Hola, voy a tener que tomarme un tiempo para avanzar mas la historia antes de seguir. Me gusta pensar bien cada combate para que no sea tan parecido a la obra original, lo cual me toma bastante tiempo, entre otras cosas como que tengo pensado añadir varios personajes nuevos aparte de el Majin N°16 e I.K.L adulto, bastantes personajes nuevos, no voy a hacer ningun spoiler aqui sobre los personajes.
PREGUNTA:
¿Quieren que muestre ilustraciones de como se ven algunos personajes?
ya que algunos personajes son diferentes fisicamente a sus versiones oficiales, incluso algunos personajes del manga original. Ejemplo Cell jr. Que es "adulto" osea que es como el Cell del Universo 17 pero en azul y poco mas pequeño o los participantes del Universo 9 que ya pasaron algunos años desde que se hizo la primera version del torneo Multiverse.PREGUNTA 2:
¿Quieren que haga mas de un especial para cada Universo?
Ya tengo en mente un especial para el Universo 16 y uno para el Universo 2.
El del Universo 16 espero subirlo en unos dias y despues capitulo de el torneo para despues de unos dias terminar y subir el especial del Universo 2 y despues continuar con la historia principal varios capitulos pero si hace falta subire otro especial.
¿Les gustaria un segundo especial del Universo 16?
Yo sin problemas podria subir bastantes mas especiales pero quiero su opinion.Pd I: hare origenes de personajes de todos los Universos para dejar mas claro bastante cosas, como ejemplo los origenes de Granola del Universo 21 ya que no logre hacer que quede claro el como y por que participa en el torneo.
Esto no lo dejo a eleccion ya que creo que necesita ser aclarado.Pd II: tambie voy a hacer un complemento aparte de esta historia ya que no ocurren simultaneamente y quedaria medio raro poner dos cosas diferentes en una misma historia, subire el primer capitulo despues de que ocurran ciertos eventos de la historia principal que ya tengo pensado, esperen buenas historias.
Pd III: se que mi historia no tiene mucho apoyo pero voy a continuar hasta el final, ya que se volvio mi hobbie escribir sobre esta historia y con que a una persona le guste mi historia me basta y sobra para finalizar esta historia.
Sin nada mas que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Multiverse B&Z. Version
AksiEsta historia es una continuacion del manga original, osea que pasa tiempo despues de el final del torneo original. Voy a contarte esta historia la cual esta basada en el exelente manga "Dragon Ball Multiverse" si tienes dudas, correciones, opinione...