«13. 5»

2.9K 324 29
                                    

||Humanidad||

Si estuviera frente a un espejo, estaría segura de que me asustaría ante mi descuidada imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si estuviera frente a un espejo, estaría segura de que me asustaría ante mi descuidada imagen.

Enterarte que tú prácticamente hermano falleció es algo de lo que no te podrías reponer nunca, y la verdad es que no se lo deseaba a nadie.

━━Nimari, debemos irnos. -La voz de Draken detrás de la puerta fue lo que me hizo reaccionar, levantándome de mi cama y caminando hasta abrir la puerta de madera para ver a un Draken completamente vestido de negro-

Al igual que él, el color negro predominaba en mi ropa mientras mi cabello estaba sujetado en una desordenada colega baja.

El velorio de Keisuke sería llevado a cabo dentro de veinte minutos más o menos.
Nadie además de Draken me había venido a ver, éste mismo diciendo que ellos no se sentían capaces de verme a la cara, pues no habían sido capaces de proteger a Keisuke cuando esa era la misión principal de la Toman.

Si debía culpar a alguien, sin duda alguna sería a aquel sujeto que tanto protegía Keisuke.

━━Vámonos Ken. - Fue lo único que dije-

Todo fue en completo silencio, cosa que le agradecía enormemente a Draken.

No estaba de ánimos para hablar de algo.

La tía había salido temprano a preparar todo para el velorio sin dejarme ayudarla en algo.
No quería que me metiera más en el asunto, causando más dolor del que ya sentía.

Al llegar, agradecí a Draken el haberme traído, y al entrar pude ver a los amigos más cercanos de la Toman.

Por lo menos a casi todos.

Manjiro no me había dirigido la palabra después de haberse ido de mi habitación.

Era doloroso, principalmente porque esperaba que él estuviera dándome palabras de ánimos como yo se las había dado en el funeral de su hermano mayor.

Me senté junto a tía, recibiendo poco a poco las palabras de condolencias de los que habían sido algo cercanos a Keisuke y tía en éstos años.

━━Lamento mucho lo que sucedió, señora Baji. - Draken hacia una reverencia pegando su frente al suelo- Nimari, lamento no haber protegido a Baji como me lo pediste.

Bajé mi mirada, sin decir alguna palabra.

Si hablaba o lo veía llorar, yo lo haría de nuevo.
Debía permitirme ser fuerte. Tenía que darle mi apoyo a tía.

Poco a poco las personas que nos ofrecían sus condolencias de fueron retirando, hasta que solo quedaron los miembros presentes de la Toman.

━━Nimari. - Fui llamada por Draken, y al verlo de nuevo en reverencia hasta el suelo, mi garganta suplicaba qué dejara salir mis sollozos-

Todos estaban del mismo modo que el más alto, algunos temblaban incluso.

La tía no estaba siendo testigo de ésto, hace unos minutos me había dicho que saldría a tomar algo de aire, pidiéndome algo de tiempo a solas.

━━Lamentamos no haber protegido a Baji, a pesar de que nos lo pediste. Nuestra imprudencia te causó un dolor que no podremos reparar aún si entregamos nuestras vidas a cambio. - Joder, ahora si había tocado fondo. - Entenderemos tu odio a nosotros, recibiremos todo de él si eso aligera aunque sea un poco tu corazón.

━━Kenchin, todos. Levántese - Ordené, cruzando mis manos detrás de mi espalda- Que bajen la cabeza, no hará que Keisuke regrese. Él no murió para que ustedes se hecharan la culpa de todo lo ocurrido y se atormentaran de todo ésto. - Respiré, llenando mis pulmones de aire- Están equivocados si creen que mi enojo y frustración se irá contra ustedes. No son los responsables de ésto, y si hablamos de la situación, también fue mi culpa el no haber podido hablar las cosas con Keisuke. - Los observé levantar si vista hasta a mi aun en el suelo- Si ustedes creen ser culpables, entonces yo debería ser la principal causante de todo. Como su familia, mi trabajo era apoyarlo cuando él no se sentía bien, pero no me di cuenta del trabajo que estaba cargando él solo.

━━Nimari no- Mitsuya quería negar todo, sabia cuales palabras usaría -

Levanté mi mano en su dirección, pidiendo ser escuchada sin ser interrumpida.

━━Keisuke fue feliz todo éste tiempo gracias a ustedes. Les agradezco lo que hicieron por él todo éste tiempo. - hice una reverencia a ellos, dejando salir unas lágrimas - Baji Nimari, prima del primer capitán del primer escuadrón de la Toman, está en deuda con ustedes. - Me levanté, viendo como todos ahora estaban de pie- Pero justo ahora, Lim Nimari, tomará cartas en el asunto.

Ya no importaba nada, supongo que si me restregaban su odio en éste momento no dolería tanto.

━━¿Lim Nimari? ¿De qué estás hablando? - Fue el turno de Mitsuya de hablar, acercándose un poco de mi-

━━Es justo lo que escucharon. - Me alejé un poco, sin quitar mi vista de ellos- A partir de ahora, dejaré de ser aquella a quien conocieron de pequeña. Pero, prometo que los voy a proteger de ahora en más.

No tenía pensado despedirme, pero creo que sería lo más sensato o creerán que quise abandonarlos.

El sonido de la puerta del lugar siendo abierta llamó la atención de todos.

Conocía perfectamente esa cabellera blanca, junto a ese ceño fruncido la mayoría del tiempo.

━━Neva - murmure, viéndola entrar sin prestarnos atención para sentarse frente al cajón de Keisuke -

━━Eras egoísta, burlón, inmaduro y explosivo. Jamás tomaste en cuenta mi opinión, ni siquiera me permitiste responderte la noche antes de que te fueras - sus manos estaban hechas puño, podía ver sus nudillos blancos- Pero, tú también me gustas Keisuke maldito.

Y lo entendí.

Ahora, no solo era yo quien había perdido la poca humanidad qué tenía.

En ése momento, todo era gris.

¡Hey! Al fin les traje un contexto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hey!
Al fin les traje un contexto.

En realidad, Neva gustaba de Baji en un inicio, no de Draken.

Supongo que dos almas solitarias y faltas de amor se unieron en el futuro.
Algo trágico.

En fin, son las 12:08 acá en japón y tengo hambre pero olvidé mi cartera. Vivir está sobre valorado😭

En fin, espero que les esté gustando la historia. Espero seguir escribiendo cosas de su agrado.

Por si alguien no se los ha dicho, estoy muy orgulloso de su esfuerzo.

Tomen agua y su alimentación.
Nos vemos pronto💓

Instagram :@Fiorellcrush

𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗚𝗥𝗘𝗬 ━━Sano Manjiro━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora