En el año 774.
Super Buu, quien habia absorbido a Gotenks abrumaba completamente a Gohan quien apenas podía seguir el ritmo. Super Buu decidió no tener piedad alguna y no se confió en la batalla. Son Goku iba en camino con los arcillos Pothala, sin embargo ya era muy tarde. Gohan cayó en combate, y justo antes de que Super Buu rematara a Goku un ataque Big Bang salvó al Saiyan, este último lanzó el arete a su rival.
- ¡Póntelo, rápido! - gritó Goku, para que acto seguido Vegeta le hiciera caso, a regañadientes pero lo hizo; pronto el guerrero fusión hizo acto de presencia, Vegetto.
Pronto Majin Buu fue brutalmente apaleado, hasta que la última carta por jugar de Majin Buu se lanzó, absorción, Vegetto se defendió con un escudo de ki. Dentro de Super Buu el tiempo de la fusión se agotó mientras este último buscaba a sus amigos, Vegeta el príncipe orgulloso logró arrancar el huevesillo de Picolo, Goten y Trunks.
- Vegeta, ¡Huye! - gritó Goku mientras se transformaba en Supersaiyan Tres, orden que Vegeta acató rápidamente, pues entendía la gravedad de la situación. Son Goku le dió instantes suficientes para que lograran escapar, sin embargo una profunda angustia recorrió el cuerpo del Saiyan.
- Vegeta, te robaré tu técnica, solo un momento - pronunció Goku mientras su cuerpo resplandecía y usó todo su poder para ese último ataque.
- Ese poder... ¡Kakarotto hará eso! Como te atreves - gritó Vegeta mientras llevaba sus brazos hacia atras cargando un ataque.
- No te quedarás con todo el credito ¡Insecto! - agregó justo antes de lanzar su técnica especial, el Final Flash. A su vez Goku usó la técnica más poderosa que pudo usar, la Explosión Final.
Super Buu, quien estaba en proceso de ser Kid Buu se desintegró por dentro mientras lo pulverizaban por fuera. Pero lo peor no habia pasado, Son Goku había muerto.
Con la amenaza resuelta los Guerreros Z pudieron descansar.
Solo sobrevivieron 3 Guerreros: Picolo, Goten y Trunks.
Los años pasaron, Picolo entrenó exhaustivamente a los niños Saiyan, por su lado; Son Goku, Vegeta y los demás entrenaban en el planeta de Kaio-sama. Durante años y años, hasta que un día, se celebró otro torneo del Más allá, donde, el equipo de la galaxia norte, conformado por: Son Goku, Vegeta, Gohan, Krilin y Ten Shin Han; en el torneo, se enfrentaron a varios contrincantes.
El primer enfrentamiento fue entre, Olivu y Ten Shin Han. Cual terminó con una victoria fácil del humano de la galaxia norte.
Después se enfrentaron, Ace contra Vegeta.
- Eres un demonio del Frio, conoces a Freezer o quizás a Cold - dijo Vegeta - no querido, soy Ace II, hijo del fundador del clan del frío y estoy muerto desde hace siglos - Respondió Ace -. Vegeta rápidamente se dió cuenta que aquel fue eliminado por Kid Buu hace muchos años, su poder era mayor al 100% de Freezer e incluso superior a los Androides. Así que sin rodeos se transformó en Supersaiyan Dos. Y con un par de golpes el demonio cían se cayó de la plataforma.
Tercer combate entre Krilin y Son Goku.
- Me rindo, que mala suerte - dijo el humano, dando por finalizada el encuentro. Cuarto combate entre Torbie y Son Gohan, enfrentamiento que fácilmente finalizó con una victoria del híbrido Saiyan, pues su poder estaba muy por encima con su estado mistico. El quinto combate se presentó entre Tapkar y Zeitheld.
Zeitheld, lider de los metamoranos, El difunto Rey, también fue el quién le enseñó a Son Goku la técnica de Fusion Metamorana, fue maestro del Saiyan por corto tiempo.
- No eres mucho mas que una escoria - dijo Zeitheld con desdén.
- Tu no eres mucho más fuerte que yo, probablemente - respondió el enano luchador.
Para acto seguido recibir una patada en la cara de Zeitheld que lo expulsó directamente contra las gradas, descalificandolo.
Sexto y último combate de la primera ronda, entre Caterpie y Paikuhan.
El peleador oruga se despertó de su letargo y salió de su crisálida, aunque solo unas décadas después y no mil años. Ahora era un Guerrero Mariposa con enormes alas y antenas que le llegaban hasta las rodillas, un cuerpo esbelto y negro recubierto de manchas verdes.
