CAPITULO V: FAMILIA

77 3 0
                                    

¿Estaba acaso en las nubes? ¿Qué estaba sucediendo? Estaba besando a una persona que acaba de conocer hace menos de dos semanas pero que sentía que conocía de toda la vida. Me sentía cómoda, me sentía en mi hogar, por primera vez me sentí tan bien con una persona.
Este era el preciso momento en donde vas en la montaña rusa y el carrito cae en picada, te hace sentir esa adrenalina, ese movimiento en el estomago y el corazón acelerado. Por esa bajada que te provoca tantas cosas es que pagas para subirte en un juego mecánico de este tipo, para sentir esa adrenalina que tanto anhelas desde hace tiempo.

Sentir el roce de sus labios con los míos y nuestro corazón bombear al mismo tiempo es una sensación inexplicable, es como intentar describir lo indescriptible.

Pasamos bastante tiempo besándonos, hasta que comenzó a oscurecer y sabía que ella no había comido, así que bajamos al centro comercial y decidimos comer tacos, en lo que comíamos volvimos a toparnos a la hermana y su pareja.
Ellas sabían que algo había sucedido pero prefirieron no decir nada, solo nos veían con miradas curiosas. "M" y yo no podíamos dejar de vernos a los ojos, y mientras más tiempo pasaba más conectaba con ella, sentía que con cada mirada que ella me daba mi corazón se aceleraba y mi rostro se enrojecía. Terminamos de comer y decidí llevarla a casa, por agradecimiento le compre una dona a la mamá de "M", ella había sido muy amable al dejarme salir con su hija y olvidar todo el mal entendido que había sucedido la última vez.

Llegamos a casa y le dí la dona a "M" la cual me miro confusa. Y le dije: "Es para tu mamá" y ella respondió "Tú se la vas a dar" me negué rotundamente.
La mamá salio a la puerta de la casa y fue ahí donde me dí cuenta que tendría que bajar a saludarla y darle la dona yo misma, no podía dejar que ella pensara que yo quería a su hija a escondidas y no iba a dar la cara.

Así que como pude tome aire y baje del auto, me pare enfrente de la mamá y la salude dándole la dona a lo que ella agradeció. Me invito a pasar, y aunque dude demasiado preferí aceptar la invitación. Me adentre caminando como si fuera a la Horca, como si fuera mi último día de vida. Nunca había tenido una experiencia tan cercana a la muerte como en ese momento, era este el momento en donde Dios bajaba del cielo y me llevaba con él, acaso?.
Me ofrecieron a sentarme, y eso hice. "M" Fue rápidamente a una habitación, que supongo era la de ella. Y trajo con ella una taza y unas papas. Me las dio y me dijo que quería dármelo, ví la taza con detalle y una sonrisa apareció en mi rostro. "Mi pequeño cactus" era la oración en inglés que aparecía. La hermanita pequeña de "M" se acerco a saludamente y a pregúntame cosas que solo provocaban que me sonrojara más, la mamá fue tan agradable que incluso bromeo conmigo y me hizo varias preguntas referentes a su hija.

Me despedí de la familia, subí a mi auto y maneje hasta mi hogar. Iba con una sonrisa tan grande que sentía que podía suceder cualquier cosa mala en ese momento y yo seguiría con la sonrisa ¡No podía creer todo lo que había sucedido!
Sentía que por primera vez en toda mi vida había sido feliz durante varios días seguidos, "M" había venido a darle vuelta a mí vida, a hacer cosas que nunca nadie había hecho por mí o había provocado en mí.

Me sentía la Mujer más feliz del universo...

_______________________________________
"M"

¿Qué me estas haciendo hermosa, Luna? Me he perdido en tu iluminado ser, iluminas mi oscuridad, todo sucedió tan rápido que siento que estoy soñando, siento que el día de mañana todo será un simple sueño ¿era esto verdadero? Había conectado con personas antes, en amistades que aun tenia en mi vida. ¿Pero en el amor? En el amor nunca habia conectado en todos los aspectos con alguien, y tú... tú Luna, haz venido a enamorar a Sol.

Me haz enamorado...

El Sol Y La Luna (Una Historia De Amor (Im)posible)/ Joha GirónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora