Las semanas habían pasado y la habían contactado de su antiguo trabajo para actuar. Ese día no planeaba verla pero ella me mensajeo diciéndome que estaba aquí en mi residencial, mi corazón aleteo de emoción. Le dije que estaba con mis abuelos y que la esperaba, cuando mis ojos la visualizarón de lejos con su mochila gigante y unas rosas en la mano me puse nerviosa como la primera vez que la ví. La abrace y ella me dio las rosas diciéndome que eran para mí, mi corazón se derritió en ese preciso momento y la abrace fuerte como si no hubiera un mañana. Deseaba besarle pero sabía que podían vernos, le dije que entrara y sabía que al momento de que esas palabras salieron de mi boca ella se puso nerviosa. Saludo a mis abuelos y a la esposa de uno de mis primos, nos quedamos conversando e incluso la esposa de mi primo converso con ella sobre el cumpleaños de mi sobrino. Cuando la esposa de mi primo salio por un momento, le agradecí a "M" por las flores pero con el dolor de mi corazón tuve que decirle que no podía aceptarlas porque sabrían que ella me las había dado y podíamos levantar sospechas, no podía encontrar una buena excusa para ello.
Ella me dijo que se las diera a mi abuela y que ella las valoraría y las mostraría sin miedo. Le dije que no quería, que yo buscaría la forma de guardarlas... y me dijo que no, que en vez de tenerlas guardadas era mejor alegrar a mi abuela. Así que cuando mi abuela hizo acto de presencia "M" empujo las rosas hacía mí, la observe para saber si realmente deseaba eso y asintió como si supiera lo que estaba preguntándole. Le dí las flores a mi abuela y ella sonrió, "M" le dijo que ella le ayudaría a colocarlas en un Jarrón, mi abuela me beso y le dio un beso a "M" también. Cuando nos dejaron solas de nuevo ella susurro algo que me movió todo el corazón- Su sonrisa al momento de dárselas fue hermosa- La observe a los ojos y mi corazón aleteo, mi mente y corazón re confirmaron que ella era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida.
Ella se levanto y comenzó a preparar las rosas, le dí un beso en la mejilla sin que nadie se diera cuenta y agarre un pétalo, le dije que este sería recuerdo de las rosas que ella me había dado. Lo metí al estuche de mi celular y lo cerré. Ella me sonrío de una forma hermosa, nuevamente le agradecí por todo. Luego de todo, nos despedimos. A ella la invitaron al cumpleaños de mi sobrino, y nos fuimos a mi casa. Cuando llegamos mis papas se pusieron a hablar con ella y luego entramos a mi habitación, en donde pude besarle como había querido hacerlo hace ya bastante tiempo. Nos pusimos a ver una pelicula, ella se recostó en mis piernas y acaricie su cabello mientras ella veía la televisión. No le preste tanta atención a lo que veíamos, sino a mi mano jugando con su cabello y con su piel.
Quería guardar ese momento para toda la vida, pase mis manos por su blusa corta que tenía los colores de una vaca y me dije a mi misma lo bien que esa blusa que quedaba. Las horas pasaron y mis padres nos dijeron que bajarían al cumpleaños, ese día "M" también había conocido mi taquería favorita. Le había encantado.Nos estuvimos besando por varias horas, hasta que nuestro beso comenzó a volverse pasional. Cuando ya se nos estaba haciendo tarde le dije que teníamos que bajar, caminamos hacia la casa de mis abuelos que quedaba cerca y le advertí antes de entrar que conocería a toda mi familia. Ella se puso nerviosa, la presente con mi familia y nos sentamos. Ella solo se reía por las ocurrencias que mi familia decía, cuando comenzaron a cantar nos acercamos y tome levemente su mano. No sabía si para ella era un momento único pero para mí sí, ella era la primera persona que yo presentaba a mi familia (como amiga) pero nunca nadie había estado tan incluida en ella. Comimos y reímos, incluso mis primos la agregaron al grupo de primos que crearon ese mismo día, y me sentí tan bien de que ella estuviera incluida en todo.
Ella ya era parte de mí familia...
Mis primos si sabían que ella era mi novia y eso lo hacia más especial incluso.
Fuimos a mi casa cuando todo termino y la lleve a su casa. Le dí un beso de despedida y ella me agradeció por todo y me dijo que mi familia era hermosa y que por primera vez ella se sintió parte de una.Ese día fue maravilloso...
Tan maravilloso que quisiera volver a repetir el momento una y otra vez...Tú eres mi familia...
ESTÁS LEYENDO
El Sol Y La Luna (Una Historia De Amor (Im)posible)/ Joha Girón
Romance¿Crees en el amor a primera vista? Cuando te hablan de un tema como este, piensas que las personas están locas (o eso pensaba yo) pensaba que cuando las personas decían que el amor a primera vista existía era porque confundían atracción con amor. ¿C...