¿Alguna vez haz sentido la sensación que provoca soñar con que te caes en un sueño y despiertas porque tu corazón y estomago sienten todo aquello que te provoca la bajada de ese juego mecánico, pero realmente solo es un sueño muy vivido?
Algo así sucedió conmigo en ese preciso momento en el que iba caminando hacia la casa de "M", sentía que era momento en que el carrito de la montaña rusa esta apunto de llegar a la punta para dejarse caer.
Había sido un día maravilloso, y yo lo había arruinado haciendo que "M" accediera a salir del lugar que se le había asignado y como consecuencia la mamá se había enterado de nuestra salida.
"M" Iba caminando con la pareja de su hermana yo iba caminando con Elisa, hablábamos de todo un poco acerca del pequeño problema que se había formado.Cuando ví a su mamá ella solo agarro del brazo a "M" y la entro a la casa cerrando la puerta con brusquedad. Una parte de mí suspiro de alivio por saber que no me tocaría dar un paso tan rápido como conocer a la mamá de la chica que me gusta. Su hermana me dijo que no me preocupara que ella tranquilizaria todo.
Regrese a mi casa con la preocupación en el pecho de lo que pudiera suceder...Fue bueno mientras duro...
Me dije a mi misma, mi mente me decía que ya aquí había acabado todo. Y que los problemas acerca de otras personas eran irrelevantes, pero mi corazón aleteaba cuando pensaba en "M" me susurraba al oído que tenia que arriesgarme a jugar. Me tenia que arriesgar por "M".
Llegue a casa con miles de pensamientos rondando en mi mente, después de todo... una persona que sobre piensa todo tiene la cierta peculiaridad de pensar en cada escenario, en que tuve que haber hecho o no, que hubiera sucedido si...
Soy una chica que sufre de filofobia...¿Qué significa esto? Le tengo un miedo inmenso al amor, anteriormente mis amistades me habían traicionado y jugado conmigo, mi familia siempre me había dicho que la amistad y el amor no existían y que lo importante era lo material.
Después de crecer con esa mentalidad era muy difícil salir de ella, siempre intentaba buscarle defectos a las personas para que dejaran de atraerme en el momento en el que comenzaba a sentir atracción por alguien.Si... le tenía miedo al amor, por esa razón cuando algo se complicaba prefería dejar todo ahí y tomar distancia con la persona. No quería que me rompieran el corazón...
Durante todo el día restante después de nuestra salida estuve pensando si "M" realmente valía la pena, si realmente podía confiar en alguien para entregarle lo más valioso para mí... mi corazón.
"M" Me escribió disculpándose nuevamente, a lo que respondí de que ella no tenia la culpa y que yo me disculpaba por haber actuado de esa forma.Mi mente y corazón luchaban en mi interior, uno me decía que no tenia que arriesgarme y el otro me decía lo contrario. Comencé a alejarme poco a poco pero "M" noto el cambio y me dijo que no lo hiciera, que era en la primera persona que había confiado y que realmente le gustaba.
Mi corazón aleteo, y por primera vez logro silenciar a mi mente, quiso arriesgarse por "M".
Ideamos el plan de que nadie se enteraría de que estábamos hablando hasta que todo se calmara. Los días pasaban y todo iba bien, hicimos una llamada por Telegram jugando a un juego sobre bombas. Realmente me divertí hablando con ella, ella me comento que ya estaba convenciendo a su mamá de que yo era buena y que había hecho mal las cosas al principio pero que todo saldría bien.
Los días pasaban y todo apuntaba a que iba mejorando, su mamá ya le había permitido hablar conmigo y eso era un gran paso. Hicimos otra video llamada en donde todo comenzó a marchar bien, todo parecía de maravilla...En uno de esos días "M" me mensajeo diciendo que había muerto su ratonsito, en el poco tiempo que llevaba de conocerla sabia que ese ratonsito era muy importante para ella. Me dijo que iría a caminar, a lo que yo accedí diciéndole que yo estaba con ella.
Con el paso de los minutos me decidí en hablarle a la mamá, "M" necesitaba estar con alguien en algo tan difícil como perder a una mascota, ella ya no era solo ella, me tenia a mí.
Le envíe un mensaje a la mamá y observe como la mamá grababa una nota de voz, esperaba que me regañara o me dijera que era una descarada y de paso que regañara a Elisa por darme el número.Pero al contrario, me agradeció por preocuparme por su hija y me dio la dirección y todo lo referente a ella. Le escribí a "M" y le dije que iba a ir donde ella estaba, que me enviara ubicación.
Subí a mi auto y maneje hacia donde estaba ella, la encontré sentada en un árbol, cuando me vio se levanto y me abrazo. Respire su olor por segunda vez, nunca nadie me había hecho sentir esta paz que solo ella provocaba.
Subió a mi auto y fuimos a un centro comercial, comenzamos a caminar sin rumbo alguno simplemente conviviendo entre las dos. Encontramos a la hermana y a su pareja en el centro comercial las invitamos a acompañarnos pero no accedieron, nos despedimos y continuamos caminando hasta que "M" me dijo que conocía un lugar secreto, que era su lugar favorito.
Nos adentramos a un lugar solitario del centro comercial, y aunque habían cámaras no parecía importarle a las personas encargadas de la seguridad encontramos un punto ciego y nos sentamos a hablar mientras mirábamos desde lo alto toda la ciudad, era un lugar realmente hermoso. Nunca imagine que se podría ver de esa forma desde el centro comercial, la escuchaba hablar y me perdía en ella, en su voz, en sus gestos y en todo lo referente a ella.
Deseaba besarle, pero no quería que pensara que era una aprovechada y que solo quería algo físico con ella. Pero mis deseos comenzaban a hacerse más grandes, no podía controlar mi vista hacia sus labios. Ella se acerco a mí y coloco su rostro en mi regazo... yo me acerque a ella y comencé a besar sus mejillas, ¡Carajo! Se sentía tan bien.
Continúe besandole las mejillas hasta que le dí un pequeño beso en la comisura de los labios ella se levanto y me miro fijamente, yo me acerque a ella y nuestros labios quedaron a milímetros, así que cerré el espacio entre nosotras y la bese.
Un beso tierno y suave, mi corazón latía tan rápido que hacia que perdiera el ritmo del beso en algunas ocasiones, el tiempo se detuvo y solo eramos nosotras y nuestras respiraciones agitadas.Nuestro primer beso había sido en las alturas...
ESTÁS LEYENDO
El Sol Y La Luna (Una Historia De Amor (Im)posible)/ Joha Girón
Romance¿Crees en el amor a primera vista? Cuando te hablan de un tema como este, piensas que las personas están locas (o eso pensaba yo) pensaba que cuando las personas decían que el amor a primera vista existía era porque confundían atracción con amor. ¿C...