Como ya abordamos en un especial pasado, en el multiverso existen siete fuerzas primordiales que rigen a cada Universo, algunas de aquellas se encarnan en seres para cumplir con su naturaleza, algunos artificialmente, otros naturalmente.
Todos comparten algo en común... Todas tienen un potencial enorme.Empecemos por la más conocida.
Primera Fuerza: Caos.
Es la energía que absorbe la maldad en el Universo, y la disipa a través de caóticas repercusiones.Segunda Fuerza: Tiempo.
Es la fuerza que regula el flujo temporal, se encarga de asegurar la estabilidad en las líneas temporales; se vuelve tan fuerte, como cambios haya en la historia.Tercera Fuerza: Justicia.
Es la corriente energética que, controla las decisiones de cada quién, regulando el perfecto orden entre el bien y el mal.Cuarta Fuerza: Éter.
Dicho con otras palabras, es la fuerza que establece los límites divinos, es quién castiga a los ángeles que incumplen las normas; es básicamente la Fuerza Divina.Quinta Fuerza: Vitalidad.
La Fuerza que regula el correcto tránsito de las almas, todo lo relacionado al ki proviene de esta Fuerza.Sexta Fuerza: Destrucción.
La energía que rige sobre que debe ser borrado antes de ser creado, es la energía que se especializan los Hakai-Shin, por ende su rol como Dioses destructores.Séptima Fuerza: Eternidad o Magia.
No es sólo un truco o técnica, es la Fuerza artística que unifica el resto de energías, es la estructura principal del Universo.Las encarnaciones más famosas de estas Fuerzas son:
Majin Buu, fue debido al mago Babidi, quién utilizó toda la energía caótica de ese entonces para crear al ser maligno perfecto.
Uchu-Sen, fue debido a circunstancias naturales, el ser que encarna al energía temporal...
Y finalmente I.K.L quién encarna la Fuerza Etérea, por ende su nivel de poder es inferior a Whiss, alrededor del setenta porciento de su poder, podría barrer el piso con todos los Dioses de la destrucción juntos, incluso algunos ángeles, como Meerus...En definitiva todo esto... Solo es el comienzo.
En algún planeta lejano, la madre de I.K.L recibe la visita de un "ángel guardián" el ángel más malvado, ha ia perdido su fuerza y inseminó a aquella con el hijo que sería el ser más fuerte del multiverso...
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Multiverse B&Z. Version
AksiEsta historia es una continuacion del manga original, osea que pasa tiempo despues de el final del torneo original. Voy a contarte esta historia la cual esta basada en el exelente manga "Dragon Ball Multiverse" si tienes dudas, correciones, opinione...