«19.5»

2.5K 243 36
                                    

Hay sueños que están hechos para no ser cumplidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay sueños que están hechos para no ser cumplidos.
Por más que te esfuerces, es simplemente imposible. Siempre hay piedras en el camino.

Había muchas personas que creían eso.
Entre ellas, se encontraba un rubio que por más que tuviera la oportunidad de regresar y tratar de solucionarlo todo, poco a poco las situaciones se escapaban de sus manos.

El héroe llorón, aquel sujeto que se aferró a la esperanza de hacer las vidas de sus amigos duraran y salvara a aquellos que necesitaban ayuda.

Hanagaki Takemichi, capitán del primer escuadrón y líder de la última pelea que la Tokyo Manji tuvo.

Aquel chico que se arriesgó incontables veces, por fin había encontrado un futuro dónde todos eran felices.

Emma y Draken se reían felices, mientras en los brazos de la rubia una bebé reía y movía sus pequeñas manos. Ambos habían conseguido formar una familia juntos.

Mitsuya reía, viendo cómo su amigo Hakkai le hablaba de la pasarela en la que participaría como modelo solo porque Mitsuya diseñaría para ella.

Pah y Peh gritaban con sus botellas de licor en alto. La esposa de Pah reían al verlos tan animados.

Nahoya y Souya Kawata eran los dueños del restaurante en el que ahora se encontraban divirtiéndose, esperando por la comida que ambos gemelos preparaban con entusiasmo en la cocina.

Kazutora sonreía, viéndolos a todos con alegría. Luego de salir de la correccional había logrado conseguir el perdón de todos sus amigos, tratando de vivir tranquilamente. Chifuyu estaba con él, pues ahora eran amigos y compañeros en la tienda de mascotas que habían abierto.

━━Takemichi -una voz a su lado llamó su atención, siendo su esposa quien le hablaba- ¿Estás bien?

━━Si, eso creo. -Contestó algo tranquilo el rubio, con una tenue sonrisa-

━━Oh, ya veo. Acabas de regresar del pasado, ¿No es así, Takemichi? -Fue Draken quien lo vió, con una sonrisa-

Y es que fue Hina quien les contó a ambos ex líderes de la Tokyo Manji que Takemichi venía del futuro. Justo cuando él se había marchado a la pelea contra Tenjiku.

Al principio los había sorprendido y hasta creyeron que se trataba de una broma de mal gusto. Pero después comenzaron a juntar los hilos, dándose cuenta de la enorme carga que Takemichi tenía en sus hombros solo para ayudarlos a todos ellos.

━━Es bueno ver que todos son felices. -Sonrio el Hanagaki, sintiendo el alivio recorrer sus venas lentamente- ¿En dónde se encuentra Mikey?

━━Oh, ese idiota. Verás Takemichi.... -Pero antes de poder responder, la campanilla que anunciaba la llegada de un nuevo cliente lo interrumpió-

━━Lamento mucho la tardanza. La clase se alargó más de lo que creía. -La voz de aquel sujeto hizo que Takemichi volteara inmediatamente-

Justo frente a él, se encontraba Manjiro Sano.
Lleno de algunos tatuajes y perforaciones, con su característico cabello rubio y pequeña colega sosteniendo su fleco.
En sus manos cargaba un par de cuadernos, mientras suspiraba con cansancio.

━━Llegas muy tarde, maldito idiota. Takemichi acaba de regresar. -Las palabras de Draken hacen a Manjiro abrir sus ojos-

Busca con la mirada a su amigo ahora pelinegro y lo ve fijamente, como si quisiera encontrar lo diferente.

Y ahí es cuando ve las lágrimas en los ojos de su amigo. Si, ése era su amigo Takemichi.

Su héroe llorón.

━━Bienvenido de regreso, Takemichi. -La suave voz con esa sonrisa de ojos cerrados que le brindó terminó por hacerlo llorar al final-

Y es que todos esperaban que todos creían que Manjiro terminaría siendo el que tendría un peor futuro después de haber sido roto completamente, pero la verdad es que alguien había hablado con él para que pensara mejor en sus decisiones.

Dowon Hassuk, mano derecha de mamba-san, o como él la conocía, Nimari Baji.

Hassuk había sido quien le contó sobre el oficio de su novia. El como entró en la mafia y el por qué terminó aceptando el puesto.

Nimari había buscado el respeto del clan con el único propósito de protegerlos y ayudarles a tener un buen futuro.
Perdió la vida mientras los protegía al final.

Hassuk le tenía un respeto enorme a Nimari, pues dejó atrás su infancia solo para aprender a matar y ganar más aliados.

El sueño de Nimari es que tuvieran una vida tranquila, lejos del bajo mundo de Japón.

Así que Manjiro se propuso cumplir el deseo de su novia, vivir una vida tranquila junto a sus amigos.

Claro que también estaba agradecido con Takemichi, pues él también se había arriesgado en incontables ocasiones solo para asegurar un futuro feliz para ellos.

Manjiro estaba en deuda eterna con él.

━━¿Así que tus clases se alargaron? -La pregunta de Pah lo sacó de sus pensamientos, acercándose a la mesa y tomando asiento junto a Hakkai-

━━Si, el profesor estuvo hablando de las diferencias de las máquinas y fue bastante pesado. Pero era importante así que no me podía distraer.

Sano Manjiro, estudiante de un curso de tatuajes.
En algunas ocasiones, ayudaba a Draken e Inui con su negocio en las motocicletas.

Todo estaba bien, todo estaba tranquilo.

Todo era azúl, después de un deprimente gris.
Todo está bien, mientras vea el cielo y recuerde que ahí estás viéndome, Nimari.

Fin.

¡HEY HEY HEY!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡HEY HEY HEY!

Banda estoy llorando jaja

La verdad es que jamás me esperé que a alguien le llegara a gustar ésto.
Comencé a escribirla en plena madrugada, cansado de solo tener una rutina. Quise salir de mi zona de confort y no me arrepiento de ello.

Muchas gracias a todas aquellas personas que me acompañaron en el proceso de ésta historia. Les agradezco de todo corazón sus comentarios de aliento y diciendo lo mucho que les gustaba. También a los divertidos por sacarme una sonrisa.

Extrañaré como no tienen idea el actualizar ésta historia, pero ya es momento de soltarla.

De nueva cuenta, muchas gracias por animarme a seguir, espero vernos en otras historias.

Yo soy Fiorell, y ésto fue "Blue and grey"

𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗚𝗥𝗘𝗬 ━━Sano Manjiro━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora