||mamba negra||
⟨12 años en el futuro⟩
━━¿Qué estás diciendo, Naoto? -La voz temblorosa de aquel pelinegro resonó en aquella habitación donde solo habían dos personas-
━━Alguien más ayudó a Sano Manjiro a extender a la Toman. -Naoto tenía un semblante serio, mirando al que sería la pareja de su hermana mayor- No tenemos registros del cómplice, por lo menos no elaborados. Parece como si ésta persona hubiera dejado solo lo que él quería que supieramos sobre su existencia.
━━¿Entonces no hay nada que me pueda ayudar a localizarlo? -Takemichi estaba teniendo un nuevo colapso ante la información-
¿Cómo encontraría alguien de quién no tenía idea de su existencia?
━━Lo conocen como mamba negra y tiene un tatuaje del mismo animal en la pierna izquierda. Es todo lo que sabemos -Naoto entregó una fotografía del tatuaje mencionado al pelinegro, quién estaba igual o más confundido que antes-
━━¿Creen que sea un chico? -Murmuró Takemichi, mirando aquella fotografía con detenimiento- ¿No crees que su complexión es muy delicada?
━━¿Te parece? La verdad es que tampoco descartamos el hecho de que sea mujer, después de todo varios en la Toman tienen un matrimonio. Como en el caso de Ryuguji Ken, vicepresidente de la Toman. Contrajo matrimonio hace seis años con Kiomaru Neva y hasta la fecha no se tiene registro de separación. -Naoto sacó su teléfono, tras sentir como vibraba por un mensaje recibido- Debo regresar a un caso, por el momento tu nueva tarea será investigar y tratar de encontrar a mamba negra. Si ayudó a Sano desde que todo comenzó, quiere decir que es alguien cercano a él. -Su mano fue extendida en dirección a Takemichi, mientras una leve sonrisa se extendió en su rostro- Sigamos esforzándonos, Takemichi.
Y así fue.
Takemichi tomó la mano de Naoto, sintiendo repentinamente un desconecte en su mente, para luego abrir sus ojos y encontrarse nuevamente en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗚𝗥𝗘𝗬 ━━Sano Manjiro━━
Fanfiction"¿Dónde está mi ángel? Al final del día Que alguien venga a salvarme, por favor." Un reencuentro puede traer consigo nuevas experiencias y nuevos problemas. ══════◄••❀••►══════ ━━Hice cosas de las que me arrepiento, pero entre ellas no está el haber...