«19»

2K 196 14
                                    

Final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Final. 1/2

Baji Nimari, hora de muerte 4:43 por la tarde.

Eso era lo que los médicos le habían dicho al trío de adolescentes que llevaron a la pelinegra al hospital.

El golpe en la cabeza había causado un sangrado en en cerebro. Muerte cerebral.

Manjiro estaba ahí, sentado sin importarle el mundo a su alrededor. Estaba cansado mental y físicamente.
Prácticamente, la única persona que amó con su alma había muerto a los pocos minutos de haberse reencontrado de nuevo, salvando a su hermana menor en su propio descuido por pelear contra Izana.

Mientras tanto, otro rubio de gran altura llegaba al lugar luego de haber sido llamado por Emma.

Su paso era firme, mientras portaba su uniforme negro con letras amarillas resaltando el nombre de la Tokyo Manji.
Su rostro estaba serio, entrando a la habitación con olor a incienso en la que el cuerpo de su amiga de la infancia se encontraba.

Nimari tenía su cuerpo cubierto con una sábana blanca, con sus cabellos negros peinados y sus mejillas perdiendo lentamente el color rosaceo que tenían.

Su rostro parecía tan sereno, como si estuviera dormida y en cualquier momento pudiera despertar.

Pero no era así.
Nimari estaba muerta, sin siquiera haberse podido reencontrarse con él. Sin haberlo podido escuchar reprenderla por haberlos dejado y luego la llevarían a su cafetería favorita a qué comiera un rico pastel de chocolate.

Ahora veía a Baji Nimari, aquella chica que cuidaba como a su hermana pequeña. Quién le ayudaba y comprendía cuando hablaba sobre lo mucho que Emma le gustaba. Riéndose al ver que compartían su gusto por los hermanos Sano.
Aquella alegre chica que siempre tenía una sonrisa en su rostro y las mejores palabras para animar a todos.

Aquel sujeto que parecía no tener debilidad, justo en ese momento tenía sus hombros caídos. Como si un gran peso estuviera sobre él.

A paso lento, con el mismo rostro neutro, camino hasta estar frente el mayor de los Sano.

━━Oye Mikey, ¿Podemos ir afuera? -La voz grave de Draken asustaba a cualquiera, pero Manjiro se levantó inexpresivo. Siguiéndolo hasta las afueras del hospital-

Ambos se miraban, con sus miradas apagadas y rostros serios.

━━¿Qué fué lo que sucedió? ¿Ah? -Preguntó, sin moverse- Estabas ahí, ¿No es así? -Sus manos se volvieron puños, acercándose al de menor estatura- ¡Se supone que estabas ahí, Mikey! -Gritó, soltando el primer golpe-

𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗚𝗥𝗘𝗬 ━━Sano Manjiro━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora