«18»

2K 230 27
                                    

Penúltimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Penúltimo.

El mundo está podrido, pero daría mi vida por tí.

Es mi pensamiento, mientras a la distancia logro ver a Manjiro junto a Emma visitando la sepultura de Shinichiro.

Su rostro era serio, pero sostenía la mano de su hermana menor con cariño.
Supongo que él ya conocía la verdad, y sabía que Emma no era su única hermana.

Izana Kurokawa.
Un simple chico de dieciocho años que salió del reclusorio hace algún tiempo.

Líder de la reciente pandilla Tenjiku, dónde recientemente había entrado el bastardo de Kisaki.

Izana estaba corrompido, lo fue justo como yo lo fuí. Solo queriendo su venganza.

Después de todo, Shinichiro jamás le dijo que no eran hermanos reales. Siempre trato a los tres como su familia, pero eso solo logró enfurecer más al peliblanco.

Chico que por cierto, acababa de llegar.

━━Kuroko, si las cosas se salen de control entraremos en escena. ¿Comprendido? -Ordené al chico a mi lado. Me ganaba por solo tres años, pero era fuerte. Era justo lo que necesitaba en éste momento-

━━Como usted ordene, mamba-san.

Takemichi me había estado informando durante éstos días los datos que él había descubierto, y yo con mi equipo me encargaba de buscar el resto y arreglar los huecos.

En mis adentros aún rezaba para que no fuera necesaria mi presencia ahí.
Esperaba que mi Emma o Manjiro resultaran heridos.

Manjiro era mi luz en la oscuridad en la que estaba, si algo le sucediera seguramente yo perdería el control.

A lo lejos pude ver cómo Emma y Takemichi se alejaban, posiblemente Manjiro les pidió que se fueran para poder hablar tranquilamente con Izana.

━━Kuroko, seguiré a Emma y Takemichi. Protege a Mikey en cualquier caso, ¿Entiendes?

━━Como usted ordene, mamba-san.

Me alejé, caminando detrás de los rubios a la distancia.

Algo en mi pecho punzo. Algo iba mal.

Mi vista se nublaba por la presión, veía a Emma correr al otro lado de la calle directo a una máquina expendedora de bebidas y a Takemichi quiero en el otro extremo.

El rugir de un motos a la distancia me alertó aún más.

Kisaki y Hanma se aproximaban con rapidez en una motocicleta.

Mi instinto me hizo correr con fuerza, como si fuera mi vida la que estaba en peligro.
Emma estaba cruzando la calle, sonriendo felizmente con unas latas en sus manos.

━━¡Emma, a un lado! -Grité, llamando su atención. Llegando justo a tiempo antes de que la motocicleta la alcanzara, quitandola del rango de donde estaba a punto de ser atacada-

𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗚𝗥𝗘𝗬 ━━Sano Manjiro━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora