||Ocurrido||
Una cicatriz y un mal momento en la vida.
Fue lo único que le quedaría a Draken luego del incidente de sucedió.
El doctor apenas nos había dado la noticia de que Draken estaría bien, había escapado de la muerte según sus mismas palabras.
Mi pecho se había liberado de un cargamento demasiado grande, pero sabía a quién le pesaba más que a nadie la salud de Ken.
Mikey se había mantenido sereno, aún si un chico rubio había soltado un grito al cielo cuando las buenas noticias fueron dadas.
Pero, aún si intentaba verse relajado, sabía el alivio que sentiría al saber que su mejor amigo seguía con él.
Por eso no me sorprendió cuando lo ví salir lentamente entre todo el escándalo que estaban haciendo, por supuesto que yo siguiéndolo a talón.
━━Pasó el peligro, Mikey. -Fue lo primero que dije cuando nos detuvimos en un sitio alejado del resto-
Fue entonces cuando ví como sus hombros se sacudían, y pequeños sollozos se escuchaban.
Mikey, a pesar de todo, seguía siendo un chico de solo quince años que soñaba con proteger a sus seres queridos.
━━Tenía miedo, Nimari -murmuró, aún sin girarse a verme- Creí que lo perdería.
━━Pero aún está aquí, contigo, conmigo, con nosotros. Draken no se rendiría, él sabe que sería capaz de traerlo de vuelta solo para golpearlo -Me acerqué, poniendo mi mano derecha en su hombro- Sabe que nosotros no podríamos estar sin él.
Y sin más, giró en mi dirección, pero no me dejó verle el rostro, me abrazaba con fuerza. Quizás temiendo a que me fuera de nuevo.
━━Gracias al cielo -susurró entre lágrimas-
Sonreí con suavidad, comenzando a acariciar su cabello rubio mientras poco a poco nos íbamos sentando en el mojado suelo.
No hacían falta más palabras, solo necesitaba algo de consuelo después de pasar por aquel susto que seguramente invadía su mente y pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗚𝗥𝗘𝗬 ━━Sano Manjiro━━
Fanfiction"¿Dónde está mi ángel? Al final del día Que alguien venga a salvarme, por favor." Un reencuentro puede traer consigo nuevas experiencias y nuevos problemas. ══════◄••❀••►══════ ━━Hice cosas de las que me arrepiento, pero entre ellas no está el haber...