Mientras más pensaba sobre el tema más ilógico me parecía nuestro final, pero comprendí que alguien te tenía que estar diciendo cosas cuando ví ciertos estados en donde las canciones hablaban sobre cosas diciendo que nunca te ame, o que jugué contigo o que hablaba mal de tí, tal vez solo los sabias porque te gustaba la canción pero se que siempre hay algo atrás de una canción que subes a un estado. El hecho de que hayas subido canciones de ese tipo solo me confirma que hay una tercera persona involucrada, alguien que te esta poniendo en contra.
Pensé en todos los escenarios posibles para comprender tu conducta y sentimientos, me extrañabas pero preferías estar lejos. Te dolía nuestra separación pero no te acercabas para hablar.Con el paso de los días comprendí muchos de tus comportamientos y el por qué de tus actitudes.
En estos momentos eres como un vaso, que con el paso del tiempo fuí llenando con mucha agua hasta que se rebasó de tanta agua, y no hablo de cosas cursis o materiales, sino los problemas, las dudas, las veces que te lastime. Es entonces cuando "M" tiene que comenzar a vaciarse para que ella vea las cosas con claridad, porque al principio mi pensamiento siempre era que las personas que te aman luchan por tí. Pero hay veces que están como un vaso rebalsado con tantos problemas de la vida que viene una gota a hacer que todo se salga. En este caso yo fuí esa gota que rebasó el vaso.
Muchas personas tienen que vaciarse y hay otras que nunca se terminan de llenar, pero así como hay vasos de diferentes tamaños, formas y colores también hay personas con diferentes formas de amar y llevar las cosas.Desearía poder estar abrazandote en estos momentos donde no haz estado bien, en donde por tonta no me fije que lo que necesitabas era que yo estuviera en silencio acompañándote, no haciéndote sentir peor, no siendo la gota que rebasó el vaso.
Te ví...
Esa noche, te ví y mi corazón se acelero. Mi padre me dijo que eras tú pero decidí ignorarlo, no quería reaccionar, no quería sofocarte aunque me moría por abrazarte y besarte.
Luego mi prima se acerco a ti y tu dudas si acercarte a mí, yo me quede estática... no podía creer que fueras tú, no podía creer que en nuestros ojos al conectarse siguiera habiendo amor. No podía verte, porque mi corazón aleteaba como la mariposa dorada gigante que tenia puesta sobre él. Cuando me abrazaste y besaste mi mejilla mi corazón se acelero, quería no soltarte nunca.¡NO TE VAYAS!
¡ABRÁZAME UN POCO MÁS!Quería gritar a los cuatro vientos que te amaba, que te necesitaba conmigo, que te quería, que por favor no me soltaras.
Pero en cambio...
No hice nada, me mantuve alejada aunque sabía que mi indiferencia te lastimaría.
Mi padre te hablo animadamente, pues mi familia ya se ha encariñado contigo.
Mi prima me decía que se nota que me amas, que hay una tercera persona o algo que esta afectandote para dejarme. Ella se percato de los ojos de amor que ambas tenemos al vernos ¡No estoy loca! NO LO ESTOY.Incluso hable con tu compañero de trabajo y le dije lo maravillosa que eres, porque no puedo decir que te odio cuando te amo demasiado. Cuando no existe en mi corazón rincón que no grite tú nombre, no puedo "M" no puedo con tu indiferencia, no puedo con tú cercanía, no puedo con tu confusión.
Me he enamorado perdidamente de tí y esta es la consecuencia de mi amor...
No creo en el karma, pero si lo hiciera en estos momentos diría que tuve que haber sido muy mala en el pasado para vivir lo que estoy viviendo.
Me niego a volvernos desconocidas con recuerdos de por medio, me niego a dejarte ir... me niego a soltarte...Te amo...
ESTÁS LEYENDO
El Sol Y La Luna (Una Historia De Amor (Im)posible)/ Joha Girón
Romance¿Crees en el amor a primera vista? Cuando te hablan de un tema como este, piensas que las personas están locas (o eso pensaba yo) pensaba que cuando las personas decían que el amor a primera vista existía era porque confundían atracción con amor. ¿C...