||Ángel||
Recuerdo que mi vida jamás fue perfecta, claro que tenía sus altibajos como cualquier otra.Pero yo tenía un rayo de luz que me hacía impulsarme a seguir.
Mi madre siempre estuvo conmigo, apoyándome y animandome a dar lo mejor de mi. Por esa señora, yo lo daba todo.
Una promesa que me había hecho a mi misma, fue el jamás hacerla llorar. Ella no merecía eso, no cuando era un total ángel.
Pero todo ángel debe regresar al cielo, ¿Cierto?
Mamá jamás me había mencionado de alguna enfermedad, es más, rara vez la veía pescar un resfriado.
Esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad del sistema nervioso que debilita los músculos y afecta las funciones físicas. En esta enfermedad, las células nerviosas se degradan, lo que reduce la funcionalidad en los músculos con los que se conectan.
Claro, tiene tratamiento, pero no cura.
Mamá había aprovechado mis horas escolares para tomar un tratamiento express. Pero al no estar internada los días que eran necesarios, el tratamiento no había funcionado del todo, hasta que finalmente mamá tuvo un colapso del que no se recuperó.
Mamá ya no estaba, había muerto, y junto a ella se fue el único rayo de esperanza que tenía.
Prácticamente, había quedado huérfana pues mi padre se había desaparecido cuando supo que mi madre me estaba esperando. Y al ser una niña todavía, necesitaba un tutor legal.
Mi tía, hermana de mi madre, era una persona amable y había tomado la decisión se cuidar de mi.
Mayor que mi mamá y con un hijo de mi misma edad, lo único que sería diferente sería el lugar donde viviría, pues ella era de Tokio, mientras nosotras vivíamos en Miyagi.La mayor parte de todo era tragedia, si, pero esa es la triste vida de Baji Nimari, una simple cría de nueve años con un hueco de soledad en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗚𝗥𝗘𝗬 ━━Sano Manjiro━━
Fanfiction"¿Dónde está mi ángel? Al final del día Que alguien venga a salvarme, por favor." Un reencuentro puede traer consigo nuevas experiencias y nuevos problemas. ══════◄••❀••►══════ ━━Hice cosas de las que me arrepiento, pero entre ellas no está el haber...