Pronto una insana batalla dió comienzo, golpes resonaban por todo el lugar donde estaban aquellos guerreros, de pronto un quejido de dolor se escuchó, se trataba de Paikuhan quién habia sido atravesado de lado a lado por el brazo de Caterpie. Cayó al suelo y se retorció de dolor.
- Pero que está pasando, ¡Matar está prohibido en éste torneo! - dijo el presentador con terror al contemplar tal escenario.
- No te preocupes, puedo continuar - jadeó exhausto Paikuhan. Palabras que poco peso tenian, pues el guerrero se desmayó poco tiempo después de ello.
Victoria para Caterpie.
Pasamos a la segunda ronda, entre Ten Shin Han y Vegeta.
- Prefiero rendirme, no quiero desaparecer - dijo el humano, pues sabía que su rival no tendría piedad alguna. Segundo encuentro, entre Son Goku y Zeitheld.
- Hace décadas que no nos veíamos, maestro - Dijo Son Goku con respeto - yo también te eché de menos, Saiyan - respondió el Metamorano.
- No me contendré, de acuerdo - dijo Son Goku mientras se transformaba en Supersaiyan Dos y conectaba patadas a su oponente, el cual resistía casi sin esfuerzos. Pronto un golpe conectó derecho a la mandíbula de Zeitheld el cual perdiendo el equilibrio casi cae de la plataforma, Son Goku, arremetió aprovechando la oportunidad, noqueando a su rival.
Tercer encuentro entre Gohan y Caterpie, el estado místico de Gohan fue más que suficiente para barrer el piso con su oponente. Lo suficiente para empujar fuera de la plataforma a su oponente, dándole así la victoria.
Para finalizar, queridos espectadores, démosle la oportunidad a alguien para que participe en la ronda siguiente. Todos los interesados suban a la plataforma, acto seguido subieron, Caterpie, Paikuhan, y Torbie; y éste último fue empujado contra Caterpie por Paikuhan, y Caterpie sin poder medir su poder de una sola patada quebró el cuello de Torbie, matándolo.
- Lo siento pero, estás fuera de la competencia - dijo el presentador mientras el cuerpo del guerrero desaparecía.
- Eso nos deja un claro vencedor - agregó. — Paikuhan —.Inicia la semifinal. Entre Son Goku y Vegeta. ¡Comiencen!
Ambos Saiyan se transformaron en Supersaiyan Dos y arremetieron entre sí.
— ni siquiera pienses en utilizar esa tercera forma tuya — dijo Vegeta con rencor — no lo necesito — respondió.
Cada sucesión de golpes era idéntico a su enfrentamiento de hace décadas.
De hecho aquél que más había mejorado era el príncipe orgulloso, incluso logró sobrepasar el segundo nivel. — ¡Big Bang Attack! — gritó Vegeta con desesperación después de transformarse en Supersaiyan Tres, Luego abrumaría con golpes a su rival hasta dejarlo sin aliento y completamente fuera de combate.
Victoria para Vegeta.Pronto Paikuhan y Gohan subieron a la plataforma.
— Sabes que, me rindo — dijo el híbrido Saiyan.
¡Se acerca la final, entre Vegeta y Paikuhan!Vegeta rápidamente se transformó a Supersaiyan Dos y abrumó con golpes a su oponente, el cuál se defendía como mejor pudo, se quitó sus prendas pesadas y empezó a dar la talla.
Paikuhan quién decidió acabar ahí mismo con el combate, se preparó para atacar y lanzó su Relámpago Mortal. Vegeta por su lado solo retorció su cuerpo, llevó sus manos hacia un costado, alzó los brazos con las manos extendida y gritó. — Galick Ho —.
Pronto el colosal poder de Vegeta abrumó el ataque de Paikuhan y por poco acaba con su vida. Finalmente se desmaya.
¡Paikuhan no puede continuar, Vegeta es el ganador!Paikuhan quedó en coma y al poco tiempo recibieron una llamada de Picolo.
— Los necesito, ocurrió algo — fue el mensaje que dió según Kaio-sama.
Cuando los guerreros acudieron al lugar, el palacio de Kami-sama, se encontraron con Goten, Trunks y Picolo reunidos con unos extraños sujetos; se trataba de los Vargas y ahí sin dudarlo entraron al Torneo.
Reclutaron a Ace y Zeitheld, Paikuhan quedó en muy mal estado, por ende no pudo participar.Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Multiverse B&Z. Version
AcciónEsta historia es una continuacion del manga original, osea que pasa tiempo despues de el final del torneo original. Voy a contarte esta historia la cual esta basada en el exelente manga "Dragon Ball Multiverse" si tienes dudas, correciones, opinione...