CAPITULO XXV: UN DÍA MÁS...

28 2 0
                                    

Los días pasan y no estas a mi lado, estoy aprendiendo a vivir con ello. Pero el universo se encarga de decirme que nuestro final no es aquí, que tome tiempo y que todo saldrá bien. Pero no sé si es por extrañarte o es mi sexto sentido el que grita que me tranquilice y que todo estará bien.

Luego de dos semanas sin hablarnos, he decidido escribirte lo que siento. Todo el día lo he estado pensando y tenido la necesidad de hacerlo, prepare un mensaje corto diciéndote que te he entendido y que necesito a mi mejor amiga. Por lo visto tu también haz tenido la necesidad de escribirme, pues haz comentado un estado que he subido. Probablemente me tienes archivada, pues no te haz percatado de nada.
Mi corazón me decía que me calmara y que todo saldría bien, al día siguiente me apareció que habías visto mi mensaje, te dí ti tiempo para analizar si deseabas que estuviera en tu vida aunque sea de amigas, comprendí que solo te quiero tener cerca aun así sea sin ser mi novia.
Pero no respondiste...
Dos días han pasado y sigues sin responder, te haz conectado y haz subido estados con Eduardo, el chico que nunca me ha dado buena espina y según la persona con el que salías de fiesta y tomabas.
Nunca me paso por la mente una infidelidad, sé que me amabas demasiado como para hacerme algo así y porque también conocías mi historia pasada con mi familia. Pero el hecho de pensar en que me ocultaste y mentiste con la información hace que todo se vuelva dudoso. Aun así mi corazón sigue confiando en tí y apaga la mente que sobre piensa todo.

He hablado sobre esto con una amiga y con mi prima, ellas me han estado aconsejando y me dijeron que me admiraban porque a pesar de todo seguía dando un último movimiento.

Mi último movimiento...

A veces desearía que todo fuera una broma de mal gusto que tú hayas planeado para mi cumpleaños que es en unas semanas, que vinieras y me dijeras - Perdóname amor, teníamos que tomarnos un tiempo para analizar todo y además quería darte una sorpresa más grande- Al principio me enojaría contigo, luego lloraría mientras me río y te abrazaría muy fuerte.
Pero sé que solo es parte de mi mente, solo es una ilusión que mi corazón quiere creer.
Pues sé que si no respondes este último mensaje que no dice nada malo, me estas ignorando y dejando de lado, me haz superado...

Mis esperanzas comienzan a disminuir, pues ya es dos días en donde te haz conectado y haz decidido ignorar mi mensaje. Te he dado tiempo para meditarlo pero para alguien que sobrepiensa todo es horrible.

Quisiera que me respondieras con un: Hola, disculpa la demora. ¿Crees que podamos hablarlo en persona?. Que desees que arreglemos esto.
Mi corazón ya se esta cansando... pero esta moviendo sus últimos peones.

¿Permitirás que la Mariposa Dorada gigante doble sus alas y deje de volar? Pues corazón se esta cansando de querer brillar y de esperar...

El Sol Y La Luna (Una Historia De Amor (Im)posible)/ Joha GirónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora