||Presentaciones||
━━Mucho gusto a todos, mi nombre es Baji Nimari, espero llevarme bien con todos -Mi cuerpo se inclinó en una suave reverencia a los que serían mis nuevos compañeros-
Mi aula no era la misma que Keisuke, pues yo estaba por un grado más arriba que él desde que reprobó por su arresto domiciliario.
Aunque nuestra separación de aulas no será impedimento para estar juntos, pues habíamos acordado encontrarnos en los descansos y pasarla entre nosotros y un amigo que él había conseguido.
Siendo sincera, me sorprendió el hecho de que alguien se hubiera acercado a Keisuke a pesar de su pasado, mucha gente lo tacharía de mala persona, conociendo los horribles pensamientos de la sociedad.
Hablaban como si ellos supieran cuál era el motivo por el que sufríamos.
En fin, las miradas de la mayoría de mis compañeros estaban sobre mi, quizás no había causado precisamente una buena impresión.
No era normal ver a una chica con perforaciones variadas en las orejas, con un enorme tatuaje en su pierna y un barbijo como si el mundo entero fuera un virus.
Las miradas, hasta cierto punto, eran agotadoras.
Las primeras cuatro clases habían sido cansadas, era mucha información para procesar. Sin embargo, mi mente era capaz de retener todo.
A las doce y veinte, sonó el timbre para el almuerzo.
Salí del edificio y me encaminé a la búsqueda de mi querido primo.
Todo estaba relativamente bien, había algo de aire y estaba soleado. Un clima agradable en pocas palabras.
A lo lejos, ví como un círculo de personas estaba formado. Justo detrás de la cafetería.
No era una persona que fuera metida en asuntos que no le correspondían, pero algo dentro de mí me dijo que debía acercarme cuanto antes.
Mis pies se movieron por si solos hasta que me abrí paso entre las personas que estaban en el centro se todo.
Una chica, al parecer de último año, sujetaba con fuerza el cabello de una chica que se veía más pequeña y delicada que ella.
La que parecía menor, estaba golpeada y con rastros de sangre horribles por todo su rostro, mientras que la otra se burlaba y se reía con tres chicas supuse eran sus amigas.
Alcé una ceja, viendo la injusticia que se estaba realizando y como los demás en vez de ir por un profesor se quedaban a observar como agredían a la pequeña chica.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗚𝗥𝗘𝗬 ━━Sano Manjiro━━
Fanfiction"¿Dónde está mi ángel? Al final del día Que alguien venga a salvarme, por favor." Un reencuentro puede traer consigo nuevas experiencias y nuevos problemas. ══════◄••❀••►══════ ━━Hice cosas de las que me arrepiento, pero entre ellas no está el haber...