Durante el tiempo en que deje de hablarle comprendí muchas cosas, y es que a veces cuando estamos muy llenas de muchas cosas actuamos y decimos cosas sin pensar.
Acepte el audio de "M" y comprendí que estaba bien si ella había respondido de esa forma porque de cierta forma la había presionado y eso no estuvo bien de mi parte.
Mientras los días pasaban me cayó una llamada de una persona, que había terminado con su pareja y estuvimos hablando.
Le dije que diera tiempo, que todo lo soluciona el tiempo.
Ya en ese entonces había decidido ya no molestar a "M" hasta que ella decidiera escribirme, pero esta persona me dijo que yo tenia a "M" como si fuera una santa y que realmente estaba ciega.Pues "M" estando conmigo en nuestra relación se iba a fiestas y a tomar con el chico que siempre me dio mala espina "Eduardo". Que se ponían a tomar y que ella se estaba juntando con gente que la estaba llevando en malos caminos, me dijo que mientras yo pensaba que "M" estaba trabajando ella se iba de fiesta con él a tomar y que nunca me había dicho nada.
Mi corazón nuevamente se acelero y comenzó a tener un choque de emociones, escuche cada palabra de esa persona. Diciéndome que "M" solo quería experimentar y que conmigo todo lo veía serio. Que solo era una niña inmadura que no sabía lo que quería y que quería estar con muchas personas y salir de fiesta y a tomar.
Que para ella el contexto de vida era vivir de esa forma y conmigo lo estaba viendo demasiado serio.Ella te mintió...
Ella te oculto todo aun estando contigo...Eran palabras que habían resonado en mi corazón y mente, y comencé a entrar en una especie en enojo y decepción. Esta persona me dijo que incluso "M" después de terminarme se había puesto a fumar y a meterse cosas con Marihuana.
Mientras más me decía esa persona más me hervía la sangre, pues sentí que le dí siempre todo a "M", ella sabe más que nadie cuanto tiempo le costo que yo confiara por lo desconfiada que yo era. Y no, no me molesta que fuera a fiestas... me molesto de sobremanera que me lo ocultara, que me mintiera poniendo de excusa que era de trabajo y yo preocupándome de que ella llegaba tarde.
Le dije a esta persona de que me dolía que me hubiera mentido porque la mentira era lo que más odiaba, y la odiaba a sobremanera.
Me dijo muchas cosas más esa persona pero decidí solo quedarme con la mentira...
Terminamos la llamada y la elimine de todas partes, ya no quería verla. Ya no quería seguir estando esperanzada cuando lo único que ella quería era estar con más personas porque solo estaba viendo en este momento las fiestas, me dije a mi misma que en un futuro se daría cuenta de todo... de que ella había perdido a una persona que daba la vida por ella y que la amaba incondicionalmente.Quise odiarte... pero aún te amo
ESTÁS LEYENDO
El Sol Y La Luna (Una Historia De Amor (Im)posible)/ Joha Girón
Romance¿Crees en el amor a primera vista? Cuando te hablan de un tema como este, piensas que las personas están locas (o eso pensaba yo) pensaba que cuando las personas decían que el amor a primera vista existía era porque confundían atracción con amor. ¿C...