«13»

3.2K 349 54
                                    

||Quién nos crea||

Las cosas iban de mal en peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas iban de mal en peor.

Cuando sentía que todo mejoraría poco a poco, el comportamiento de Keisuke se volvió incluso más agresivo y evasivo cuando intentaba ayudarle o hablar con él.

Si, nos estábamos distanciando demasiado, y es algo que me preocupaba y hacia dolor mi pecho.

No tenía idea de qué ocurría, incluso temí haber hecho algo que no fuera de su agrado.

¿Acaso le molestaba que estuviera saliendo con Manjiro? Imposible, incluso cuando regresé él se empeñaba en querer juntarnos.

¿Le molestó que en la escuela dijeran que era más fuerte que él? Denegado, habíamos arreglado eso con una pelea, determinando que era un empate y yo no estaba por encima de él.

Mi cabeza dolía con horrores pensando día y noche el motivo por el que comenzamos a distanciarnos.

El sonido de mi teléfono anunciando una llamada me sacó de mi doloroso trance.
El nombre de Manjiro junto a un corazón estaba iluminado en la pantalla.

Me sentí alegre y extrañada. Era muy tarde para que Manjiro llamara.

Incluso unas horas atrás me había dicho que habría una reunión de la Toman, pero que se escabulliria por la ventana para venir a verme un rato.

Contesté, poniendo el teléfono contra mi oreja.

━━Manjiro -Hablé a través de la línea, anunciando que si había respondido a su llamado-

━━Nimari, ¿Baji no está contigo? -Su pregunta me dejó extrañada, no había visto a Keisuke en todo el día-

━━No, llevo todo el día sin saber de él -Respondí con honestidad, sentandome en mi cama de golpe- ¿Ocurrió algo?

━━Hace un rato llegó a la reunión de la Toman.

Bien, ahora estaba más extrañada.
Keisuke no podía ir a las reuniones de la Toman debido al conflicto interno que se provocó años atrás.

━━¿Te dijo algo? -Me apuré a tomar mi chaqueta, estaba dispuesta a salir a buscar a Keisuke-

━━Dijo que renunciaría a la Tokyo Manji.

Y me detuve.

Lo que Manjiro me decía a través de la línea era algo impensable, después de todo, fue Keisuke quién había tenido la idea de formar a la Tokyo Manji.

𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗚𝗥𝗘𝗬 ━━Sano Manjiro━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora