Universo 10.
Hace varios años.
— ¿Otros hijos? No necesito, soy el emperador del Universo después de todo — respondió un joven King Cold a su mano derecha. Pues en éste Universo no hay Freezer.
Años han pasado y la vejez fue carcomiendo la cabeza de Cold, quién invadió el Planeta Vegeta.Años, y años pasaron, nació mi hijo Raditz y yo Bardock derrocaré al trono, ¿Por qué? Porque necesitamos un rebelión contra Cold, ese sinvergüenza solo sabe comer de nuestras costillas, le haré pagar.
He entrado años para vencer al Rey, mi poder basta pero necesito que no haya forma en que pueda ser vencido, he alcanzado unos 53.200 unidades pero necesito más.Así Bardock pasó los años resolviendo los problemas de su plan mientras iba aumentando su poder, un día llegó a Yardrat, su equipo fue fácilmente vencido por los lugareños quiénes acabaron con varios de ellos, solo quedando, Fasha y Bardock.
— Vete Fasha, yo me encargo — dijo el saiyano, para que la mujer se fuera del planeta en el que se encontraban, a lo que ellla acataria la orden de su superior y amigo.
— no presiento maldad en tu corazón joven guerrero, te perdonaré la vida si te quedas como mi discípulo — dijo el Yardratiano — ¿Que tienes tu que yo necesite? Insecto — respondió — pues, ésto — dijo mientras se teletransportó a la espalda de su oponente para posteriormente bajar su nivel hasta volverse igual a un simple animal para el rastreador de Bardock, lo que asombró de sobremanera al saiyano. Aquel hombre aceptó conmovido por lo demostrado pensando en lo útil que serán esas habilidades en un futuro cercano.
Así pasó el tiempo, y cada vez Bardock se fortalecía más y más, llegando a la cifra de 58.500, que para el poco tiempo que estuvo entrenando es una mejoría bastante notable.
Bardock con un mal presentimiento se subió a su nave y puso rumbo a su planeta, estando todo el camino con un mal sabor de boca; al llegar una trágica noticia le esperaba, su esposa, Gine, había muerto, pues fue ni más ni menos que Cold quién acabó con ella y todos en la capital, ¿Por qué? Capricho simplemente, la ira que sintió el Saiyan fue tan grande que se pudo sentir por todo el planeta llamando la atención de Cold quién aun no se iba.
— Según mi rastreador, Bardock, Saiyan Número 250739, el Saiyan más fuerte que haya registrado, 60.000 unidades, nada mal — dijo el Rey con tono sarcástico y poco intimidado — pagarás, maldito — respondió un colérico Bardock.
Cold solo rió y con la mano extendida aniquiló un pueblo completo, aumentando la ira del Saiyan. Cold estaba demente y tomó la peor decisión posible, mandó una tarea especial para su comandante, Ginyu, quién de las ruinas de la capital registró un poder familiar, se trataba de Raditz, quién fue aniquilado frente a los ojos de su padre. Se reventó.
Bardock expulsó un ki enorme y su aura lentamente se tornó dorada y su cabello se erizó y sus ojos se tornaron de un color azulado.A una ineludible velocidad Ginyu fue exterminado y pronto Cold se posaria de rodillas frente al poder de su contrincante. Quién rondaría las 3 millones de unidades, superando con creces la primera forma del Rey la cuál rondaba las 500.000 unidades.
El Rey fue derrocado con suma facilidad por el Saiyan, ya qué de un simple haz de luz aquél falleció, dejando anonadado a todos los seguidores de Cold y la mismísima Fuerza Especial Ginyu tembló ante el poder dorado del guerrero, y todos los subordinados presents se fueron del planeta con temor a represalias.
Una vez los ciudadanos empezaron la reconstrucción todos llegaron al acuerdo de sustituir al antiguo lider Vegeta por el actual Rey Bardock quién fue el primer Supersaiyan de la raza.
Aquel monarca aún devastado por el fallecimiento de su esposa e hijo con el paso de los meses conocería a una singular guerrera, Hanasia, con sus particulares encantos engatusó al Rey y pronto se hicieron pareja. Con el paso de los años la familia de Bardock creció con Serori su hijo quien nació con un poder asombroso y un aura verde inigualable.
El nuevo imperio Saiyan comenzó, con Bardock a la cabeza, Serori como mano derecha y Gerkin, un Saiyan de élite, a la mano izquierda.
Pronto todo lo que se conocia como imperio de Cold fue formando parte del imperio de Bardock, incluso la tierra formó parte de sus dominios.
Años pasaron.
Una nave singular atravesó la atmósfera del Planeta Vegeta, se ahí bajaron 3 guerreros, se trataba de ni nada más ni nada menos que el escuadron de Cooler, buscando venganza por el padre de su lider, pero grata sería la sorpresa que se llevaron al encarar directamente al alguna vez príncipe Vegeta.
— Comandante 01 al habla, intrusos en el área 2 Sur, cambio — se oyó murmurar Vegeta al rastreador. El individuo de piel azul se abalanzó contra el ex príncipe pero su ataque fue repelido, ya que aquel también era un Supersaiyan y rápidamente apalizó al guerrero, su compañero de piel verde intentaría ayudar, sin éxito, una ráfaga de ki atacó al sujeto, Hanasia llegó al lugar. Pronto los dos Saiyan acabaron con el individuo de nombre Sauza.
Vegeta pronunció dos palabras con la mano extendida, — Big Bang — pulverizando a Neiz quien no pudo defenderse y el último sujeto solo pudo llamar a su líder antes de que su cabeza estallara.
— Aunque no trabajes en equipo no se te da mal, jovencito — dijo Hanasia — pst, a ti tampoco realmente — respondió refunfuñando y volviendo a su estado base.
La sola presencia del hijo de Cold sacudió el planeta, se trataba de Cooler quien en rápidamente dejó fuera de combate al joven Saiyan con un golpe en la boca del estómago.
— ¡Bardock te necesito ya! — Gritó Hanasia al rastreador y como si de magia se tratase el susodicho se teletransportó a la espalda de Hanasia a la par de Serori. Cooler no se intimidó y perforó con un rayo de ki a Hanasia, su más grande error, Serori quedó en blanco, sus pensamientos se inundaron de ira y du cabello se tornó verde brillante, su cuerpo creció y sus músculoñs aún más, el rastreador de Bardock marcó 30 millones de unidades antes de explotar, el descontrolado guerrero atacó a Cooler quién se cubrió del golpe con una sola mano, fracturándose aquél brazo, pués el demonio del frio se encontraba en su tercera forma alcanzando solo 5 millones de unidades. Bardock aprovechó la oportunidad para curar a Hanasia con su ki, el Rey confiando en su hijo le dejó el resto del combate en sus manos.
Los minutos pasaron y Cooler eventualmente sucumbió ante su oponente y el universo quedó absuelto de demonios del frío para siempre, y todo gracias a Bardock y Serori los Supersaiyan legendarios.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Multiverse B&Z. Version
AçãoEsta historia es una continuacion del manga original, osea que pasa tiempo despues de el final del torneo original. Voy a contarte esta historia la cual esta basada en el exelente manga "Dragon Ball Multiverse" si tienes dudas, correciones, opinione...