||No es lindo||
◸𝚘𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎◹
Dos años después."Desembarque del vuelo trescientos quince por la puerta B-13"
El aeropuerto estaba lleno de personas de toda clase, desde niños hasta adultos mayores enfadados porque su vuelo se retraso o adelanto.
Mientras tanto, una pelinegra caminaba entre la gente con sus maletas ya recogidas y unos anteojos con gorra cubriendo su rostro, sin contar el cubrebocas color negro claro.
Su paso era firme y con decisión, escondiendo aquel nerviosismo que le provocaba el estar de regreso en aquel lugar.
Habían pasado al menos dos semanas desde que su abuela había fallecido, y al ya no tener con quien quedarse en Estados Unidos decidió regresar a dónde le había abierto las puertas años atrás.
Claro que en todo ese tiempo, Nimari había conseguido algo de dinero en trabajos que había tomado ya sea como mesera o dando tutorías a quienes iban mal en la escuela.
Su abuela también le había dejado dinero, pues ella sabía de antemano que su vejez un día sería demasiada y no estaría más con ella.
Ahora, en sus lindos catorce años de edad, había decidido que regresaría para estar cerca de la única familia que le quedaba.
Claro que con el dinero que tenía, rentaría un departamento y encontraría la manera de vivir sin causarle problemas a su tía o a Keisuke.
Aún si tenían comunicación, Nimari no les había contado lo sucedido tras la muerte de su abuela, suponiendo que a su tía le dolería no haber podido estar en su velorio por no tener vigente la visa.
Nimari temblaba, mientras subía al taxi junto con sus pertenencias rumbo a la casa de su tía, le pediría asilo durante unos días mientras encontraba un departamento decente.
¿Qué pensarían de ella? ¿La extrañarían como ella lo hizo con ellos? ¿Estarán molestos?
Se hizo Miles de preguntas y escenarios en su cabeza, asustada y emocionada por todos y cada uno de ellos.
El reloj en ese momento marcaba las nueve y media de la noche, si no había inconveniente con el tráfico, llegaría a casa de su tía antes de la media noche.
Esperaba que así fuera, pues estaba cansada por el viaje y deseaba con todas sus fuerzas ver a su tía y a su primo.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗚𝗥𝗘𝗬 ━━Sano Manjiro━━
Fanfiction"¿Dónde está mi ángel? Al final del día Que alguien venga a salvarme, por favor." Un reencuentro puede traer consigo nuevas experiencias y nuevos problemas. ══════◄••❀••►══════ ━━Hice cosas de las que me arrepiento, pero entre ellas no está el haber...