorio y saludamos a la amistosa pero sumamente profesional doctora Praga.
-Buenos días ¿Cómo ha estado comportándose ese bebé?. -Pregunta la doctora con una sonrisa.
-No nos ha dado ningún problema.
-Bien, eso esta bien. ¿Tu como has estado?. -Pregunta y me encojo de hombros.
-No mientas Meg, tuvo malos días. Han pasado muchas cosas.
-¿Has seguido la dieta que te he dado?. -Pregunta la doctora.
-Al pie de la letra. -Respondo y ella asiente.
-Bien, ¿Quieren pasar a ver a la bebe?. -Pregunta ella y yo río. Desde luego.Acostada ya en la camilla con el gel en mi estómago Jared toma mi mano y me sonríe. Nunca entendí porque los hombres siempre hacen eso en las ecografías, claro siempre que quieren al bebé. Pero no voy a negarlo. Me encanta que Jared lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Mine. [BORRADOR]
Romance-No puedo creer que esto este pasando.-Dice la chica mientras sujeta su cabeza con ambas manos mientras ve el test que esta sobre su cama.- No puede ser.-Susurra. Todos los derechos son completamente reservados por el autor, prohibida su adaptac...