¤El Experimento Definitivo De Bulma¤

59 8 0
                                    

Continuaremos después de la pausa, aprovechen el tiempo para conversar con los otros participantes.

《Sitio Universo 21, Universo 0》

— Me muero de ganas de combatir yo también — dijo Goku (21) — Tengo una idea, pero necesito tiempo, ¿sabes de algo Whiss? Ya qué lees mentes o algo así — dijo Bulma (21) con algo de ironía — Pués, no leo mentes, sin embargo entiendo lo que me pides, hablemos en privado para que nadie de los otros Universos puedan oir tu idea, querida — respondió Whiss, ambos se fueron a un lugar creado por Whiss donde nadie los oía.

Sitio Universo 28, Universo 0.
— modificaré los puestos, pero aun no, tiempo al tiempo, mis subditos — se oyó con una voz femenina — ese maldito de Demigla me eliminó, ni siquiera puede ver el futuro, solo quería avanzar fácilmente, que rabia — dijo Devilman profundamente enojado.

Sitio Universo 27, Universo 0.
— Vaya que nos hemos debilitado, no hemos ganado ningún combate — dijo Sour (27)  — ese maldito de Daishin-kan acabó con nosotros — agregó.

Lugar de Administración.
— Nuestros sistemas han fallado, no será otro intento de sabotaje — dijo un Varga — Aun no tenemos pruebas suficientes para siquiera mencionar eso — respondió un compañero —.

Bien, daremos por reanudada la siguiente ronda.

Los participantes serán, Towa del Universo 28 contra Miira del Universo 28.

Towa (28) apunto de rendirse es callada por su oponente, la obliga a subir al ring y ahí empieza a golpearla repetidas veces, mientras con una mano evitaba que hablara, ya que por fin podria tomar el liderazgo de los Time Breakers.
En un abrir y cerrar de ojos la cabeza de Towa (28) fue vaporizada completamente.

¡Towa perdió la vida, Miira del Universo 28 es el vencedor!

¡Le siguiente combate da inicio entre Bojack del Universo 6 contra Gerkin del Universo 10!

— Tch... Le tocó pelear al único Saiyan que no sabe transformarse en algo que no sea un mono — dijo Vegeta (10) — aunque su nivel no es malo, no es la gran cosa si no se vuelve dorado — agregó Hanasia.

Gerkin (10) se subió al ring esperando por Bojack (6), quien apenas tocar el suelo accedió a su máximo poder abrumando el rastreador de Gerkin (10) que explotó al instante.
— Me rindo... — dijo el Saiyan impotente, pues era inservible siquiera pararse frente a Bojack (6).

¡Gerkin del Universo 10 se ha rendido, Bojack es el ganador!

— Propio de un perdedor, Gerkin — dijo Vegeta con decepción por su compañero.

¡El encuentro número 30 da inicio, entre Salsa del Universo 28 contra Turles del Universo 23!

— Se dice Sauza, estúpido presentador — dijo Sauza (28) al subirse al ring. Su oponente hizo lo propio e intercambiaron miradas, pronto se acercaron y el lider del escuadrón de Cooler sacó a relucir su técnica especial, a lo que Turles (23) detuvo con dos dedos el sable de ki de su oponente, su poder estaba en otra escala, pues habia comido centenares de frutas para fortalecerse lo suficiente; usó el propio brazo de Sauza (28) para atravesar su estómago antes de que pudiera quitar su sable, para acto seguido patear su cabeza con una flexibilidad envidiable, con su oponente en el suelo puso su pie en su abdomen y con una técnica de energía pulverizó a Sauza (28) tal cual lo hizo con Piccolo en su día.

¡Sauza del Universo 28 ha muerto, Turles del Universo 23 es el ganador!

¡El siguiente combate es el trigésimo primero! ¡Entre Botamo del Universo 36 contra Sun Wukong del Universo 2!

— me rindo, de todas formas no quice venir — dijo Botamo (36).

Eh, está bien, por ende; damos por finalizada la tercera ronda y daremos inicio a la cuarta ronda, ¡Inmediatamente!

Dragon ball Multiverse B&Z. VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora