Cuando leí su mensaje de que en unos días firmaría contrato me emocione demasiado, sabia que trabajar a ella le hacia bastante ilusión porque así tendría su propio dinero y yo me sentía orgullosa de ella. Porque siempre ha sido una persona muy independiente con todo y eso me hacía admirarla demasiado.
Su primer día de trabajo salio tarde, debido a que tenían que explicarle muchas cosas, la felicite porque sabía que era el primer día de ella creciendo como persona en todo sentido. Me explico como había sido su día y los consejos que su ahora compañeros le habían dado.
Los días comenzaron a transcurrir y comencé a extrañarla a sobremanera, era normal, debido a que estábamos prácticamente 24/7 juntas, tal vez no físicamente pero si en llamadas y video llamadas.
A medida que iban pasando los días me dí cuenta que me estaba volviendo muy dependiente a ella, pues sentía más su ausencia.
A ella le toco cambiarme el nombre debido a que en mcdonald's era mejor cuando no tenían pareja porque los gerentes se comportaban mejor con uno.
Me dolió, debo admitir que ver mi diminutivo en su celular hizo que mi corazón doliera.
Luego estaba nuevamente el hecho del tiempo y cuando llegaba a casa ella solo hablaba un poco conmigo y luego desaparecía, también Mcdonald's estaba haciendo que ella saliera demasiado tarde del trabajo.Para calmar mi desespero por ella, le escribía muchas cosas cursis y subía estados con ella y la etiquetada en cosas.
Pero comenzaba a sentir cambios en su comportamiento intentaba ignorarlos pero no podía. Necesitaba su atención, así que comentaba ciertas cosas que me molestaban.Con el paso del tiempo nos veíamos y pasábamos un lindo momento pero luego teníamos pequeños problemas que a ambas nos hacía sentir mal.
Pedí consejos a varios amigos míos y me dijeron que ella debía venir super cansada del trabajo y que en estos momentos yo tenía que ser comprensiva pues ella tenia su tiempo bastante apretado y cuando tenía tiempo me lo daba a mí.
Mi cabeza hizo click, y entendí que solo estaba siendo demasiado dependiente y le estaba poniendo más peso encima de lo que ya recibía. Comencé a cambiar mi comportamiento y a darle un poco su espacio, con el tiempo comencé a acoplarme a ello.
Pero de igual forma habían veces que teníamos problemas porque yo veía que a ella le daba igual lo que subía en sus estados y comenzaba a sentirla muy lejana conmigo, tenia la sensación de que el hecho de ya tenerme hacía que no quisiera seguirme enamorando.
Ahora comprendía lo del tiempo pero lo de los detalles aun no quedaban muy en claro ¿Por qué razón no subía algo? ¿Por qué ya no reaccionaba como antes?
Una parte de mí me decía que era porque ella era muy despistada, y la otra parte de mí me gritaba que se estaba aburriendo de mí.¿Se estaba aburriendo de mí?
______________________________________
Luego de varias semanas, se acercaba un día importante para mí. Tenía que ir a dejar mi papelería a un Bufete de Abogados. Días antes le había comentado a "M" sobre ello, habíamos hablado y le había dicho muy por encima lo emocionada que estaba. No había hecho tanta relevancia en eso porque sabía que estaba ocupada, el día que me tocaba ir, ella no había trabajado pero habíamos tenido un pequeño problema en la mañana. De igual forma antes de irme decidí llamarla, ella estaba super cortante conmigo. Que le corte la llamada esperando recibir una llamada de vuelta de parte de ella, pero nunca la recibí. Mi corazón comenzó a doler demasiado, tanto que comencé a llorar mientras manejaba hacia el Bufete.
Cuando llegue intente ser fuerte, lo bueno es que solo me pidieron dejar mi papelería, no tendría que hablar con nadie y eso era una ventaja por la condición en la que estaba.En la tarde noche ví que ella subía estados y hubo uno en especial que me enojo y se lo comente, le dije que como ella esperaba que le escribiera si me había dejado sola en un día importante.
Hablamos sobre el tema y ambas habíamos estado mal, yo por actuar impulsivamente y ella porque había tenido un mal día.No todo era malo, sus días de descanso los usaba conmigo y habían veces que la iba a traer al trabajo y le compraba un helado mientras conversábamos de todo un poco.
Habían veces que realmente llegaba demasiado tarde a su casa que incluso su mamá me preguntaba por ella o si sabía algo de ella, me parecía demasiado raro que Mcdonald's sacara a sus trabajadores alrededor de las 10 u 11 de la noche. No era siempre pero las veces que sucedía me enojaba demasiado, porque sabía que ella se venía caminando de su trabajo a su casa. Me enojaba que fueran tan inconscientes con ella siendo menor de edad y en una ciudad peligrosa para una mujer.
Un día de esos la asaltaron y le robaron el celular, fueron días muy complicados porque a penas si hablábamos y cuando lo hacíamos era por facebook y en su computadora.
Sabía que ella comenzó a ahorrar para comprarse un nuevo celular así que yo también comencé a ahorrar, empecé a trabajar con mi tía y mi abuelo que me daba dinero cada vez que lo acompañaba. En un mes había acumulado 500 quetzales y había hablado con ella sobre eso, de que compraramos el celular juntas, y que sería nuestra primera compra grande juntas.Cuando ya lo tenía en sus manos me sentía muy feliz, pues ambas lo habíamos comprando. AMBAS
Era la primera vez que yo hacía una compra de ese nivel con alguien, y me sentía muy feliz. Sentía que era un momento en pareja que jamás hubiera imaginado antes.Me sentía feliz...
ESTÁS LEYENDO
El Sol Y La Luna (Una Historia De Amor (Im)posible)/ Joha Girón
Romance¿Crees en el amor a primera vista? Cuando te hablan de un tema como este, piensas que las personas están locas (o eso pensaba yo) pensaba que cuando las personas decían que el amor a primera vista existía era porque confundían atracción con amor. ¿C...