«16»

2K 244 1
                                    

la tristesse du diable

Cuando era pequeña, mi madre solía cantar relajantes canciones para que pudiera dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando era pequeña, mi madre solía cantar relajantes canciones para que pudiera dormir.
Era como si su voz borrara todas las pesadillas que yo pudiera tener, las ahuyentaba.

No recuerdo bien como iba la letra, pero si la sintonía que llevaban.

Ahora, me doy cuenta que necesitaba de esas canciones y de la voz de mi madre, porque en mi cabeza solo se escuchan gritos pidiendo clemencia y sollozos de familias que quedan a la merced.

El bajo mundo de Japón no era cosa fácil, menos aún cuando las pandillas querían una alianza con el clan que gobernaba.

No importaba cuántas veces rechazara propuestas, siempre volvían aumentando las cosas a mi favor. Simplemente querían protección.

━━Quiero que no dejen entrar a ninguna otra persona sin mi previa autorización. Pierdo mucho tiempo con las visitas que llegan por pedidos y ofertas inútiles. -Ordené, poniendo mi saco negro sobre mis hombros-

El sonido de mis tacones hacía eco en todo el lugar mientras avanzaba, necesitaba verme digna representante del clan más fuerte que podía pisar el territorio japonés.

━━¿Hay algún otro pendiente, Hikaru? -El chico estaba a mi lado. Era mi segunda mano derecha, confiaba en él, pero no lo suficiente-

━━Por el momento es todo, mamba-san. Nosotros nos encargaremos de los pendientes sin importancia. Puede descansar si lo desea -Su voz era neutra, pero sabía que de igual manera me respetaba-

Me había ganado su respeto de una manera un tanto cruel, pero no era momento de lamentarme de las decisiones que tomé.

Si mi vida era un infierno, por lo menos yo sería el diablo de todos aquellos que se atrevieran a ponerse en mi contra.

puede ser que me convertí en una líder de la delincuencia, siendo que siempre estuve en contra de todo tipo de violencia que no estuviera justificada, pero ahora tenía el poder necesario en la Palma de mi mano para acabar con aquellos que se atravesaran en mi camino.

Podría defender el sueño de Keisuke sin limitaciones.

Supongo que es eso lo que me diferencia del resto de delincuentes.

Mi deseo de querer ayudar, entregando la poca humanidad que quedaba dentro de mí.

━━Preparen un vehículo y dos armas. Iré a un lugar sola. -Ordené, entrando a la habitación en la que se supone debería estar durmiendo. -

Hace tiempo que no podía visitarlos.

Sobre aquellos fría superficie, dejé un ramo de flores blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sobre aquellos fría superficie, dejé un ramo de flores blancas.
Tomé asiento frente a aquella lápida que tantos recuerdos me traía.

━━Hola, Shinichiro. -Murmuré, sonriendo levemente- Ha pasado un tiempo, ¿cierto? No tenía el valor suficiente para venir. Sinceramente, creo que si ahora estuvieras con vida, me regañarias como solo tú sabías hacer. -Reí, sintiendo mis ojos humedeserse- Y la verdad es que necesito un regaño muy grande. Estoy haciendo cosas que ya no tienen arreglo, destruyendo familias y llenando mis manos de sangre. ¿Qué debo hacer? Quería proteger a Manjiro y los demás, pero todo se está volviendo más difícil.

Lloré y lloré, hasta que sentí que mi cuerpo se quedaba sin agua para seguir.
Extrañaba que Shinichiro me diera una reprimenda.

Solo quería volver a cuando era realmente feliz, cuando felizmente le preparaba postres a Mikey y hacia cariños en su cabello.

Quería a Manjiro conmigo, porque siento que si algo le pasa a él terminaría por perder toda la cordura que traté de tener.

Manjiro, ¿estarás decepcionado de mi cuándo lo sepas?

━━Manjiro, ¿me odiaras cuando te enteres de cuanta sangre he derramado? -Hablé al viento, mirando el cielo-

Me levanté de mi lugar, dirigiendo mi vista de Nueva cuenta a la lápida.

━━Se hace tarde, debo ir a arreglar más asuntos del clan. Volveré luego, Shinichiro. -hice una referencia, mi respetó por él seguía intacto-

Me giré comenzando a caminar fuera del cementerio, escuchando mis tacones resonar contra el suelo de concreto.

El sol estaba a punto de ponerse, pronto tendría la reunión con un sujeto desconocido que según Hikaru era una mente maestra.

Tendría que comenzar a montar un discurso para que quisieran aceptar algo con esa mente maestra, no tendría mi aprobación con cualquier estupidez.

━━¡Te lo digo, Mikey! Alguien estaba en la tumba de Shinichiro -El grito de una voz femenina me alertó, asustandome ante sus palabras-

Emma había podido verme quizás a la distancia al no saber quién estaba ahí hace unos momentos.

Me maldije, tenía que tener cuidado o se darían cuenta de que regrese.

¡Hey hey hey! Regresando después de semanas sin aparecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hey hey hey!
Regresando después de semanas sin aparecer.

Verán, me entró mi tiempo de tristeza porque mi novia y yo terminamos con nuestro novio.
Así es amigos, estaba en una relación poli amorosa.

También disculparme, han esperado actualización de la historia y no es justo que si comencé algo no lo termine.

Así que amigos, estoy de vuelta oficialmente.

Prometo traer capítulos más seguido y esforzarme para que sean de su agrado.

Espero que hayan tenido una linda Navidad, que estén bien y recuerden que yo estoy muy orgulloso de su esfuerzo.

Les entrego mi amor y apoyo incondicional.

Nos leemos luego❤

𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗚𝗥𝗘𝗬 ━━Sano Manjiro━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora