El momento que más me temía a llegado, dejarte ir...
Tal vez en un futuro o en otra vida nuestra historia pueda continuar, tal vez los miedos e inseguridades aparezcan. Gracias por todo aquello que me haz enseñado y que sigo aprendiendo gracias a tí."M" por favor, no dejes que el miedo haga que pierdas buenas oportunidades y no lo digo por mí, sino en general. No permitas nunca que solo la mente tome decisiones, pues el corazón a veces es más sabio tomándolas.
Nunca digas "No merezco a esta persona", mejor dí: "Siento que no la merezco pero me esforzaré para ser la persona que la merece" si es que una inseguridad de carcome.
Te amo...
Nuestra historia en este momento ha llegado a nuestro fin, tal vez en un futuro no tan lejano volvamos a estar juntas y le pido al universo que así sea, cuando tu estés menos rota y yo menos descosida, cuando ambas maduremos en todos los sentidos de la palabra. Tal vez, solo tal vez, el destino nos vuelva a unir.
Eres y serás siempre el amor de mi vida, este libro se seguirá actualizando según lo que suceda en nuestro día a día que nos relacione a ambas.
No permitas que terceras personas (si es que lo hay) te metan ideas a la cabeza, se que eres inteligente y sabrás lo que más te conviene.Te amo y te admiro por lo que eres, y si ya no volvemos a estar juntas realmente espero que la persona que ames te ame tanto que mire lo hermosa que eres, y que mire esa mentalidad fantástica que tienes, porque eres muy hermosa pero tu mente se lleva todo lo atractivo porque es de otro mundo.
Gracias por los mejores meses de mi vida y por estos 8 meses a mi lado, en donde me demostraste que el amor existe y que es maravilloso.Arriésgate en todo, a veces es bueno dejar de lado el orgullo por las personas que valen la pena. Espero que alcances cada meta que te propongas y verte triunfando o enterarme que estas logrando tus objetivos. Escucha nuestra canción, escucha nuestras historias y todos nuestros momentos, quiero que me recuerdes con una sonrisa en el rostro.
Te amo, mi niña.
Atte: Tú erizito y princesa.
ESTÁS LEYENDO
El Sol Y La Luna (Una Historia De Amor (Im)posible)/ Joha Girón
Romance¿Crees en el amor a primera vista? Cuando te hablan de un tema como este, piensas que las personas están locas (o eso pensaba yo) pensaba que cuando las personas decían que el amor a primera vista existía era porque confundían atracción con amor. ¿C...